♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: A Twist of Fate
Ship: Adrinette
Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust
Word Count per chapter: 7,100+
Word Count: 86,000+
Rating: NC-17
Chapters: 15/24
Beta: Un-betated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!
Music: 僕なりの恋 (Boku nari no Koi) by KAT-TUN
✨ Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Con una mirada fría, Vincent entró a la habitación y miró a Allan, quien estaba bastante sorprendido con su presencia ya que había pensado que ya se había ido a casa.
—¡Oh, hola Vin!— sonrió adorablemente.
—¡Dime que escuché mal! ¡Dime que no es cierto! —Dijo, acercándose al enfermero.
—¿De qué estás hablando? —Allan actuó como si fuera inocente y no supiera de lo que el otro estaba hablando.
'Mierda... ¿este bastardo me escuchó?', pensó.
—¡¿Quieres matar a mi Marinette?! —gritó enojado. —¡¿Cómo es posible?! ¡¡Pensé que éramos amigos!! ¡¡Eres un maldito enfermo!! —Vincent nunca había estado así de furioso. Corrió hacia Allan, alejándolo de la cama de Marinette y colocándose frente a ella como escudo. —¡No le harás nada, me oyes!
La Marinette en la caja estaba aliviada al escucharlos discutir. Sí... sin importar cuán afortunada sea una persona mentirosa, la verdad siempre saldrá a la luz. El que era malvado de corazón, siempre recibía su merecido.
"¡No sientas placer con las penas de los demás! Se te regresará como un boomerang."
~ Por primera vez, Vincent, estoy contigo, y tengo que agradecértelo. ~ No era que a Marinette le agradaba Vincent, nada de eso. Solo que en ese momento, ella estaba feliz de que alguien supiera la mentira de Allan y lo que pensaba hacer. Sabía que Chloé no podía decirle a nadie y que no lo haría, aunque tenía sospecha sobre las visitas por separado de los chicos.
~ Gracias... gracias por todo el apoyo, chicos... ~ Marinette sentía que tenía fe en todo de nuevo. Lentamente la verdad encontraría su camino y todo estaría bien. También esperaba, y sabía, que el día en el que despertaría, estaba cerca. Estaba empezando a sentirse sana y la puerta era más clara, incluso el picaporte se notaba más, solo que... aún no sabía cómo salir de ahí.
—¿Por qué te pones así? Piensas que no sé qué te acuestas con Xavier y que te gusta Chloé? Además, Marinette no es tan genial ni bonita, solo mírala, es delgada y está casi muerta. Tendré que curarle el mal gusto a mi pobre Adrien. —Allan se alzó de hombros y eso hizo que Vincent se enojara más.
—Si le haces algo a Marinette, mataré a tu Adrien. Lo haré, no estoy de broma. —Amenazó.
Al escuchar esto, la sonrisa de Allan desapareció.
—No te atrevas...
—Entonces, tú tampoco te atrevas.
~ Oh por Dios...~ Marinette palideció.
ESTÁS LEYENDO
A Twist of Fate (Adrinette)
FanfikceSummary: Marinette está encerrada en su propio mundo... puede sentir, puede escuchar, pero no puede responder. ¿El amor de Adrien le dará la luz que necesita para seguir viva? Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...