Anteriormente
—¡Cierra la boca!—Jackson que presenciaba todo, sonrió ladeado viendo tan alterada a la señorita.
Continuación
Marinette Pov
Parece que el universo me detesta, no le encuentro otra explicación al por que esta semana paso tan rápido y ahora tendré que ir a esa ¿Cita? con Adrien. Porque a mí....
Fin Marinette Pov
Así es, el sábado se daba a conocer. Cómo siempre los mellizos tomaron sus clases particulares, sesiones, etc etc.
Y a una hora para la salida con Adrien, cierta ojiceleste peleaba con la azabache.
—¡NO PERMITIRÉ QUE VAYAS ASÍ MARINETTE!—la antes mencionada solo tenía una sudadera gris con un pantalón oscuro y tenis negros, con su cabello dentro de un gorro.
—¡PUES ME VALE, ASI IRÉ!
—No me dejas otra opción—dijo para lanzarse encima de la ojiazul.
10 minutos después...
—Ahora si te ves bien—comentó orgullosa viendo a Mari.
Ahora Marinette tenía un crop top blanco con una chaqueta amarilla, pantalones blancos con franjas grises, unos zapatos deportivos blancos y con su cabello suelto haciendo resaltar sus puntas rojizas, adornado por unos lentes de sol.
—Te odio.
—Yo también te amo Mari—respondió sin apartar la vista de su celular. Lo que quedaba de la hora pasó y el timbre sonó sobresaltando un poco a la pelinegra. Esta se dirigió hacia la puerta y al abrirla se encontró con un rubio de espalda.
—Buenas tardes Mari, no no, ¡Hola Mari!, No así tampoco. Hey Mari¿Que tal?—la chica carraspeó asustándolo—Ma-ma-Marianette ¡Digo! Marinette, ¿Como~—se detuvo al ver cómo vestía la chica y un color carmesí apareció en sus mejillas.
—Si tu también te ves bien y eso y bla bla bla, si si si; terminemos con esto.
El se sorprendió y más rojo se puso pero igual le abrió rápidamente la puerta a su amada.
—No es necesario, lo puedo hacer por mi cuenta—el chico ni se inmutó y ella suspiró pesadamente—No desistirás ¿Verdad?—él negó, la chica puso los ojos en blanco para después entrar.
Luego, Adrien se adentró al vehículo en el asiento del conductor. Con su cinturón de seguridad puesto arrancó hacia su destino.
***
Pasaban por los puestos del parque de diversiones y Marinette se mantenía seria, fue cuando Adrien se armó de valor para hablarle.
——¿Sabes Mari? Quisiera que sonrieras solo por hoy. Se que no confías mucho en mi pero hazlo como yo lo hago por el día de hoy, nada mas—ella lo miro y aparto la mirada—Lo que pase aquí no saldrá de mi boca, mira—fingió cerrar su boca con una cremallera y después tiro el cierre.
—Supongo que puedo hacerlo—dijo para después sonreír volviendo a Adrien un tomate.
Fue difícil, pero poco a poco logró soltarse. Comieron, jugaron varios juegos como lanzar dardos a globos, siendo Marinette la ganadora, también se subieron a la montaña rusa que fue uno de los momentos favoritos del rubio.
—¿Segura de que te quieres montar Mari?
—Muy segura, desde hace mucho tiempo no me he hecho esto—dijo con un brillo en sus ojos que derritió su corazón.
Al estar ya listos para empezar,el tren avanzó a gran velocidad, causando que la adrenalina se apoderara de ellos. En el medio del camino fue cuando el corazón de el rubio se detuvo al ver a la azabache tomar su mano de forma inconsciente mientras que la otra estaba aferrada a la barra de seguridad.
Ya estando en tierra firme, empezaron a conversar como si se conocieran de toda la vida.
—¡Te lo juro Adrien, me sentí libre, y cuando bajo, wow!—exclamó moviendo sus manos de un lado a otro mientras seguia relatando.
***
—Mari, ¿Te gustaría ir un rato al Lago Sena? Hay algunos bancos cerca para conversar un rato.
—Claro por qué no.
Se dirigieron al susodicho lugar para después sentarse y hablar amenamente.
—Y dime bichito, ¿Te gustan todas esas clases que tomas?
—¿Bichito?, ¿Fue lo mejor que se te ocurrió?
—Sip, pero respóndeme.
—Pues...puede decirse que si, pero mis clases favoritas son las de esgrima y piano. Pero ahora me toca inventarte un apodo.
—Que te parece "El dios griego"—dijo elevando sus manos para alejarlas en direcciónes contrarias mientras miraba a la nada.
—Nah, mejor gato pulgoso. Si, así será.
—Hasta idiota suena mejor que eso—se quedaron un segundo en silencio para estallar en risas; hasta que el rubio se detuvo mirando embobado a la chica a su lado. Ella dándose cuenta de que el había parado, abrió sus ojos encontrándose con los orbes esmeraldas del joven admirarla con dulzura.
—¿Que pasa?
—Deberías sonreír todo el tiempo, pues le da el toque final a tu hermoso rostro—susurró sonrojando a la contraria.
Él, como si de un imán se tratase, empezó a acercarse lentamente mientras ella se quedaba quieta. Sus respiraciones empezaron a mezclarse haciendo una sola y sus párpados se cerraban más a cada segundo, sus narices se rozaban y sus corazones latían desembocados.
Marinette lo sentía como un sueño, del cual raramente no quería despertar. Aquella sensación de “mariposas” comenzaba a brotar en su estómago y algo que se prometió a si misma no volver a sentir, revivía en su ser hasta que sucedió.
Sus labios se unieron finalmente y ya nada a su alrededor existía.
Solo estaban él y ella...
•~•~•~•~•~•~•
Veeeeeeeeee, se la vieron venir? Lo dudo. Bueno bueno, dejando eso ya, espero y les guste. Son libres de votar y comentar a gusto :3
(A mí en lo personal me encantó)
Bueno, hasta la próxima...Cambio & fuera!
ESTÁS LEYENDO
Diferente (AU Adrinette)
FanfictionMarinette, una chica fría y cortante que no cree en el amor. Adrien, el típico popular irritante que espera algún día ser amado. Ella entrará en la preparatoria "Françoise Dupont" y él intentara de todo para llamar su atención. ...