Prólogo

853 52 10
                                    

Marinette Pov

Hola, yo soy Marinette, tengo 18 años y tengo un hermano: Mariano. Es mi hermano mayor por unos minutos. Si, es mi mellizo.

Vivo actualmente en Alemania, pero mi padre me comentó que iremos a Francia, ya que su empresa se encuentra allá.

Mi padre, Tom, es dueño de una empresa de diseño y moda reconocida en Europa, competente con la marca Gabriel's.

Mi madre, Sabine, es catalogada como una de las mejores reposteras del mundo.

Yo soy modelo principal de la marca de mi padre y también de otras marcas. Él ha hecho que aprendiera varios idiomas y practicara esgrima.

En cuanto a mi personalidad, soy una persona fría y cortante, y para mi, el amor no existe pero respeto a las personas que piensan lo contrario. Tengo a una amiga: Tikki. Ella es de Italia y odio que me tenga que alejar de ella.


¥¥¥

Adrien Pov

Hola, soy Adrien, tengo 18 años y tengo un hermano: Felix. El es mayor que yo por 2 años.

Vivo en Francia, y estudio en la preparatoria Françoise Dupont. Soy el popular de allí y me gusta molestar a los nerds o debiluchos. Además, soy todo un casanova.

Mi padre es Gabriel, dueño de la marca Gabriel's y es un poco irritante.

Mi madre es Emilie, reconocida por ser una fabulosa actriz y modelo.

Mis mejores amigos son Nino, Plagg y Nath. La mayoría de las veces salimos juntos a beber o a alguna fiesta. Literal somos inseparables, además de populares.

¥¥¥

Tal vez para mañana publique el primer capítulo

Espero que les guste, y si es así vota y comenta para más

Hasta la próxima, Amigos míos...


Cambio y fuera!

Diferente (AU Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora