Once

2.1K 311 27
                                    


...«-¿Has rehecho tu vida al menos?, ¿has sido feliz?.»

«-Te he extrañado mucho.»

«-¿Crees que yo no lo pasé mal también?, ¿En serio crees que para mi no fue duro dejarte ir?, Perder la última oportunidad de estar a tu lado.»

...

-¡Maldito mentiroso, hijo de perra!-gritó Gulf mientras tomaba otro trago y recordaba lo que le había dicho Mew- ...Re-Resulta que estás casado y hasta has tenido un lindo bebé.... Me si-siento tan idiota, a pesar de todo yo siempre te esperé, ¡maldito tonto!.... Yo te sigo amando, a-aunque me rompas el corazón una y otra vez.

-Señor...emm, vamos a cerrar... ¿no cree que ya ha bebido demasiado?, Váyase ya ha casa-Le habló el camarero del local.

Este asintió y pagó la cuenta, luego salió del local tambaleándose y caminó hasta su coche, donde se sentó y afortunadamente no encendió, ya que estaba tan mareado que se quedó dormido.

(...)

...-Cariño, llevas unos días muy callado... Mucho más de lo normal. ¿Ha ocurrido algo?.

-Tranquila, Anong no es nada... Tan solo me agobia haberme quedado sin trabajo y depender de tu madre, la pobre mujer est...

-Si lo sé, ella es un ángel pero tú también lo eres... Tu eres mi ángel y sin ti no habría podido conseguirlo.

Mew entonces se detuvo, miró a su esposa y la besó en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew entonces se detuvo, miró a su esposa y la besó en la frente.

-Debes descansar, no te conviene estar tanto tiempo en esa silla.

-Si lo sé pero Tay tenía hambre... Gracias cielo, tú siempre tan atento, ¿Sabes?, siento tanto no poder haber salido contigo y con el bebé a pasear como hacen las familias normales.

-Algún día, cuando este frío se haya ido y tú recuperes las fuerzas, lo haremos, ¿De acuerdo?.

-Si Mew y ese día será un día muy feliz.

-Claro preciosa, claro que lo será.

-Claro preciosa, claro que lo será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Mild, Max, Puifai y el moreno coincidieron una vez más en la cafetería para tomarse algo durante uno de sus descansos.

-Estás horrible Gulf, ¿Es por él no es cierto?, Mild me contó que atiende a su hijo-habló la doctora preocupada.

-Espera...¿Suppasit?...¿el tipo de te rompió el corazón?, ¿lo has vuelto a ver?-preguntó Max confuso-...¿tiene un hijo?.

Su esposo resopló y asintió resignado.

-Cielo te lo conté, ¿ya lo olvídate o ni siquiera me escuchaste?

Gulf negó.

-Oh vaya...ese maldito idiota. Amigo debes olvidarte de él de una vez, hombre... No mereces seguir así. ¿Por qué sigues torturandote?-habló el más bajo nuevamente.

-Es verdad cariño, tú vales más que eso... Abrele el corazón a otro hombre, el mundo está lleno de ellos-dijo la doctora acogiéndole del brazo.

El moreno harto de escuchar.

-¿Creéis que no lo sé?, ¿En serio pensáis que a mi me gusta esto?, han pasado cinco malditos años y ha sido verlo y morirme por besarlo y desear que me tomase allí mismo, me hubiese dado igual...De echo no sé ni de donde saqué fuerzas para apartarme y no hacerlo... Ese hombre es él único que he amado y creo que será el único que amaré hasta que me muera.

-Tienes razón Gulf, lo siento. Te queremos y tan solo estamos preocupados... Queremos que estés bien-se disculpó Piufai.

-Si, yo también lo siento-habló Max.

-Gracias por preocuparos chicos, sabéis que yo también os quiero...Confiar en mí, estaré bien, ¿De acuerdo?, tan solo necesito más tiempo y me olvidaré de todo, además que su suegra venga a mi oficina, no quiere decir que me vaya a cruzar con él.

-Si claro, ok amigo.

-Por supuesto, amigo, seguro.

Dicho esto, los tres amigos del moreno se quedaron helados.

-Hola Gulf, que gusto verte de nuevo-Escuchó hablar a su espalda.

El moreno se quedó helado y lo fue mucho más cuando se giró y comprobó quién era.

-Oh hola Mild, ¿verdad?-este le habló al más bajo el cual asintió-... Y t-tú eras emm...

-Piufai-dijo la morena.

-Ah si eso....oh a ti no te conozco.

-El es Max mi esposo-aclaró el pediatra.

Gulf respiró hondo y acto seguido se giró encontrándose con Mew junto a una chica morena muy hermosa.

-Ho-Hola-saludó medio en shock.

-Oh esta es Anong, ella es mi esposa....cielo, estos son unos amigos del pasado.

-Oh encantada, mucho gusto en conoceros a todos.

17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora