Anteriormente
El plan “Enamorar a Marinette” inicia.
Continuación...
Al llegar, la vi enfrentándose al señor D'Angercourt, siendo ella la ganadora. Cada vez me sorprende más. Me acerqué rápidamente mientras el profesor se alejaba y ella tomaba agua de su botella
—Hola bichito.
—Llegas tarde—dijo sin apartar la mirada de un punto inexistente.
—Lo siento, pero no se repetirá.
—Más te vale—dijo sentándose en una banca para recuperar el aire.
—¿Cómo has estado?
—Bien.
—¿Y Mariano?
—Igual.
—¿Y tus clases de piano, qué tal?
—Normales—me harté.
—Uy no vayas a congelar a todos con tus respuestas.
—Ok.
¡Aghhhh!, Llego a pensar que le gusta molestarme.
—Deja de pensar que te estoy fastidiando, bien sabes que soy así. Ve a cambiarte no tengo todo el día—¡¿QUÉ?!
—¿Cómo lo-
—¿Se? Eres demasiado expresivo; parece que estás teniendo un debate mental y tu respuesta irónica lo confirma. Adrien...
—¿S-si?
—Cámbiate.
Rayos es verdad. Inmediatamente me fui a los vestidores y regrese a dónde Marinette enseguida. Sonic se debió haber quedó perplejo, literal.
1 o 2 horas pasaron mientras entrenaba junto a ella.
—¿No te cansas de morder el polvo? No has estado entrenando.
—Aww~, ¿estás preocupada por mi?
—No, solo que por la forma en la que luchaste da pena, no llegarás a ningún lado.
—Mejorare solo por ti—dije acercándome poco a poco cerrando mis ojos estirando mis labios, sintiendo una palmada en la frente.
—Sigue soñando, gato pulgoso—terminó entrando en el auto que había llegado. Suspiré hasta que algo se me ocurrió; inmediatamente busqué el contacto de Nino en mi celular.
***
5:34 ʏᴏ
Oye Nino, necesito que me hagas un favorʙʀᴏ🤘 5:35
Claro, que hago :D5:35 ʏᴏ
Por ahora, escríbele al resto y también a las chicasʙʀᴏ🤘 5:35
Que planeas?5:36 ʏᴏ
Ya lo verás, los espero en casa
***
Estoy muy emocionado por esto. Me subo a mi auto y me dirijo a mi casa. Sin darme cuenta, llego a mi hogar y entro para esperar a los demás
*Ding Dong*
¿Tan distraído estoy?
—Hola chicos, pasen—todos entran y veo a Tikki—Emmm, ¿Por qué...
—Creo tener una idea de para que querías a todos aquí, y yo no iba a quedar fuera—dijo cruzándose de brazos. Uno más, uno menos, que más da.
—Bien, los cité porque quisiera que ayudaran a...conquistar a mi Bichito.
—¡¿A tú quién?!—exclamaron todos al mismo tiempo mirándome con sorpresa.
—A MI Bichito.
—¿Y se puede saber quién es “TU Bichito”—me pregunto Chole haciendo énfasis a las últimas palabras.
—M-Marinette—todos me vieron fijamente en silencio por un tiempo hasta que se levantaron gritando sobresaltándome.
—¡ALELUYA!
—¡GRACIAS ESPÍRITUS DEL CIELO!
—¡ME DEBES 15€ ALYA!
—¡Ya basta!—grité está vez yo y se calmaron—¿Me darían algunos consejos para enamorarla o algún dato sobre Mari?
—Pues...cuando estés con ella, siempre pero SIEMPRE sé puntual—señaló Alya tranquila.
—Odia que alguien le mienta—agregó Chloe.
—Le gusta el silencio, la tranquilidad—me dijo Nino.
—¿Y tú como sabes eso?—le pregunté celoso.
—Bueno, un día, ella había llegado temprano a la escuela al igual que yo; iba a escuchar música un rato pero se me habían olvidado los audífonos—asentí para que siguiera—El punto es que puse la música a todo volumen en mi celular y como éramos los únicos en el salón, me lanzó un marcador para que la quitara.—terminó subiendo sus hombros.
—¡Ah verdad!, Odia el Camembert—exclamó Plagg.
—¿Y tu Tikki, no dirás nada?—pareció meditarlo antes suspirar.
—Le gusta desestresarse con un bolígrafo....Ama dibujar; le encanta Beethoven, a pesar de que no sea su estilo de música favorita...Y sus flores favoritas son los lirios y gardenias—es más que suficiente, le agradezco con una sonrisa que parece entender.
—Gracias, muchas gracias chicos, ¿Cómo se los puedo pagar?
—Con que éste año Marinette sea tu novia—me respondió Nath señalándome, recibiendo varios asentimientos del resto.
—Pero mientras eso pasa, pediré mizza para todos.
—¡Siiiiiiii~!
Fin Adrien Pov***
—Le diste justo en el blanco en el último tiro Mario—le comentó un castaño al azabache.
—Gracias Claude, tú tampoco te quedas atrás—respondió de forma alegre el joven.
—Si, oye, ¿Estás libre mañana? Mi hermana tendrá un partido de Basket. ¿Te apuntas?
—Claro, porque n—sus palabras se vieron interrumpidas al tropezar con una chica—Lo siento, yo...
—No hay problema, tranquilo—dijo la chica levantando su mirada avellana hacia el ojiazul que estaba con su corazón latiendo a mil. Por alguna razón, ambos se sentían atraídos por el otro.
—H-hola, soy Mariano—se presentó el chico con una sonrisa nerviosa.
—Mucho gusto Mariano, soy...
•~•~•~•~•~•~•~•
Y hasta aquí llega el capítulo *le lanzan una chancla* Ay, eso dolió. Bueno perdonen la demora pero espero que les guste. Comenta y vota si te está gustando la historia. Hasta la próxima...
Cambio & fuera!
ESTÁS LEYENDO
Diferente (AU Adrinette)
FanfictionMarinette, una chica fría y cortante que no cree en el amor. Adrien, el típico popular irritante que espera algún día ser amado. Ella entrará en la preparatoria "Françoise Dupont" y él intentara de todo para llamar su atención. ...