♥╣[-1-]╠♥

6K 609 102
                                    

    Harry abrió los ojos levemente, cerrándolos de golpe cuándo un proyectil de agua cayó repentinamente en su mejilla, seguido de otro en su frente y uno más en su cuello. Poco a poco, la lluvia lo bañó de pies a cabeza. Parpadeó varias veces y colocó su mano frente a sus ojos para cubrirlos de la repentina lluvia, para luego sentarse lentamente, con cuidado tras sentir una leve presión en su cabeza. Frotó sus ojos con cansancio. ¿Qué pasó?

- ¿Ron? ¿Malfoy? - mira a su alrededor con desconcierto, cuando un crugido sobre su cabeza lo hace levantar la cabeza- ¡¿Qu-?!- se lanza a un costado, evadiendo el cuerpo que cayó desde la rama del árbol.

- ¡Ahhh!- el estruendo y golpe seco, hicieron a Harry voltear, reconociendo al dueño de tan característica cabellera pelirroja, que ahora se mecía entre lloriqueos, sujetando su pierna derecha contra su pecho con dolor.

- ¿Ron?- indaga el miope con sorpresa, no podía ser- ¿Te hiciste daño?- indaga preocupado, poniéndose de pie para acercarse a su amigo.

- ¿Harry?- solloza su amigo, volteando a verlo, sin soltar su pierna, que se veía bastante deformada.

- ¿Estás bien, amigo?- toca su espalda con preocupación, mirando su pierna.

- No - solloza- Creo que está fracturada- Hipa, mirando su pierna herida, retorcida de una forma insana.

-  Tranquilo, calmate Ron- acaricia la espalda del pelirrojo- Te llevaré con Madame Pomfrey- asegura, mirando su alrededor- O a San Mungo, la verdad no sé dónde estamos- Ron solloza y mira a su alrededor.

- Parece el patio exterior de Hogwarts- responde, intentando calmarse, aunque las punzadas en su pierna herida no ayudaban. Harry zumba.

- ¿En dónde están los demás entonces?- mira a su alrededor de nuevo, cuando un destello llamó su atención y volteó hacía él.

- Ni siquiera recuerdo que pasó- solloza, secando sus lagrimósos ojos con la mano izquierda.

- Cuando tú y Draco peleaban, uno de ustedes golpeó la mesa y nos tiró la poción encima. Luego de eso no recuerdo más- responde Harry, agachándose junto a lo que parecía ser un broche de plata que él reconocía muy bien.

- Si es así ¿Dónde está Malfoy?- responde Ron, mirándolo con el entrecejo fruncido. Harry analizó el broche de serpiente.

- No lo sé- responde, mirando a su alrededor. El broche estaba a la orilla del lago negro, analizó el lugar, no debía estar lejos ¿O si? A menos que el rubio haya despertado antes y los hubiera dejado- Ni si quiera sé si está o estaba con nosotros- responde, mira el lago un momento.

- Esto me duele mucho, Harry. Vamos con Pomfrey ahora, por favor- rogó el pelirrojo dolido. Harry no apartó su mirada del lago y se levanta de golpe cuándo detecta un movimiento brusco en el agua- ¡Harry!- gritó el pelirrojo horrorizado al verlo saltar directo al agua.

    Harry no era tonto, estaba seguro de que vio una mano en el agua, alguien estaba allí, y se estaba ahogando. El calamar gigante debía estar despierto. Entrecierra los ojos, no veía nada, estaba muy oscuro, además, sentía que el aire se iba de sus pulmones. Conjura un hechizo de respiración con su varita. Cuanto me habría servido en el Torneo de los Tres Magos, pensó con cinismo el león. Pegó un sobresalto, asustado, cuando sintió algo aferrarse a su pierna. Con un miedo de los mil infiernos, conjuró un lumos y apuntó su varita a su tobillo derecho de donde se había prendido... ¡¿Malfoy?!

- ¡Draco!- gritó horrorizado, el rubio se veía desesperado, y a nada de caer en la inconsciencia. Ya no tenía aire.

   Harry se apresuró a realizar una burbuja de aire al rededor de la cabeza de rubio, quién dio una profunda bocanada de aire, tosiendo con desesperación. Harry jadeó aliviado, parecía que estaba bien ¿Pero que hacía ahí? Sus dudas se respondieron solas al sentirse ser jalado por el rubio, quién a su vez fue jalado por un tentáculo del Calamar Gigante.

Concéntrese, PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora