Anteriormente
—No puede ser...
Continuación
—¡¿T-Ti-Tikki?!
—Así es Ma bella—dijo la pelirroja estirando sus brazos hacia la azabache, la cual se lanzó literalmente.
—Pensé que no te volvería a ver—sollozaba en la cabeza de su mejor amiga.
—Pues digamos que Alemania no es lo mismo sin ti—respondió en su hombro. Marinette era un poco más alta que Tikki.
—Enana, ¿Cómo has estado?
—No muy bien Mario. Los extrañe demasiado—se separó del abrazo de su amiga para abrazar al ojiazul.
—No tienes de que preocuparte Chispita, estamos de nuevo juntos.
—Para con tus apodos Mariano Dupain—dijo amenazante. Era pequeña pero peligrosa. El solo rió.
—¿Tienes donde quedarte?
—Aun no Mari, quería pasar primero a saludarlos para buscar un apartamento.
—Nada de eso, te quedarás con nosotros. Tenemos muchas habitaciones.
—¿Estás segura?, No quiero incomodarlos.
—Tranquila, no hay problema—cuando el chico terminó de hablar, se escuchó un ladrido para que después, una mascota se abalanzara contra Tikki.
—¡Alaska!
—Al parecer te extraño mucho—comentó como siempre Marinette.
—Lo siento señorita, pero Alaska se zafó de mi agarre al pasar cerca—dijo la entrenadora de la mascota avergonzada.
—No te preocupes, puedes retirarte—dijo para que la mujer se marchara. Después de calmar a su perrita, se pusieron al día, riéndose de sus anécdotas, así como también poniéndose tristes.
—Fue por eso que Benjamin está en el hospital—culminó su relato la pelirroja.
—El haría cualquier cosa por Leyna, se aman mucho después de todo—agregó el azabache cruzando sus brazos por detrás de su cabeza.
—Si, oye ¿Por qué no estudias con nosotros?
—¡¿Puedo?;—chilló emocionada.
—Si, se que amas estudiar así que... bueno tu sabes—dijo la de cabellos azabaches con sus ojos cerrados.
—¡Claro que sí!, ¿Cuando empiezo?
—Mañana vamos para lo de tu inscripción y llevas tus libros y eso para que empieces. Pero si me disculpas Tikki, quiero descansar un poco. Tendré una sesión y mi papá se molestará si aparezco con ojeras. Mario dale una habitación y sigan hablando si quieren. Hasta mañana.
—Hasta mañana—respondieron ambos.
***
Un nuevo día empezaba y nuestros azabaches se levantaban a rastras dirigiéndose a la cocina, encontrándose con la de orbes azules.
—¡Buenos días chicos!—saludo alegre.
—Dime que tienen de buenos—respondió fastidiada.
—Vamos anímense, ¿Una sonrisita?—el pelinegro sonrió a excepción de su hermana que se le quedó mirando a su amiga con cara de ¿Enserio?
Después de prepararse y desayunar, Jackson los llevo al instituto, llamando la atención la nueva chica. Pero captó especialmente la atención de cierto pelinegro que al verla su corazón de detuvo.
***
Con la inscripción hecha y dirigiéndose al aula correspondiente, Tikki caminaba mientras leía un libro hasta que chocó abruptamente con alguien.
—Oh, cuanto lo siento—se disculpó ella.
—No hay..... problema—sus palabras quedaron en el aire al ver a la hermosa chica. Está solo sonrió para seguir, pero el chico la tomo del brazo impidiendo que se fuera.
—¿Sucede algo?—preguntó la joven.
—No, solo quería saber si me podrías dar tu nombre, c-cl-claro s-si tu qu-quieres—internamente se cuestionaba por qué tartamudeaba.
—Tikki, mucho gusto—ella le extendió su mano hacia él—¿Y tu, como te llamas?
—Plagg, un placer conocerte Tikki.
***
—¡Marinette!
—Que quieres idiota.
—¿Quisieras ir el sábado al parque de diversiones conmigo?
—No puedo, ese día estoy enferma.(okno).No sé si puedo, sabes bien que tengo muchas responsabilidades.
—Lo se, yo también tengo varias, pero siempre tendré tiempo para ti.
—¡Awwwwww!—chillaron sus amigas, incluyendo a la pelirroja.
—¡Hagan silencio, traidoras!
—Mari dice que si—respondió de golpe el azabache a las espaldas del rubio mirando con una sonrisa llena de maldad a su hermana.
—¡¿Qué?!
—Genial, te buscaré a las 4:00, ¿Te parece bien?—pregunto muy feliz.
—Si si bien—respondió refunfuñando.
—Bueno, hasta entonces; pero antes...—el rubio se acercó y rápidamente le dió un beso en la mejilla, para después salir corriendo a la velocidad de la luz. Mientras que Marinette se sonrojo sin ni siquiera sabiendo la razón.
—¡TE LANZARÉ DESDE LA CIMA DE LA TORRE EIFFEL, OXIGENADO!—gritó aún con el rubor en su rostro.
—Ya ya, vamos que Jack llegó.
—Ya me huele a boda~—canturreó Tikki.
—¡Cierra la boca!—Jackson que presenciaba todo, sonrió ladeado viendo tan alterada a la señorita.
•~•~•~•~•~•~•
Aquí está el nuevo capítulo. Lo tenía listo hace rato pero se me olvidó montarlo. ¿Cómo saldrá esa cita adrinette? Muchas cosas se vienen así que prepárense. Hasta la próxima...
Cambio & fuera<3
ESTÁS LEYENDO
Diferente (AU Adrinette)
FanfictionMarinette, una chica fría y cortante que no cree en el amor. Adrien, el típico popular irritante que espera algún día ser amado. Ella entrará en la preparatoria "Françoise Dupont" y él intentara de todo para llamar su atención. ...