Gulf dio un paso atrás y resopló con molestia.—¿Por qué me haces esto, Mew?, ¿Te has propuesto martirizarme?—preguntó este tras sentir el cálido aliento del mayor en su mejilla.
—No, tan sólo quiero mostrarte lo mucho que te am...
—Para por favor.... No vuelvas a decirlo de nuevo, tú no me amas..tú no sabes amar.
El mayor volvió a acercarse, tanto que el olor afrutado del pelo del moreno se metió en su nariz, el cual lo hizo inclinarse más para así embriagarse de ese aroma que extrañaba tanto.
—¿Por qué me dices eso?, yo si siento eso por ti y con esta actitud me lastimas.
—¡Basta!—chilló el moreno emoujandole—… tú solamente te quieres a ti mismo, bueno y a tu popularidad también.
El mayor resopló y una vez más se puso delante de él y lo miró fijamente a los ojos.
—Te lo demostraré pero dame la oportunidad de poder hacerlo.
Gulf negó.
—Ya te di muchas oportunidades y todas las malgastaste—este miró al suelo apenado—...no quiero volver a sufrir.
Mew aproximó a su cara, casi rozándole con los labios y entonces el moreno quiso huir pero este lo sujetó de los hombros.
—Su-Sueltame—balbuceó Gulf con un hilo de voz.
—Mírate, estás temblando, no puedes negarme que sigues sintiendo lo mismo por mi... Lo comprobé el primer día de clases y ahora también, ¿Por qué te niegas a ser feliz?, ¿Por qué no quieres intentarlo?.
El moreno suspiró con pesar.
—N-No quiero que vuelvas a destrozar mi c-corazón, ya no me recuperaría —Susurró mientras lágrimas asomaron a sus ojos.
El mayor entonces levantó su mano y acarició el rostro de este, por lo que instintivamente Gulf cerró sus ojos y mordió su labio inferior.
——Por favor, Boo... deja que te demuestre mi amor por ti.
El moreno soltó un leve gemido al notar el tacto de este y entonces Mew no lo resistió más y atrapó los húmedos labios de este en un tierno y dulce beso.
El moreno gimió nuevamente ante todas las sensaciones que la boca del mayor le provocaba.
—Y-Yo...emm...
—Di que si Boo... dilo—lo interrumpió el mayor volviendo a dejar un corto beso en sus labios.
El moreno nuevamente había perdido el control de su mente y de su cuerpo, lo que sentía por Mew era más fuerte que la voluntad de resistirse se evaporaba en el mismo instante que este se le aproximaba, por lo que finalmente asintió.
—E-Está bien, te daré otra oportunidad pero será la última.
El mayor sonrió feliz y le besó en la frente.
—Gracias Boo, muchas gracias.... No te fallaré.
Tras eso, los dos se fundieron en un abrazo y luego volvieron al coche.
—Mew.
—¿Si?
—No vuelas a lastimarme o se acabó para siempre—repitió el menor tras volver su cordura—...no lo hagas o me destrozarás.
Este asintió conforme.
—Lo sé...tranquilo, no lo haré.
Tras sentarse, el mayor cogió la mano de Gulf y la besó.
—Te amo.
El moreno se moría por decírselo también pues sentía lo mismo pero entonces apretó sus labios y asintió, pensó que era preferible no ilusionarse como había hecho siempre, esta vez iba a dejar que fuese Mew el que demostrase lo que en verdad sentía.
ESTÁS LEYENDO
17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf Terminada
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Gulf Kanawut, un tímido chico enamorado en secreto de Mew Suppasit, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Mew seme Gullf uke Capítulos: 22, final/ epílogo (Octubre 2020)