Veinte

2.1K 296 16
                                    


Mew había salido a pasear a Tay por el vecindario y aprovechar así también un rato a solas y tomar algunas decisiones.

-Mew, ¿Hermano eres tú?.

Este se quedó quieto al escuchar la inconfundible voz a su espalda y entonces se giró.

Este se quedó quieto al escuchar la inconfundible voz a su espalda y entonces se giró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh Dios mío.... hermano si que eres tú, realmente estás aquí.

-Ja-Janis.

Rápidamente la chica muy emocionada echó a correr hasta donde estaba su hermano y se abalanzó a los brazos.

-Oh no lo puedo creer, he-hermano, creí q-que nunca vo-volvería a verte.-dijo esta entre sollozos.

El mayor estaba muy sorprendido e inmóvil en un principio pero enseguida la abrazó también.

-Oh Janis, mi niña como has crecido...Mírate ya eres todo una mujer.

Tras un buen rato abrazandose, los hermanos se separaron y entonces ella reparó en el carrito y en el bebé.

-Oye ...¿y esta personita quién es?.

Mew sonrió.

-Él es Tay, tu sobrino-dijo orgulloso.

-Oh venga ya...eres padre, ¿En serio?...no te pega nada-dijo la chica cogiendo al bebé en brazos-...Oh míralo, es precioso....sin duda se parece a su madre.

-No has cambiado nada hermana, sigues igual de fastidiosa-rió el mayor.

-¿Estás casado entonces?-preguntó de repente su hermana.

Este entonces se puso serio, cogió el bebé y lo metió de nuevo en el cochecito.

-Lo estuve pero ella ya no está.

Janis percibió el dolor de su hermano y entonces volvió a abrazarlo.

-Lo siento mucho, parece que lo tuyo y lo mío no es la felicidad.

El mayor entonces reparó en que no sabía nada de la vida de su hermana y de todo lo que había pasado ella durante los cinco años, en los que habían estado separados.

-Siento mucho todo lo sucedido, perdóname por ser estúpid...

-Hey no digas eso, tú no estabas bien y lo entiendo... No fue tu culpa que papá y mamá tuviesen el accidente, ni tampoco te culpo por no querer regresar, si hubiese sido yo tampoco lo habría hecho pero bueno eso ya es pasado y hay que vivir el presente.

-Había olvidado lo práctica que has sido siempre.... En verdad admiro su autocontrol hermana pero dime... ¿y tú?, ¿Has roto muchos corazones?- habló este echando a andar.

-Si bueno, ya sabes que lo mío nunca fue soportar a los imbéciles pero la vida me dio una patada en el culo y acabé casada con uno.

-Vaya... tú casada, me sorprendes hermana-dijo este riendo de nuevo.

-Si bueno, no duró mucho pero me encariñé de su familia... Ahora vengo de visitarlos.

-¿No tienes prisa verdad?-preguntó entonces el mayor.

-No, tengo la tarde libre, ¿Por qué?.

-Ven, tomemos algo.

Los dos hermanos se sentaron en la terraza de una pequeña cafetería y se pidieron unos cafés para seguir recordando y charlando de sus vidas.

-¿En qué trabajas?-preguntó curioso este.

Esta chasqueó la lengua.

-Soy asistente en un bufete de abogados, ahí conocí a Tom.

-¿Es abogado?.

Esta negó y sonrió amargamente.

-Él era el acusado.

Mew abrió los ojos incrédulo.

-Si hermano, me enamoré como una estúpida de un traficante... Diré en mi defensa que yo lo creí inocente y aunque mi jefe ganó el caso y yo me tragué sus mentiras... Él muy idiota siguió con sus chanchullos, así que lo cogieron de nuevo pero no se libró de la cárcel y allí lleva un año ya.

-¡Vaya!-exclamó este alucinado-...Sin duda no te has aburrido nada, hermana.

-Bueno y cuéntame...¿cómo es que finalmente has regresado al país?.

Este respiró hondo y tomó un sorbo del café que le habían servido.

-Regresé por Anong..ella estaba muy enferma- comenzó hablando- ... tenía leucemia y quiso ver a su madre y que esta conociese a Tay...La he perdido hace unos días.

-Oh lo siento hermano, sé ve que la querías mucho.

Este asintió mientras secaba sus ojos.

-Si, si lo hacía...era una chica increíble.

-Así que finalmente terminaste con una mujer, te lo dije, ¿recuerdas cuando fuimos a la cabaña y hablamos en el embarcadero sobre hijos, las parejas y sobre papá y mamá?.

-Si, si lo recuerdo.

De repente este vio que su hermana lo miraba titubeante.

-¿Ocurre algo?.

-Bu-Bueno no sé si preguntarte a-algo, quizás te mo-moleste.

-Tranquila puedes preguntarme lo que quieras.

-¿Y él?, ¿Sabe Gulf que has regresado?.

Este suspiró hondo y asintió.

-Si, si lo sabe y de hecho ha sido un apoyo increíble....realmente él es especial hermana, en verdad siempre lo fue... Me faltará vida para arrepentirme y pedirle perdón por haberlo lastimado tanto.

La chica asintió.

-La verdad es que yo también me acordé mucho de él y siempre supe todo lo que sufrió a través de su padre... Él y mamá mantuvieron el contacto y por esas casualidades de la vida, además, mi suegra trabaja en el restaurante de Kong.

May lo alaba mucho, al parecer es un muy buen asistente social y ha ayudado a muchas personas necesitadas de los alrededores.

El mayor asintió con admiración.

-La madre de Anong también lo adora, creo que incluso quiere adoptarlo-dijo este con una sonrisa amarga en su rostro -...la verdad es que es Gulf, es un ser realmente extraordinario.

la verdad es que es Gulf, es un ser realmente extraordinario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------

Este capítulo es de los más difíciles que he escrito. He ido secando mis lágrimas a cada línea que he hecho.
Espero que os guste.

💋💋💋

17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora