Gulf suspiró hondo, buscó el número de Mew entre los otros de su agenda de contactos y dio a llamada.-¿Si?, dime.
-Mew, ¿puedes venir al hospital ahora mismo?, necesito hablarte.
-Si, por supuesto... Voy enseguida-contestó este rápidamente.
-Está bien, te espero-habló el moreno antes de colgar.
Una media hora más tarde, el asistente escuchó tocar a su puerta y tras dar el permiso, el mayor entró.
-Aquí estoy, ¿querías verme?.
-Ven acercarte y siéntate un momento por favor-dijo serio.
Mew se sintió muy nervioso pues notó la tristeza del moreno nada más verlo, aunque no notó enfado.
-Cariño, que bueno que llamaste, ya creí irme sin que tú y yo....
-Por favor, Mew-le interrumpió este-...déjame hablarte y después lo haces tú.
-Está bien, lo siento... Adelante, te escucho.
El moreno entonces tomó una gran bocanada de aire.
-He decidido que en cuanto arregle todo lo de mi trabajo, viajaré a Italia para estar junto a ti y Tay... Estaré hasta el fin de mis días junto a vosotros, si todavía quieres, claro.
El mayor sonrió.
-¿No estás de broma verdad?
Gulf negó y acto seguido sonrió.
-Por supuesto que quiero-dijo feliz éste, levantándose de la silla y corriendo a abrazarlo-...Mi pequeño,¡Oh Dios te amo tanto!.
-Yo también amo Mew y no quiero renunciar a ti nunca más... Te seguiré a donde quiera que vayas.
Días después
El día señalado llegó y tanto Tay como Mew, partieron hacia Italia dejando a Gulf muy abatido y aunque sabía que pronto estarían juntos, no podía evitar extrañarlos nada más despedirlos en el aeropuerto.
(...)
Dos semanas después
...-Cuídate mucho hijo y llámame a menudo-dijo Kong llorando mientras lo despedía.
-Adiós papá, cuídate mucho tu también-dijo este abrazado a su padre.
Mild, Max y Piufai contemplaban la escena parados frente a ellos, esperando su turno para despedirse de su amigo.
-Adiós, te quiero mucho... Visitanos pronto-habló entre lágrimas la doctora abrazada a su cuello.
-Adiós Piu, no rompas muchos corazones, ¿De acuerdo?-dijo este abrazandola también.
ESTÁS LEYENDO
17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf Terminada
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Gulf Kanawut, un tímido chico enamorado en secreto de Mew Suppasit, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Mew seme Gullf uke Capítulos: 22, final/ epílogo (Octubre 2020)