༺❁༻ 21 ༺❁༻

672 75 26
                                    

   [Reproducir antes de leer]

♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 10,100+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 21/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music: Eternal by Jin Akanishi

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛



Adrien no estaba sorprendido, pero estaba enojado con el comportamiento de las fans. Él les dio su vida. ¿Y aun así, él y todo el equipo se merecían ser molestados de esa forma? ¿Odiados? ¿Recibiendo palabras groseras? ¿Cómo es que las personas podían ser así? ¿No podían pensar antes de actuar?

Adrien no dejó de escribir en ningún momento.

Había empezado a escribir desde hacía 5 minutos, pero ya casi estaba por terminar. Las palabras fluían de Adrien y todos sus sentimientos y pensamientos estaban tatuados en ese papel, escritos con tinta roja. Su corazón latió como loco, su pulso estaba acelerado y su mente estaba nublada de emociones agridulces. Ellos no entendían nada. ¡NADA!

El desfile aún no terminaba, tenían 30 minutos de descanso debido a que los fans estaban fuera de control, pero les habían dicho a ellos que saldrían luego y terminaran el desfile. ¿Qué diría Gabriel de esto y de lo que Adrien estaba preparando?

Alix estaba muy preocupada por él, no podía imaginar lo que estaba haciendo, lo veía tan concentrado que ni siquiera escuchó que lo llamaban. Alya temía lo peor, los demás estaban mirando a Adrien en silencio.

Fue Chloé la que no pudo tolerar más y se acercó al chico que estaba escribiendo.

—Adri... —empezó a decir pero Adrien alzó su mano para silenciarla, sin mirarla mientras seguía escribiendo sin decir nada. Alya miró a Alix y luego a Adrien y cuando vio que Chloé se rindió al intentar hablar, sintió miedo.

—Bee —dijo la morena pero Chloé solo sonrió, señalando a Adrien y a las notas musicales que estaban ahí. Los ojos de Alya se abrieron grandes.

¿Adrien estaba componiendo ahora mismo? ¿Desde cuándo tenía esa habilidad? ¿En ese estado? ¿Y por qué ahora?

Faltaban 5 minutos para que terminara el receso y Chloé dijo que ya podían regresar al escenario, Luka había llegado corriendo después de un mensaje de Chloé, tenía menos de 3 horas de haber llegado de gira y había recibido el mensaje de Chloé y había salido disparado con todo y su equipaje, sabía que el jet-lag seria horrible después, pero Adrien lo necesitaba ahí.

—Sé que es casi imposible, porque no hemos ensayado, pero Luka... quiero que trates de acompañarme con la guitarra. Sé que puedes hacerlo.

Todos estaban en silencio.

¿Adrien había compuesto una canción en 25 minutos?

Mientras más Adrien decayera física y mentalmente, más talento musical resaltaba. Él siempre fue talentoso, pero de alguna forma todos los problemas funcionaban como un interruptor y le hacía ser capaz de hacer cosas que solo un genio musical haría. Él se había convertido en uno, y ahora podía ser uno solo con la música.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora