♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 3,300+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 5/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Bad Child by Tones and I
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Los chicos estaban un poco sorprendidos. Ellos sabían que Adrien era algo tonto, ¡pero no sabía que tanto así! Arquearon una ceja cuando su padre y Chloé regañaron a Adrien, por quinta vez en el mismo día.
Adrien estaba más que extraño... Durante la sesión de fotos, no podía concentrarse, lucía como si su mente estuviera en otro lado y no en el trabajo. Eso le causó muchos errores, durante la grabación del programa se equivocó tres veces, lo cual no era mucha sorpresa, pero olvidar el speech tan seguido era mucho incluso para él.
El otro asunto al cual los chicos NO estaban acostumbrados era a que Adrien estaba muy callado, miraba a cada instante su reloj y ellos podían sentir que algo andaba mal.
Adrien lucía cansado y estresado. Desde que Marinette estaba hospitalizada, todos notaron ese cambio y aún no podían entender por qué Adrien nunca iba a visitarla. O al menos eso era lo que ellos suponían. Solo Alix era la única que leía entre líneas y sospechaba algo. ¿Tal vez Adrien tenía algo que ver con lo que pasó?
Adrien reprimió un suspiro y volvió a mirar su reloj. Quería ver a Marinette lo más pronto posible. Pero no podía saltarse el trabajo, eso sería muy raro.
—¡Hey Viejo! —Nino caminó hacia él, haciéndolo salir de sus pensamientos, logrando que lo mirara pero aún sin decir nada.
Adrien estaba enojado con todo, lo único en lo que podía pensar era en Marinette y en el sueño que tuvo. Estaba muy preocupado de que eso fuera real... estaba preocupado de que Marinette estaba cerca, escuchando todo y peleando por responderle.
Recordó todo su sueño, recordó que gritaba para que ella lo escuchara, pero la menor solo se fue...
—¿Qué te pasa? —Nino siguió presionándolo molestamente... bueno, no era que fuera molesto, era solo que ahora mismo Adrien veía todo en un pesimista color gris.
Apartó la mirada y musitó.
—¡Nada! —antes de salir de la habitación por un poco de café caliente.
—¡Espera! —dijo Alix haciendo que Adrien girara. —Ven al hospital con nosotros. —Pidió con una mirada seria.
—No. —Respondió suavemente, casi en un susurro.
—¿Cómo puedes ser así? —Nino exclamó y apretó las manos. —¡¿No sabes lo importante que eres para ella?! ¡Sin importar cómo te comportaras, sin importar lo imbécil que fueses, ella siempre terminaba hablando de ti y preocupándose por ti! —Nino bajó la mirada. —Ella merece algo mejor. Merece alguien que no le dé la espalda. ¿Llamas a esto 'amistad', Adrien Agreste?
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...