En el descanso de las clases, el moreno fue a la cafetería del campus para tomarse algo....-Un café con leche, por favor-dijo este al guapo chico de la barra.
-Si, ahora mismo te lo pongo-habló este sin dejar de sonreírle.
Unos minutos después fue a la mesa con el café.
-Perdona el atrevimiento pero wow, eres realmente guapo...¿Tienes novia o novio?, Me llamo Win por cierto, ayudo a mi hermano en la cafetería en los descansos.
Gulf se quedó asombrado, ya que jamás un chico había sido tan directo diciéndole un piropo así, incluso AA no había sido tan rápido.
-Ho-Hola...yo soy Gulf Kanawut y no, no tengo no-novio.
El moreno sonrió ampliamente e iba a seguir hablándole pero unos chicos que habían entrado y se habían sentado en la mesa del fondo, lo llamaron.
-Oye camarero, trae unos refrescos y date prisa.
-Perdona Gulf, en otra ocasión seguiremos hablando.
-Oh si, claro-dijo este tomando un sorbo de café mientras echaba un vistazo a sus apuntes.
Unos minutos después sintió un escalofrío pues le pareció escuchar la voz de Mew, entonces levantó la cabeza y ahí estaba.
El mayor y sus amigos entraban en la cafetería pero éste no se dio cuenta de que él estaba allí pues se escondió tras su cuaderno.
Unos minutos después, Piufai y Mild llegaron y este les hizo una señal con la mano pero entonces Mew reparó en el más bajo y los siguió con la mirada hasta verlo.
-Gulf- susurró poniendo una sonrisa de sus labios.
El moreno sintió su mirada sobre él todo el tiempo pero intentó que no le afectara pero no era así, ya que todo lo que había creído olvidar y propuesto ignorar, se había ido a la mierda en cuanto habían cruzado sud miradas.
-Hey Mew, ¿Qué miras con tanto empeño?-preguntó Long mirando también-...Oh vaya pero si es el llorón de Kanawut, ¿Quién lo diría?... definitivamente consiguió llegar a la Universidad, desde luego aquí aceptan a cualquiera.
Mew rápidamente lo fulminó con la mirada, realmente él lo había pasado mal sin ver a Gulf y a su mejor amigo parecía no importarle lo más mínimo.
-¿Quién es ese?-Preguntó uno de los otros chicos que los acompañaban.-...Vaya, la chica no está nada mal, ¿será su novia?.
El mayor entonces reparó en Piufai y se dio cuenta que era la misma chica que vio aquella vez en la discoteca, entonces su sonrisa se borró.
Cuando el descanso terminó, los estudiantes volvieron a sus respectivas clases aunque Mew siguió a Gulf y cuando este iba a entrar en su aula, tiró de él y lo arrastró del brazo hasta el cuarto de la limpieza mientras este protestaba.
-Su-Suéltame o gritaré -habló el moreno con un hilo de voz pues el mayor lo tenía acorralado entre la pared y su cuerpo.
-No voy a soltarte, antes quiero que me contestes a algo.
Gulf tragó duramente su saliva pues la cercanía de este lo tenía mareado e hiperventilando.
-¿Q-Qué quieres sa-saber?.
-¿Ya me has olvidado?, ¿Estás saliendo con esa perra?.
-Piufai no es n-ninguna perra y s-si... y-ya te olvidé-respondió este temblando.
-No te creo pero joder no puedo contenerme sin hacerlo, te he extrañado tanto.
Mew gruñó molesto y rápidamente atrapó los labios del moreno en un beso hambriento y feroz que hizo flaquear al mas joven aunque respondió al beso pero odiándose a sí mismo por ser tan débil.
ESTÁS LEYENDO
17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf Terminada
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Gulf Kanawut, un tímido chico enamorado en secreto de Mew Suppasit, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Mew seme Gullf uke Capítulos: 22, final/ epílogo (Octubre 2020)