Remus aparentemente durmió en el baño, fuera de eso se podría decir que todo estaba bien. Harry y Ron se habían quedado dormidos en su cama, aunque no de la forma tradicional, estaban por completo atravesados el uno con el otro y sobre el colchón. No les importó al momento de dormirse, pero esas malas posturas les cobraron factura cuando se levantaron. A pesar de eso, con dolor y todo decidieron comenzar el día como si nada. Remus salió para desayunar y ya parecía mejor, o algo así. Aún estaba algo tenso.
— ¿Por qué se pone así por Malfoy?— preguntó Harry, de camino al Gran Comedor. Sirius suspira.
— No te puedo decir. Es algo personal de Remy— responde el azabache y Harry asiente, respetando su intimidad.
Cuando llegaron a la mesa de Gryffindor, James ya se encontraba allí, sano en su totalidad, sin una sola muestra de su resfriado, quien le hizo señas al grupo para enseñar su ubicación, reclamando a Harry que se sentara a su lado. Desconcertado, Overlord obedece, sobresaltándose cuando el de ojos avellana lo toma de ambas mejillas y lo atrae en un beso corto para luego soltarlo.
— ¡Eres un genio mi amigo!— lo abraza por los hombros con emoción. Los leones que los vieron quedaron pasmados pero deciden seguir con lo suyo, habían visto a James hacer eso antes con los otros Merodeadores cuando se emocionaba mucho, pero jamás con un chico cualquiera.
— ... — Harry ni se movió, y James rió con gracia. Ron murmuró algo como "incesto interdimensional" y Harry le lanzó una mirada de advertencia para que se callara, no estaba en condiciones de hacer bromas de ese tipo en ese momento.
Luego del desayuno, donde Sirius le comenta a James que Harry se presentaría para la siguiente prueba de Quidditch — este se emociona pero afirma varias veces que él seguirá siendo el buscador — las clases siguieron normalmente. No hubo mucho que hacer, y para suerte de Ron en ningunas de ellas compartieron con Slytherin, lo que significaba para su alivio que no vería a Crouch hasta dentro de dos días. Sin embargo, como en cualquier día ligero de clases, cuando no te rompen el trasero con la clase te lo violan con tarea, por lo tanto, los Merodeadores, Overlord y Weasp quedaron encerrados en la biblioteca en una dura jornada por reducir los trabajos para la próxima semana aunque sea un poco.
— Estoy, que me muero de hambre — bufó Sirius, luego de varias horas. James y Ron asintieron de acuerdo.
— Ni se te ocurra, Sirius. Te quedas y acabas con la tarea — menciona Remus, sin despegar su mirada de su pergamino. Sirius se queja abiertamente.
— Así es, Black. Sé cómo yo — se burla Harry con una sonrisa triunfal y Sirius suspira.
— Si tú ya terminaste ¿Por qué no nos traes algo?— pucherea el de pelo rizado. Harry casi se muere cuando lo ve morderse el labio inferior.
— Porque me da vagancia — se fuerza a responder. Sirius se acomoda el cabello y se recuesta sobre el respaldar de su silla, reclinándose un poco.
— Vamos, Har. Solo unas cosas tontas. Chiquitas. Te prometo que la próxima voy yo — sonríe encantador como siempre y Harry suspira. No podía aguantarse a esa cara tan ¡Agh!
— Bien — vira los ojos y deja sus cosas— Remus, que no copien mi tarea— el licántropo le hace una seña afirmativa y Harry se pone de pie.
— ¡Grande Harry!— celebra Sirius y en algún punto de la biblioteca la bibliotecaria lo silenció. Harry ríe por lo bajo y se retira.
La escuela estaba más que muerta a esa hora de la tarde, los pasillos estaban casi vacíos y pocos alumnos daban vueltas por ellos. Era lindo, aún sin tanta gente el castillo desprendía esa aura hogareña que él recordaba que tenía en su dimensión. Era simplemente hermoso. Iba tan sumido en sus pensamientos que no notó a la chica pelirroja que venía cargada de libros y simplemente la chocó, haciéndola tirar todo al suelo y caer. Harry quiso salir corriendo de la vergüenza, pero decidió hacerse hombre y quedarse. Disculparse era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Concéntrese, Potter
FanficHarry comete un severo error en su clase de posiones en una de sus múltiples riñas con Draco Malfoy, llevándose con él al rubio y a Ron al pasado, aterrizando en la época de los Merodeadores. - Todo esto es culpa tuya, Potter-