♥╣[-18-]╠♥

3.4K 459 19
                                    

Los alumnos gritaron con horror y los profesores se pusieron de pie al instante al ver al alumno de Gryffindor impactar contra el suelo. Ron boqueó sin palabras, parándose al instante para ver mejor y corroborar que sus ojos no lo engañaban. Sirius y Peter, quienes salieron de la enfermería por mejoría de salud, no dudaron en correr hacia el campo para ir por quien, ellos creían, era James, gritando preocupados su nombre. Ron tardó un poco pero los siguió rápidamente para asegurarse de que el padre de su mejor amigo estuviera bien. Claro, la preocupación por el bienestar de "James" impedía que cualquier merodeador botara la peculiar ausencia de Harry.

— Que jodido golpe ¿Verdad? — se asoma Regulus con asombro. Jamás había visto al mejor amigos e su hermano caerse de su escoba a esa altura, mucho menos de esa forma. Suponía que más allá de su antebrazo roto algo más debía haberse fracturado.

— 20 galeones a que se rompió una pierna - Menciona Barty con una sonrisa maliciosa. Draco lo miró con horror, tiempo antes ese tipo de comentarios lo habría celebrado, pero ahora que veía la realidad no podía evitar sentirse horrorizado.

— ¡¿Estás loco?! — Lucius, Severus, Regulus y Barty lo miran — ¡Pudo ser grave!— las cuatro serpientes cruzaron miradas.

— Si, creo que tal vez no fue el mejor momento para hacer la broma - secunda Severus, algo vacilante.

— Yo lo dije enserio - responde Barry indiferente, sin perder su animada sonrisa. Regulus niega con la cabeza y suspira pesadamente.

Los jugadores de Ravenclaw, ajenos a las acciones de Johansson, descendieron al suelo con preocupación. Los integrantes del equipo de Gryffindor bajaron rápidamente, para verificar el estado de James. Johansson bajó antes que todos y más cerca que los demás de "James" junto con su compañera, a quien el águila estaba dispuesto a demostrar que tenía razón y que ese chico no era James. Se agachó junto a James y lo miró fijamente.

— ¿Ves? Su cabello ahora está más largo — señala. Su compañera miró dudosa, aún shockeada por el ataque de su compañero al león.

— Debes estar viendo cosas que yo no, por qué la verdad yo lo veo igual — responde ella, incómoda. Johansson no parecía muy conforme con la respuesta de la mujer y se dispuso a demostrar que tenía razón.

— Sus ojos son verdes — afirma terco. La chica alza una ceja, escéptica. Johansson acerca su mano al rostro de Harry para abrir sus ojos y demostrar que no solo tenía el cabello más largo y claro, sino que el color de sus iris era totalmente diferente. Pero el mundo juega a favor de Harry y el verdadero James, pues Sirius llega a tiempo y aleja a Johansson rápidamente.

— ¡¿Qué diablos te pasa, imbécil?!— vocifera Black, haciendo frente al Ravenclaw— ¡¿Por qué lo tumbaste?! — Eric intenta defenderse, molesto, aludiendo que él no hizo nada — ¡Te vi claramente, idiota!— en lo que Sirius empujaba y hacia frente al águila, Peter y Ron llegaban junto a Harry.

— ¿Harry?— murmura Ron con sorpresa, a él no le era nada difícil reconocer a su amigo, era más que obvio. Bueno, al menos para él, que ya lo había visto de todas las formas posibles en las que un jugador de Quidditch podía caer.

Peter, que estaba a su lado, lo miró con sorpresa al oírlo ¿Harry? Rápidamente, el roedor miró al león inconsciente, era verdad, su cabello era más claro, lacio y hasta más largo ¿Pero por qué jugó él? Porque había jugado Harry ¿No? Ron volteó para ver cómo se acercaban los profesores a paso apresurado y se sugirió a si mismo apurarse.

Duplicate Imagine James Potter — murmura el pelirrojo con un rápido movimiento de varita que al instante cambio la apariencia de Harry y la reacomodó con similitud a James, apartándose justo a tiempo cuando madame Pomfrey llegó agitada exigiendo que se apartaran de su camino para poder asistir al alumno caído. Los profesores se encargaron de separar a Sirius y Eric.

Concéntrese, PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora