El mayor miraba al ebrio Gulf, el cual lo miraba mientras se tambaleaba.-¿Eres tú verdad?-habló de nuevo esbozando una sonrisa.
Tras unos segundos mirándolo sin poder creérselo, el moreno suspiró resignado y acto seguido lo empujó con la intención de irse.
-¡Hey!, ¿ahora haces cómo que no me conoces?, ¿Ni siquiera vas a hablarme?-protestó Mew agarrándolo del brazo.
-Su-Sueltame, tú y yo no te-tenemos nada más que decirnos-se removió este intentando soltarse.
El moreno entonces tiró de él y lo sujetó hasta sentarlo de nuevo en la taza del váter, luego entró y cerró la puerta del cubículo.
-Estás muy borracho, ¿Cómo puedes malgastar tu vida así, Gulf?, tus ojeras llegan hasta el suelo.
El moreno rió irónicamente.
-¡No me vengas con estupideces!- le gritó-...¿ahora finges preocupación?. ¡De-Después de no nos hemos visto en años!, ¡Cinco!, ¡Ci-Cinco malditos y jodidos años, Mew!.
El mayor resopló.
-¿Crees que yo no lo pasé mal también?, ¿En serio crees que para mi no fue duro dejarte ir?, perder la última oportunidad de estar a tu lado fue lo peor de mi vida.
El moreno chasqueó la lengua con fastidio.
-No necesito esto, Mew...por favor quiero irme...E-Echate a un lado y abre la p-puerta-dijo con la voz entrecortada.
-Lo siento, perdóname una vez más Boo.
Gulf negó y se levantó.
-¿No crees que es un p-poco tarde para esto?, además no te a-atrevas a llamarme así... de verdad estoy ca-cansado y harto de esto...Dé-Déjame tranquilo y sigue tu vida, o-olvida que nos vimos.
-Lo siento, por favor perdóname para que yo pueda perdonarme a mi mismo.
Gulf bufó furioso y soltó un grito.
-¡AAaaaaaaahhhhh....!, ¡Para de disculparte, joder!, ¡Esto es ridículo!.
Mew en un impulsó lo abrazó con fuerza.
-Te he extrañado mucho-le susurró al oído-...me volví loco sin ti.
-Por favor, Mew... no lo hagas más difícil...Sigue con tu vida y yo seguiré con la mía, así ha sido hasta ahora, tú lo decidiste, ¿Recuerdas?-Habló el moreno en su pecho.
El mayor trago duro.
-¿Has rehecho tu vida?, ¿Al menos tu eres feliz, Gulf?-Preguntó finalmente.
El moreno levantó su cabeza, le miró y entonces decidió mentir, pensó que no tenía caso contarle todo lo solo, amargado y desesperado que se había sentido en todos los años pasados.
-Si, si lo he hice y estoy muy feliz... De hecho hoy hemos salido a celebrar y debe estar buscándome, así que, por favor apártate para que pueda irme con mi esposo.
El mayor asintió con tristeza y finalmente se separó y abrió la puerta salieron del cubículo.
-Me alegro mucho por ti, Gulf... Cuídate mucho, por favor.
El moreno echó un último vistazo hacía este y luego con dolorosa tristeza asintió también.
-Igualmente para ti...Adiós Mew, buena suerte.
-Adiós, Gulf.
El moreno salió corriendo del local sin mirar atrás y cogió un taxi, ni siquiera avisó a su amiga, la cual siguió bailando con su novio sin percatarse de nada.
Tras esa noche, el moreno no pudo sacarse a Mew de la cabeza y eso lo tenía muy mal pues a pesar de todo lo pasado entre ellos y todos los años que habían pasado, este seguía despertando en él, sensaciones muy fuertes y únicas.
Varios días después.
...-S-Si claro tranquilo, en cuanto pueda iré-dijo el moreno cortando la llamada.
Una vez terminó con el trabajo en su despacho, Gulf cogió su cazadora y sus llaves y se fue directo a la consulta de su amigo pediatra pues al parecer tenía algo que decirle y parecían no ser buenas noticias.
Cuando salió la última pareja con su hijo, la enfermera le dio paso y este entró.
-Hey amigo, aquí me tienes, ¿qué es lo ocurre?, ¿Acaso Max y tú habéis discutido?.
El más bajo negó y se recostó en su sillón.
-¿Recuerdas el bebé que querías que revisase?, el nieto de esa mujer.
El moreno asintió con preocupación.
-Oh no, no me digas que tiene algo malo.
Mild negó nuevamente.
-No, el bebé está bien...n-no es eso.
Gulf lo miró confuso.
-Hey siento que te cuesta mucho decírmelo y estás preocupándome... anda sueltalo ya.
-Ese bebé es hijo nada más y nada menos que de él, Gulf... está casado.
-¿Quién?, joder deja el suspense .... dilo maldita sea, ¿Quién es él?.
-De Mew, Mew Suppasit, ¿Lo recuerdas?, él y su esposa vinieron esta mañana.
-Oh vaya, así que rehizo su vida-habló el moreno recordando las palabras del mayor en el cubículo.
-Parece no importarte, ¿Desde cuándo lo has superado definitivamente?-preguntó el más bajo extrañado.
-La noche del cumpleaños de tu marido me lo encontré, aunque no sabía que tenía esposa y mucho menos un hijo.
-Gulf, si quieres que ya no siga reconociendolo no lo atenderé más...La verdad no es just...
-No, no...por favor...ese bebé no tiene la culpa de nada, además su abuela es una buena mujer y yo prometí ayudarlos.
-Pero no me parece normal que los ayudes después de todo lo que te hizo él...Destruyó tus ilusiones y por su culpa no has vuelto a amar a nadie.
El moreno resopló molesto.
-Déjalo así, ¿Ok?, tú solo centrate en el niño y olvídate de quién es su jodido padre, ¿Lo harás amigo?.
Mild asintió no muy convencido.
-Esta bien, lo haré si me prometes que estás bien y que por fin olvidarás a ese estúpido.
El moreno asintió.
-Si claro descuida....bueno ahora debo irme, una vez más muchas gracias amigo.
-Chao Gulf, cuídate.
Tras salir de la consulta de su amigo, el moreno no regresó a casa, ya que mientras iba conduciendo los recuerdos empezaron a golpear su mente, entonces detuvo su coche a un lado de la carretera y entró en el primer bar que vio, allí bebió durante horas para así intentar olvidarse de todo.
Le había dolido escuchar que Mew estaba casado y que tenía familia pero mucho más le dolía que su estúpido corazón una vez más había latido como un loco, tras haberse reencontrado después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
17. Un amor de ensueño -Segunda parte - Mewgulf Terminada
FanfictionUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Gulf Kanawut, un tímido chico enamorado en secreto de Mew Suppasit, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Mew seme Gullf uke Capítulos: 22, final/ epílogo (Octubre 2020)