escondiéndose.

127 16 3
                                    

La noche había caído y el frío había aumentado. Pero aparentemente nada ni nadie podía romper ese abrazo.

Claro, excepto ellos mismos, jungkook fue el primero en apartarse y tomar de las pequeñas manitas a su peliblanco.

-¿Te llevo a tu cabaña? - le sonrió tímidamente.

Jimin frunció los labios, alzandolos un poco en un leve puchero pensativo.

-No creo que sea correcto o bien visto que un profesor de walmsley se paseé por el territorio de Saito. - susurro casi en una disculpa.

-Nadie nos vera, está oscuro y todos deberían estar dormidos. - replicó el pelirojo, convencido de sus palabras.

-No quiero arriesgarme... - agachó la vista, todo esto de esconderse no le agradaba para nada, pero era algo que tenían que hacer si querían continuar con lo que sea que tengan entre ellos.

Jungkook se detuvo a pensar un poco, jungkook no podía pisar el territorio de Saito y jimin no podía pisar el territorio de walmsley. Esto era un poco complicado...

-Bueno, ¿Te parece perdernos en otra isla desierta? - bromeo jungkook y rio con diversión.

-Me gustaría poder hacerlo, jungkook... - admitió, su tono no era de burla, era obvio que hablaba en serio.

Jungkook dejo de reír y en cambio solo le quedó una media sonrisa en el rostro, incómodo.

El ambiente era incómodo, Jungkook buscaba un tema de conversación, hasta que sus ojos encontraron a un grupo de sus compañeros no muy lejos. Actuó en reflejó, subió a jimin a su hombro izquierdo y lo llevo detrás de los árboles.

-¿¡Que mier~!? ¡Jungkook, bájame! - exigió jimin con el rostro enrojecido a más no poder.

Jungkook, al cruzar los árboles, dejo a jimin sentado en el piso y él se agachó. Le indico que guardara silencio a medida de señas, cosa que jimin solo frunció el ceño con confucion.

-¿Escuchaste algo? - se escuchó la voz de un hombre. Cosa que alteró a jimin, agachándose a la altura de jungkook debajo los matorrales.

-Por aquí... Creo que fue por aquí. - el grupito alumbraba la zona con la luz de sus linternas, acercándose al lugar donde había estado la pareja.

-¿Dónde podría haberse metido ese jeon? - se escuchó una tercera voz.

-apenas es rescatado y ya se volvió a perder, este chico... - suspiró una voz femenina.

-Deberiamos buscar en otro lugar, estos son los límites de nuestro territorio. - indico una voz.

Jimin solo se dedicaba a guardar silencio, si tenían la suficiente paciencia, se irían y podrían salir de su escondite.

Jungkook le tocó el hombro, captando la atención del mayor. El pelirojo apuntó delante de ellos, jimin siguió su dedo y sus ojos captaron el lago, una especie de muelle y a la orilla; una cantidad excesiva de motos acuaticas, canoas y botes.

El objeto espesifico que jungkook apuntaba era uno de los botes. Jimin entendió el mensaje, asíntio y comenzaron a arrastrarse hasta la orilla del lago.

Una vez que estuvieron a la orilla, jungkook tomo de las manos a jimin para que esté pudiera subirse al bote de remos.

La intención era no alertar a quienes buscaban a jungkook, y esconderse dentro del bote en silencio, pero el agua nocturna tenía otros planes, el bote se movió al sentie el peso repentino de jimin y este se resbaló, agarro de la camisa a jungkook y este se cayó junto a él.

Amor entre profesoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora