༺❁༻ 4 ༺❁༻

574 93 14
                                    

  ♡ ∧ ∧
     ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Twist of Fate

Ship: Adrinette

Genre: AT, fantasy, romance, fluff, Angust, mucho, mucho, muuuucho Angust

Word Count per chapter: 2,100+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 4/24

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!

Music: Saturday Night by MISFITS

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Adrien siempre tenía la esperanza que al ir a la habitación en donde estaba Marinette, ella lo estaría esperando despierta. Antes de entrar a la habitación, siempre se detenía a recuperar la compostura y a respirar profundamente, preparándose para lo que sea que estaba esperándolo, sería fuerte y le mostraría una sonrisa a Marinette. Pero era más y más difícil cada día.

Habían pasado semanas desde que Marinette había estado así y lo triste era que: su condición no tenía progreso. Aún eran las máquinas lo que la mantenían con vida, aún no reaccionaba. Pero Adrien no perdía las esperanzas. Sin importar lo difícil que fuera, mantenía la fe. Miró la grulla que había llevado y sonrió ligeramente.

Tal como lo prometió, no había día en que no llevara una rosa y una grulla, y las personas estaban empezando a preguntarse quién era 'la admiradora secreta' que seguía llevándole regalos.

Adrien se preguntaba cómo era que no se daban cuenta que era él quien dejaba los regalos...

¿Cómo es que no se daban cuenta que era él quien iba día a día?

Los padres de Marinette estaban desconcertados, y los chicos hablaba frecuentemente de eso y Nino incluso bromeaba con que haría de detective y que encontraría a la persona que le daba los regalos.

Claro está, aún no sabían que Adrien visitaba a Marinette, y ellos estaban un poco enojados con él debido a ello, especialmente Luka, quien sabía lo importante que era Adrien para Marinette, además sentía que Adrien estaba traicionando a la menor al no ir a visitarla.

Adrien abrió la puerta y fue recibido por la misma vista de siempre. No podía evitar sentirse un tanto decepcionado, pero aun así sonrió. Tal vez Marinette siente todo lo que pasa, aún si no puede verlo... pero a veces Adrien pensaba que era un poco tonto por pensar así.

¡Pero hey! Todo vale cuando se trata de mantener la fe.

—Buginette... —saludó al delicado cuerpo que yacía en la cama, enseñándole el obsequio. —Es una grulla verde esta vez. ¿Sabes por qué?

La Marinette en la caja alzó la mirada y suspiró. Cada día era lo mismo... sin importar cuánto quería responder, cuánto quisiera moverse... no podía. Si intentaba con fuerza, podía ponerse de pie, pero eso era todo. Si daba un paso, se tambaleaba cansada y odiaba sentirse así de débil.

Una y otra vez escuchaba la misma oración: 'Todo depende de Marinette'.

Sabía que no era cierto.

Ella quería estar en los brazos de Adrien, ir a diferentes lugares con él. No quería esperar más, pero... sin importar lo mucho que lo intentaba, todo era peor. La frustración que sentía por no ser capaz de responder, tomaba su energía y la carcomía desde adentro y el miedo de, nuevamente, ver borrosa la imagen que se vislumbraba en la puerta, no le hacía nada de bien.

A Twist of Fate (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora