Gulf sentía el cuerpo de Mew oprimiemdo el suyo cada vez más.-¡S-Sueltame!-Chilló finalmente empujandolo-...¿P-Por qué me besas?, ¿por qué quieres volver a lo mismo?.
-Porque te amo y quiero estar contigo-respondió este queriendo sujetarlo nuevamente.
-¿En serio quieres estar conmigo?, ¿Estás dispuesto a mostrar nuestra relación y ser una pareja normal?
Mew resopló y acto seguido se apartó
-Sigues igual, ¿Por qué es tan importante para ti el exhibirnos?, Los demás no necesitan saber que nos amamos, solo tú y yo.
El moreno entonces sonrió amargamente mientras negaba con la cabeza recordando las palabras de AA.
-Tú si que eres el que sigues igual- dijo enfadado consigo mismo y este-...Tú si que sigues siendo un estúpido, Mew... Por un minuto volví a creerte pero está visto que no cambiarás, pase lo que pase y haga lo que haga, seguirás avergonzandote de mí....lo s-siento pero no, de ahora en adelante finge que no me conoces o que me morí, la verdad me da exactamente lo mismo... Adiós Mew.
Tras soltar esto y sin mirar atrás, el moreno salió corriendo de allí, con sus ojos llenos de lágrimas pues una vez más Mew había llenado su corazón de ilusión y esperanza pero las había vuelto a destrozar de un solo plumazo, dejándolo de nuevo vacío.
Tiempo después, al término de las clases, Gulf volvió a encontrarse con sus amigos y estos notaron su molestia.
-¿Qué te pasa?, ¿Dónde está tu entusiasmo de esta mañana?-preguntó la chica al verlo tan serio y callado.
El chico resopló resignado y estos lo miraron con atención mientras detenían el paso.
-¿Ha ocurrido algo en clase?-preguntó esta vez Mild.
El moreno los miró y negó.
-Entonces ha sido Mew ¿verdad?- preguntó si amigo asintiendo preocupado.
No hizo falta que este respondiese, los dos chicos se dieron cuenta de que era ese el motivo, al parecer el mayor había vuelto a molestarlo y sabían por su cara que no había terminado muy bien.
-Él me abordó y luego hablamos-comenzó diciendo este- ...Me dijo que seguía amándome y que quería estar conmigo....y-y luego me besó.
-¿¿¡¡Te besó!!??-preguntaron asombrados sus amigos a la vez.
El moreno asintió con pesar
-Ajá...y yo como un idiota le correspondí...lo besé también, me creí sus mentiras.
-Jpder Gulf, hombre.... estabas tan decidido a no volver a caer con él.-Dijo Mild tocándole el hombro-...de nuevo a vuelto a lastimarte y esta vez en un tiempo récord.
Gulf asintió avergonzado.
-Lo sé, soy un estúpido...luego le dije que si esta vez iba a ser diferente, si podríamos mostrarnos en público pero me dijo que a nadie le importaba, que solo era cosa nuestra...Ha pasado el tiempo y sigue igual de egoísta y de cobarde... Me odio a mí mismo por seguir amándolo a pesar de todo, creo que jamás dejaré de hacerlo, fue tenerlo frente a mi y derretirme como mantequilla... Soy un tonto ¿verdad?.
Sus amigos suspiraron y lo abrazaron.
-Tranquilo, nos tienes a nosotros y no dejaremos que Mew y sus seguidores te lastimen más, ¿De acuerdo?-Dijo Mild muy seguro.
-Si eso, cuenta con nostros siempre- habló Piufai besando su mejilla-... no dejaremos que este topo se te acerque más.
Gulf sonrió.
-Muchas gracias chicos, sois los mejores.
Desde el aparcamiento, el mayor contemplaba la escena y furioso golpeó el volante de su coche, la verdad era que se moría por Gulf pero también tenía mucho miedo de perder su estatus y quedarse completamente solo y repudiado por sus amigos, realmente sabía que el moreno tenía toda la razón, él era un maldito cobarde.
ESTÁS LEYENDO
17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf Terminada
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Gulf Kanawut, un tímido chico enamorado en secreto de Mew Suppasit, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Mew seme Gullf uke Capítulos: 22, final/ epílogo (Octubre 2020)