El moreno no dijo nada, simplemente se levantó de la silla con intención de irse.—Hey, todavía acabamos de lleg....
—Te-Tengo trabajo atrasado, lo siento, chicos... Nos ve-veremos lu-luego—dijo este con notoria molestia.
Tras irse, Mew miró a su esposa.
—Cielo, quédate aquí un momento, volveré enseguida—dijo este antes de salir fuera de la cafetería.
Esta cogió a su precioso bebé y se sentó frente a los doctores que la miraban sin saber que decir.
—Vaya tenéis un precioso hijo—Habló finalmente Piufai.
—Si lo es, además es muy bueno... Es un pequeño angelito.
Mientras en los pasillos del hospital, Mew buscaba al moreno sin éxito hasta que finalmente pasó junto a un cartel y reparó en él.
——————————
ASISTENTE SOCIAL:
Gulf Kanawut...........2da planta/ puerta 203
————————————
Rápidamente subió las escaleras y llegó hasta la oficina de este, entonces tocó a la puerta y tras escuchar un leve «pase» por parte del moreno, entró.—¿Qué demonios haces aquí?, ¿por qué has venido?.
El mayor sonrió mientras se acercaba.
—Así que lo conseguiste, finalmente te has convertido en lo que soñabas.
—Si, si lo hice...Me costó mucho pero lo conseguí... no has respondido, ¿Qué haces aquí?.
Mew se sentó ante la mirada atónita de este.
—Vine acompañando a Anong, ella tenía una cita médica.
—No te preguntaba sobre eso, digo ¿Quéque haces aquí, en mi oficina?.
El mayor rió.
—Ah eso...bueno quería verte... Me preocupas mucho, estás muy delgado y tienes unas enormes ojeras.
Ahora el que rió fue Gulf.
—En serio, tu nunca cambiarás...Sigues siendo el mismo estúpido y despreocupado de entonces.. En serio me sorprende que esa chica consiguiera atraparte y lograra que le cumplieras.
Mew entonces se puso serio.
—Eso no es así, Anong es la mejor persona que conozco... Gracias a ella es que estoy aquí.
Gulf resopló
—Me alegro por ti, entonces vuelve con ella, ¿Que demonios haces aquí?, Déjame tranquilo, tú ya habías salido de mi mente y de mi vida.
El mayor lo miró fijamente.
—Eso quiere decir que tus ojeras no son por mí. ¿ya no te hago sentir nada?.
Gulf chasqueó la lengua con fastidio.
—Si ...asco, eso es lo que me haces sentir.
Mew se levantó y se le acercó lentamente poniéndolo aún más nervioso.
—Ve-Vete, ve-vete o gritaré.
Este lo cogió del brazo y lo levantó sin dejar de mirarlo, mientras que el moreno aunque quería resistirse no podía ya que sus piernas no le respondían.
—¿Sabes una cosa?, desde que nos hemos vuelto a encontrar hay una cosa que me muero por hacer Boo.
—Me-Mew y-yo n-no—balbuceó el asistente social perdido en la mirada de este.
El mayor lo rodeó con sus brazos y sonrió al notar como el cuerpo del moreno se seguía estremeciendo, a pesar de todo el tiempo que había transcurrido.
—Me muero por besarte, Gulf.
Este ni siquiera se resistió, tan solo emitió un erótico gemido que Mew interpretó como luz blanca, por lo que sin esperar más atrapó sus labios en un profundo y sediento beso.
ESTÁS LEYENDO
17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf Terminada
أدب الهواةUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Gulf Kanawut, un tímido chico enamorado en secreto de Mew Suppasit, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Mew seme Gullf uke Capítulos: 22, final/ epílogo (Octubre 2020)