♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 5,100+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 10/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: Tutu by Camilo y Pedro Capó
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
La pesada atmósfera llenó la habitación, mientras 3 chicos y 1 ajeno a su equipo de trabajo esperaban a que su amigo llegara. Sus corazones estaban llenos de preguntas... no podían creerlo. Ese artículo era una obvia estupidez.
La parte de dónde estaba Marinette era cierta, todos lo sabían. Y sin importar cuánto tiempo más pasara, sin importar lo mucho que esperaban a que Marinette formara parte de sus vidas otra vez, los ojos de Marinette seguían cerrados al mundo.
Alix sabía que Marinette estaba al tanto de todo lo que pasaba alrededor de ella, pero esperaba que esta vez su intuición estuviera errada. Sería lo mejor si Marinette no estaba al tanto de lo que pasaba, al tanto de nada...
Mientras que por Adrien... Alix veía a través de la fachada que había creado. Cada vez que hablaban sobre Marinette, los ojos de su amigo revelaban tristeza. No había forma en la que Adrien hubiera causado el accidente. Alix sabía lo sobreprotector que Adrien era cuando se refería a Marinette. Él veía la batalla interna de su amigo, y... más importante... veía los sentimientos que Adrien trataba de reprimir. Quería ayudar a Adrien, pero sabía que no había nada que pudiera hacer. Adrien debía hacerlo él solo, estaba batalla debía pelearla a solas. Esta era su batalla. Y ella sabía que Adrien saldría airoso.
Pero ahora, con la prensa y el odio de las personas, Adrien no podía pelear sólo...y esta batalla es diferente de la batalla con sus sentimientos. En esta batalla, Alix decidió que estaría del lado de Adrien y lo ayudaría. Estaba segura que había alguien detrás de esto...alguien que estaba jugando sucio. Una criatura malvada que quería tener a Adrien.
Alix miró el reloj. Sabía lo difícil que le resultaría a Adrien ir a trabajar, pero esperaba que sería lo fuerte suficiente.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
—Sabes que no puedes esconderte para siempre. —Chloé suspiró cuando vio a Adrien sentado en la silla de su departamento, con una distante y pensativa expresión en su rostro. Adrien a veces era molesto con su comportamiento. Era como un niño, podía ser egoísta y tonto, pero Chloé daría lo que fuera para que Adrien regresara a ser quien era.
Ahora con solo mirarlo, era suficiente para sentir dolor de cabeza.
—No estoy escondiéndome. —Sentenció y se puso de pie con expresión determinada. No podía hacer nada más, tenía que enfrentar el mundo. Tenía que salir y ser el objetivo de la prensa, del odio, de la especulación. No sabía si estaba listo para ello o si quería estar listo. Sin embargo, pasó de largo a Chloé y tomó su bolso.
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfictionSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...