Prólogo⭐

1.5K 127 11
                                    

Un contrato. ¿De verdad todo se basaba en negocios? Bueno al parecer todo puede entrar en el mundo de los negocios y Hyunjin lo sabe bien.

Pero...¿Un matrimonio?

Bueno, cuando el ex CEO de una de las mejores compañías en el mundo del modelaje y el CEO de una gran empresa de maquillaje firmaron el contrato ya no habia vuelta atrás.

Yang Jeongin, un omega que todos querían tener. Pero como no quererlo, si era un famoso modelo y el aroma a frutos rojos que poseía, volvía locos a muchos alfas y betas.

Con solo 23 años habia conseguido llegar a la cima de su carrera en el modelaje. No fue fácil para él y solo las personas cercanas conocían su historia detrás de lo que hoy en día era.

Y Hyunjin, Hwang Hyunjin. Ahora CEO de SM abreviatura de Shining Models, una gran compañía de modelaje. Era un alfa con aroma a chocolate casi amargo, cosa que cuadra perfectamente con su carácter.

No es que fuera agresivo o extremadamente serio, pero si tenía un carácter fuerte.

Nadie se lo esperaba. Los medios de comunicación explotaron con la noticia.

"Hwang Hyunjin y Yang Jeongin anuncian su compromiso públicamente"

Lo que tal vez nadie sabia es que todo era por un contrato.

Un alfa y un omega se casarían y mantendrían una "relación", pero todo con el fin de unir ambas empresas SM y Stile una compañía de maquillaje.

Pero...

Obviamente el alfa se quería oponer y al ver como el omega firmo sin rechistar, se puso a pensar en lo patético que es el modelo.

Lo que no sabia es que Yang Jeongin no era así. Él era bueno, amable y comprensivo.

El omega no era como todos los demás modelos, él siempre respetaba a los demás, fuera quien fuera. Pero eso sí, tambien tenía su carácter. Expresaba sus ideas abiertamente la mayor parte del tiempo, pero con sus sentimientos no era igual. Solo se abría con las personas que él confiaba.

¿Quién dijo que aceptar a tu destinado sería fácil? ¿Y quien dijo que un contrato no podía unir a los destinados?


------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola 😊

Gracias por leer esta historia, espero les guste



Te enamoraste de él - Hyunin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora