Anteriormente
Solo estaban él y ella...
Continuación
Pero entonces Marinette reaccionó alejándose rápidamente, rompiendo aquél beso.
—Bichito, yo...
—Tu...solo finge que no pasó nada ¿Ok?. Me iré a mi casa.
—¡No Espera!, déjame llevarte.
—Ni te molestes—finalizó para dirigirse a paso rápido a su hogar.
Adrien, quien la miraba irse, cerró sus ojos suspirando.
—Perdonamé Marinette....pero no me arrepiento—dijo pasando las yemas de los dedos por encima de sus labios sintiendo un cosquilleo al recordar lo que había hecho.
***
Marinette había llegado a su casa y corriendo se adentró a su habitación para evitar las preguntas de Mariano y Tikki. Al cerrar la puerta, se recostó y empezó a deslizarse en esta hasta llegar al suelo. Por inercia abrazó el peluche de gato que le había regalado Adrien.
—Que me has hecho Adrien Agreste. Todo estaba bien y ahora llegas tú y giras mi vida 360° grados...—susurró aparentando el juguete en su pecho mientras suspiraba.
***
—Buenos días chicos—saludó alegre como siempre la rubia.
—Buenos días—respondieron la pelirroja y el azabache.
—¿Que le ven de bueno a todos los putos días?
—Oye tranquila, bájale dos rayitas a tu mal humor Mari—dijo Plagg.
—Como sea, el próximo imbécil que diga “Buenos días” pagará-
—Buenos días chicos—Llegó el rubio saludando a todos, ganándose miradas de lastima—¿Que pasó?
—Prometo llorar en tu funeral—dijo Nathaniel poniendo su mano en el hombro del ojiesmeralda.
—¿Por qué lo...¡Auuu!—gritó sobándose la cabeza por el duro golpe que había recibido por parte de la ojiazul—¿Y eso por qué?
—Ya entremos a clases, ya vamos a empezar—comento Alya tomando sus cosas dirigiéndose al aula, seguido por el resto.
Adrien Pov
Siendo sincero, no he dejado de pensar en mi amada. Algo me dice que siga insistiendo, pero por otra parte, que me rinda; pero saben que, no me rendiré, si lo hago ella pensará que de verdad no me gusta así que haré todo lo que esté al mi alcance.
El timbre interrumpe mis pensamientos sacándome a la realidad.
Al salir, veo a Marinette sentarse una banca; es ahora o nunca.
—Hola Bichito.
—Agh, que quieres gato pulgoso—ya es un avance.
—¿Puedo hablar contigo?
—¿Y que es lo que estás haciendo entonces?
—Jaja, digo hablar en privado—ella levanta su estremecedora mirada de el libro que leía.
—Vale.
Nos dirigimos a la biblioteca para conversar mejor.
—Marinette, verás lo del beso...
—Te dije que lo olvidaras.
—Simplemete no puedo hacerlo. Bichito, yo... Marinette, tú me gustas mucho—dije para avanzar mientras ella retrocedía— Quisiera pasar todos los días de mi existencia a tu lado, quiero ser la razón de tu felicidad, el dueño de tus besos y caricias, venga Marinette, me tienes loco, locamente enamorado de ti...
Chocó con la pared, quedando acorralada.
—Pu-pues l-lament-to de-decirte que n-no es mu-mutuo.
—Pues permíteme cambiar eso. Déjame conquistar tu corazón Marinette, déjame intentar enamorarte.
—P-pues buena suerte c-con eso—terminó para después pasar por debajo de mis brazos y salir caminando.
—Eso es un si—pensé en voz alta para después sonreír.
El resto de las clases pasaron normalmente, salí del instituto a mi casa. Quiero hablar con alguien antes de ir a las clases de esgrima.
Al llegar me encontré con Félix, le preguntaré por mi mamá.
—Hey soldado de plomo.
—¿Que quieres?
—¿Sabes dónde está mamá?
—Salió, ¿Por?
—Emm, hermano, necesito tu ayuda.
—Habla
—Es sobre una chica. Estoy enamorado de ella y quiero conquistarla, ¿Cómo lo hago?
—¿Y por qué me lo preguntas a mi?
—Tienes a Bridgette, ella es tu novia y no la enamoraste de la noche a la mañana—de repente, sonrió como bobo.
—De hecho, se enamoró cuando me vió, pero no viene al caso. Los pequeños detalles conquistan hasta el corazón más rudo—eso es excelente— también tu apoyo incondicional, ella al ver que puede confiar en ti será mejor—aún me falta un poco—y sobre todo, se paciente, pues puede llegar a pensar que la estás presionando de alguna forma u otra.
—Gracias hermano.
Salí corriendo hacia mis clases de esgrima. Pero les aseguro algo...
El plan “Enamorar a Marinette” inicia.
•~•~•~•~•~•~•
Holaaaaa, este capítulo es algo corto pero al menos lo saqué. Tengan paciencia pues los profesores no fueron muy bondadosos que digamos. Pero bueno, pásenla chévere y hasta la próxima...
Cambio & fuera<3
ESTÁS LEYENDO
Diferente (AU Adrinette)
FanfictionMarinette, una chica fría y cortante que no cree en el amor. Adrien, el típico popular irritante que espera algún día ser amado. Ella entrará en la preparatoria "Françoise Dupont" y él intentara de todo para llamar su atención. ...