Anteriormente
—¡Feliz Navidad!
Continuación
Adrien Pov
Pasar las navidades junto a M'Lady es el mejor regalo que pude haber tenido. Al parecer su padre se había alejado de ellos, pero no quería tocar ese tema, puede que ella se incomode y no quiero eso.
Pero ahora nos encontrábamos en el instituto con un ligero frío de invierno en enero. ¿Por qué no dejan descansar más tiempo? Nunca sabré la respuesta.
Pero hoy, 9 de enero, será como el día de la independencia; un día inolvidable. Por fin le declararé mi amor a Marinette.
Puede que haya pasado tiempo desde que me di cuenta de que la amaba, pero este lapso me ayudo a comprender Mari, saber sus gustos, entender su carácter, y corroborar el puro amor que siento por ella.
Ella estaba sentada junto a sus amigas mientras almorzaba tranquila; era el momento.
A pasos lentos voy hacia su dirección, con el corazón en la garganta.
—H-hey Bu-buguinette.
—Hola Adrien, ¿Necesitas algo?—si que habíamos progresado. Recuerdo que si le decía algo me gritaba.
—¿P-podrías venir? Solo s-será un momento.
Ella asiente, se levanta y empieza a seguirme hasta la entrada de la biblioteca. Si ella no acepta mis sentimientos, espero al menos poder seguir siendo su amigo.
Fin Adrien Pov
—Verás Marinette, yo...
Antes de que el rubio hablara, una castaña lo abrazó por los hombros.
—Hola cielo, ¿Cómo estás?
—¿Lila?, ¿Que te pasa?
—Nada, ¿Por qué lo preguntas?—Adrien retiro los brazos de la italiana de sus hombros.
—Creo que te golpeaste la cabeza, pues-
No pudo terminar, la azabache que observaba todo abrió sus ojos con sorpresa, y en su boca volvía a sentir un sabor amargo que recordaba muy bien; Lila lo había besado. Antes de que sus ojos se cristalizaran y le jugaran una mala pasada, empezó a alejarse hacia la salida.
—¡¿Que crees que estás haciendo?!—Adrien se separó bruscamente de la joven.
—Marcando lo que es mío—el rubio la miró molesto y empezó a correr, mientras la chica sonreía victoriosa.
Cerca de la salida del instituto, había una gran zona donde los estudiantes podían estar, y allí estaban los amigos del ojiesmeralda y el hermano de la azabache.
Ésta última pasaba por ahí para retirarse, pero la mano de alguien en su muñeca la detuvo.
—¡¿Que rayos quieres?!—gritó viendo quien era el extraño.
Adrien solo colocó sus manos con gentileza en las mejillas de Marinette, y sin previo aviso, la besó.
Ella se quedó quieta, e inconscientemente le correspondió. Luego, el joven se separó para hablar.
—Eschúchame bien Bichito. No quiero nada en esta vida que no seas tú. Eres el sol de mi verano, el calor de mi invierno, el amor de mi vida—de una pequeña caja que traía, saco una hermosa rosa blanca con los bordes de los pétalos dorados. Se arrodilló frente a ella extendiendo la rosa.
—Mi amor por ti es tan puro cómo el color blanco de esta rosa. Mari, dame la oportunidad de ser el guardián de tu corazón. Te prometo que estaré ahí en todo momento; lloraré a tu lado cuando lo necesites, reiré junto a ti en la felicidad y caeré a tu lado para levantarnos, juntos—Marinette se quedó helada mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos—Y así como ésta rosa representa mis sentimientos, hoy te pido a ti Marinette...¿Aceptarías ser mi novia?
Todos los que estaban alrededor se pusieron ansiosos por la respuesta de la ojiazul.
—Si...—susurró apenas audible.
—¿Que?—preguntó con nerviosismo
—¡Si!—gritó con felicidad.
—¡DIJO QUE SÍ! ¡DIJO QUE SÍ!—gritó con entusiasmo, abrazando a, su ahora novia y brindadole un corto beso.
—Adrien—se volteó, mirando al hermano de la azabache con semblante sereno—Cuidala, por favor—extendió sus brazos hacia su yerno, dando a entender que lo abrazara—si no lo haces, te atravieso una de mis flechas mientras duermes—el contrario asintió con un poco de miedo mientras le palmeaba la espalda.
Mientras, un par de ojos con pensentimientos psicópatas admiraron todo, viendo cómo los amigos felicitaban a la nueva pareja.
—Disfrutenlo por los momentos, después de todo, debo cumplir mi promesa, Dupain-Cheng—su voz sonó fría y poco a poco fue en descenso.
Y tenía razón, una promesa era una promesa...
•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Nuevo capítulo!, Espero sea de su agrado uwu. Si es así vota o comenta.
Les recomiendo escuchar la canción de multimedia, es hermosa <3Me despido :3
Cambio & fuera!
ESTÁS LEYENDO
Diferente (AU Adrinette)
أدب الهواةMarinette, una chica fría y cortante que no cree en el amor. Adrien, el típico popular irritante que espera algún día ser amado. Ella entrará en la preparatoria "Françoise Dupont" y él intentara de todo para llamar su atención. ...