~Advertencia de contenido adulto altamente descriptivo que podría quebrar la sensibilidad del lector. Si no deseas leer contenido sexual, salta la siguiente lectura hasta que encuentres la transición “~°~°~”~
En cuánto Jungkook cerro la bragueta de la tienda de campaña, Jimin se apresuro a subirse a sus piernas.
La pequeña cintura del peliblanco fue rápidamente envuelta entre los brazos de Jungkook, así como los brazos de Jimin rodearon desesperadamente el cuello del pelirrojo.
Y la batalla entre sus labios se libro justo después. Ambos estaban tan eufóricos por haber anhelado este momento que ya ni siquiera se esforzaban por intentar ocultar el chasquido obsceno que realizaban sus labios al chocar.
Y aunque la mente de Jungkook ya se encontraba parcialmente nublada, parte de su consciencia le gritaba que hacerlo aquí era una mala idea.
Tomo las caderas de Jimin y de manera suave lo separó de sus labios.
-¿Que ocurre?... No me digas que... ya te... Viniste... - el tono que había usado Jimin era de genuina decepción, sus ojitos brillantes se dirigieron al pantalón de Jungkook, buscando la mancha.
-NO es eso... Querido Jimin... - gruño Jungkook en un susurro, el comentario le había ofendido demasiado.
-¿Entonces? - pregunto el peloblanco, nervioso.
-No creo que sea buena idea hacerlo aquí, es decir... Es demasiado peligroso... Y~y no digo que no quiero hacerlo contigo, me encantaría... - y Jungkook habría seguido parloteando si Jimin no hubiera interrumpido, juguetonamente desabrochando el cinturón de Jungkook.
-Me encantaría detenerme, Jungkook. - comenzó diciendo Jimin, mientras seguía desnudando la cintura de su compañero. - pero creo que sería muy cruel de mi parte dejarte así...
La manita pequeña de Jimin rodeo el miembro erecto de su novio, la calidez de su mano provoco una exhalación por parte del pelirrojo.
El pulgar del mayor presionó la punta con suavidad, mientras en su rostro se presentaba una sonrisa lasciva.
-Jimin, no me hagas esto... Por favor... - rogó Jungkook entre pequeños gruñidos. El menor estaba casi entre las garras de Jimin, cosa que no podía entusiasmarlo más.
El peliblanco se bajó del regazo de Jungkook, solo para desnudar por completo sus piernas y quitarle sus boxers negros. Una vez que lo tenía como quería, se poso entre sus piernas y comenzó a juguetear con su miembro entre su lengua.
Los gemidos de placer que salían de Jungkook simplemente aparecían con más frecuencia.
Jimin supo que estaba haciendo un excelente trabajo cuando su blanquecino cabello fue tomado por las manos de Jungkook, enredando sus sedosos hilos blancos entre sus largos dedos y acariciando su cabeza.
Hasta este punto Jungkook ya había perdido completo conocimiento de la situación, sus ojos se cerraron y todos sus sentidos se concentraron en aquel placer tortuoso que su novio le entregaba.
Cuando sintió la humedad de la boca del mayor succionandole con profecionalismo, fue ahí que perdió la compostura.
En un abrir y cerrar de ojos y en un rápido movimiento, Jungkook había logrado someter al más pequeño justo debajo de él.
La cintura del más alto fue rodeada por las piernas de Jimin al igual que su cuello por los brazos del pequeño.
Ambos se fundieron en un beso desesperado y caluroso.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre profesores
أدب الهواةlas universidades walmsley y Saito, conocidas por sus campus de Miles de hectáreas, carreras infinitas y un ilimitado número de profesores capacitados y profesionales se han odiado desde los inicios de su construcción. Park Jimin; un joven y apasion...