༺❁༻ 1 ༺❁༻

947 101 7
                                    

♡ ∧ ∧
   ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 1,800+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 2/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Clarity by Zedd

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Silencio... todo estaba en silencio.

Marinette sentía que estaba flotando, tenía una ligera sensación en la cabeza, pero pronto se dio cuenta que estaba recostada. Así como alguien que tomaba una siesta y se preparaba para enfrentar al mundo, así se sentía.

Pero algo andaba mal. No podía abrir los ojos. Sin importar lo mucho que lo intentaba, no tenía éxito. Sus párpados no respondían, se sentían pesados.

¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? ¿Por qué su cuerpo le dolía?

Se sentía extraña, y sabía que no estaba consciente, pero tampoco inconsciente. Tuvo miedo al no recordar porqué estaba así.

¿Por qué su cuerpo no escuchaba las órdenes que su cerebro le enviaba?

Trató de decirse a sí misma que era un sueño. Varios minutos pasaron y sus órganos empezaron a funcionar, casi tanto como podía sentir, así como también pudo escuchar algunos 'beeps'.

Sentía dolor y por un segundo volvió a preguntarse qué había pasado. Era inútil el tratar de abrir los ojos. Era como si estuviera dormida pero aún despierta. La oscuridad la rodeaba como si fuera una espesa pared y se repetía una y otra vez que debía despertar, que solo era una pesadilla. La oscuridad la hacía sentirse intranquila e incómoda, sola y con miedo.

Lo siento, joven Agreste. Hicimos lo que pudimos pero no podemos garantizarle que ella vaya a despertar del coma.

¡¿Qué?! ¡¿En coma?!

La mente de Marinette se aceleró. Debía ser un error, ¡no podía estar en coma! Podía escuchar, podía sentir... solo... solo estaba muy cansada como para abrir los ojos.

Solo estaba cansada... solo estaba cansada... se repetía una y otra vez, deseando poder hablar.

Con la oscuridad rodeándola, sintió que era encerrada en una estrecha caja sin espacio ni para mover un solo dedo. Sin importar lo mucho que quería salir, mientras más lo intentaba, más se cansaba y sintió miedo cuando el intento le causó la pérdida de conciencia de sus alrededores.

La sensación era insoportable, era como si estuviera ciega y paralizada.

Tenía tanto miedo mientras se veía sentada a sí misma en la esquina de la caja, en la cual había más espacio ahora, pero aún no podía moverse y eso hacía que la situación fuera desesperante. En la imagen mental: Marinette estaba sentada, abrazando sus piernas contra su pecho, esperando que una inexistente puerta sea abierta; pero mientras tanto seguía rodeada por la extensa oscuridad.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora