Jimin coloco una mueca de confucion ante la pregunta tan insignificante que había hecho Jungkook.
-He... Si, ¿Por? - respondió Jimin, de forma tranquila pero con simpleza.
-Y~yo también soy profesor de filosofía en walmsley. - informo el pelirrojo con una sonrisa adorable escondiéndose entre sus labios.
-¿De verdad? - pregunto el peliblanco, ruborizado, siendo atacado por la adorabilidad de su novio.
-S~si, y~yo... - y aquella sonrisa se borró, siendo reemplazada por un ceño fruncido y un puchero pensativo.
-¿Pasa algo? - pregunto un preocupado Jimin, pues ese había sido un muy repentino cambio de humor.
Jungkook había caído en cuenta que... En realidad no conocía nada de Jimin.
Es decir, llevaban pocos meses de conocerse y en una isla la última información que necesitas saber es el campo laboral de tu acompañante pero, vamos... Conocía tan poco de él.
Lo único que sabía era su nombre completo, su personalidad y en donde trabajaba. Ni siquiera sabía su edad.
Rápidamente se apresuro a resolver eso.
-T~tengo 23 años. - le dijo Jungkook, diciendo aquello de una forma rápida, incluso desesperada.
Jimin, aunque confundido por la información sin contexto, dijo.
-Ho, vaya, jaja. Te creí más grande. - sonrió Jimin.
-¿Cuántos...? - se rascó la nuca, nervioso. Está situación era muy extraña. Es decir, Jimin era su novio, pero aún así no sabía la edad del peliblanco. - ¿Cuántos... Tienes... Tu?
-¿Mhm? ¿Mi edad? - dedujo el más bajito, a lo que Jungkook asíntio con vergüenza. - Ha... ¿No te la había dicho antes?
-No. - respondió el pelirrojo.
Y fue entonces que Jimin entendió la situación.
No sé conocían de nada.
Se habían hecho pareja mucho antes de poder conocerse. Ni siquiera sabía cómo es que Jungkook había llegado a ser profesor de la universidad rival.
Esto tenía que ser una pesadilla. Era ridículo, todo esto era ridículo. Eran completos extraños.
Jimin se mordió los labios, tratando de liberar la frustración que le había provocado todo esto.
Jimin inhaló profundamente, tomándose su tiempo en aquella inhalación, lo suficiente como para devolverlo a sus cabales.
-Tengo 25. - se golpeó la frente por lo ridículo que sonaba esto. - esto no puede estar pasando.
-Vele el lado positivo. - intervino Jungkook, acercándose a su novio. - podremos vernos más seguido y así conocernos mejor.
-Jungkook, somos completos extraños. - dijo Jimin, peinandose el alborotado cabello blanco, tratando de que sus movimientos ocultaran el enorme sonrojo que le había provocado lo último que había dicho Jungkook.
Jungkook se apresuro a tomar a Jimin de sus temblorosas manitas y acercar a su novio al cobijo de su pecho.
-Si, dos completos extraños que se aman. - susurro jungkook, como si ese hecho se tratara de un secreto, escondido del universo, las estrellas y la luna, quienes estaban cerca.
Y el sonrojo de Jimin empeoró.
El pelirrojo pudo sentir con claridad cómo es que las manitas nerviosas de Jimin lentamente se relajaban conforme el provocaba que sus dedos se entrelazaran entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre profesores
Fanficlas universidades walmsley y Saito, conocidas por sus campus de Miles de hectáreas, carreras infinitas y un ilimitado número de profesores capacitados y profesionales se han odiado desde los inicios de su construcción. Park Jimin; un joven y apasion...