[2da temporada] el significado del amor.

62 11 8
                                    

Jungkook se mordía la uña de su pulgar con nerviosismo. Se encontraban en la ronda final y había en empate de 105 puntos ambas universidades.

-¡Última ronda! ¡Aquí se decidirá todo! - grito el anfitrión.

Jimin observo al público, esoesificamente a su director. El hombre como los profesores que le rodeaban se tomaban de las manos, llamando a la suerte.

Dios, Zeus, Ra, Buda, quien sea... Ayúdenos. Pidió Jimin, apretando el saco que llevaba puesto entre su puño.

-Esta pregunta está valorada en 10 puntos, lo que significa que, el alumno que logré acertar, habrá ganado, junto con su universidad respectiva. - explico el hombre que leía la carta con la última pregunta.

Todos en el público se inclinaron hacia adelante. La última pregunta... ¿Que dilema filosofal escondería aquella pregunta? Y, más importante aún, ¿Que alumno podrá responderla correctamente?

-¿Que es el amor? - pregunto al micrófono el anfitrión, a lo que todos los presentes fruncieron el ceño.

-No lo veo muy filosófico... - rumorearon los profesores, molestos.

-Que pregunta tan absurda, ¡éxito que se pregunte algo de verdad! - gruñeron alumnos de la universidad walmsley.

-¡Concordamos con idiotas de Walmsley! - exclamaron los alumnos de Saito.

Pero el anfitrión seguía firme en su posición, esperando a que alguno de los alumnos participantes tocará el botón para darle el derecho a hablar.

-¿No es ese un concepto que carece de definición universal? - susurraban alumnos que se encontraban en el escenario.

El corazón de Jimin latía con fuerza, ¿Cómo podía ser esa la última pregunta?

¿Que es el amor? El amor de vive y expresa de muchas maneras, no puedes solo encasillarlas a todas en una sola oración.

Jungkook estaba igual de perdido, preparo a sus alumnos para toda clase de preguntas, incluso los hizo estudiar la filosofía del bien y el mal. Pero, ¿Amor? Debe ser una broma...

Literalmente, ambos profesores dependían de la filosofía propia de cada uno de sus alumnos.

Los susurros se detuvieron cuando el sonido característico del botón rojo fue presionado por un alumno de Walmsley.

Aquel alumno de descendencia china se puso pálido, presa de los nervios al notar que todos los ojos de aquella habitación se habían pasado en él.

-Él amor... Para platón, era... - y fue interrumpido por el anfitrión.

-No pregunté que era el amor para un filósofo en específico. La pregunta es que es el amor. - contesto el hombre de largos cabellos negros.

El alumno asíntio y pensó de nueva cuenta su respuesta, a lo que el resto de alumnos, tanto de Walmsley como Saito comenzaron a debatir entre ellos.

De nueva cuenta, el botón fue presionado, está vez por un alumno de Saito.

-¿El amor es un sentimiento que une a una persona con otra, objeto o momento...? - contesto el alumno, preguntando más que respondiendo.

El anfitrión negó a la respuesta y el auditorio se llenó de susurros de nuevo.

El hombre de micrófono observo su reloj, esto iba a durar media hora.

-Bien, en vista de que ninguna escuela tiene la respuesta correcta, el evento se extenderá a un concurso para resolver este empate. El evento será en dos días, se realizará un concurso de supervivencia en la isla vecina. - y así se dió final al primer evento de filosofía.

El tablero fue golpeado por algunos de los alumnos con frustración.

Maldiciones salieron de las bocas de los profesores y, progresivamente, el salón de conferencias fue vaciandose.

Mientras Jungkook dirigía a sus alumnos fuera del lugar, sus ojos se cruzaron por unos instantes con los ojos de Jimin, quien le miraba con una expresión que Jungkook no supo leer.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Un comulo de hojas fue arrojado contra el suelo. Aquellas hojas era la guía de estudio que les había entregado a sus alumnos.

-Mierda. - maldijo Jimin mientras se dejaba caer en su cama, acostándose boca arriba y mirando el techo.

Suspiró y con el brazo se cubrió sus ojos.

-“¿Que es el amor?” ¡Que estupidez de pregunta! ¿¡A quien se le ocurrió!? - gruñó con fastidió.

Se acostó boca abajo y hundió su rostro entre la sábana. Ningún otro evento había necesitado un evento de desempate, que vergüenza.

¿Y que tenía que ver la supervivencia con la filosofía? Nada que ver el evento de desempate.

Debieron cambiar la pregunta y listo. Problema resuelto.

-¿Que es el amor?... - se pregunto Jimin en un susurro, ¿Alguna vez había pensado en esa pregunta de manera sería?

Estaba seguro que no, porque no tenía una respuesta.

Cuando pensaba en el amor... Lo primero que se le venía a la mente eran caricias, besos en la frente... Abrazos...

Por supuesto que eso no era el amor, el amor se expresaba en cariños y mimos pero el amor no son cariños simplemente.

Bufo con pereza y se levantó de su cama.

-¿Por qué estoy pensando en esto? - se pregunto mientras se desanudaba la corbata en su cuello. - El amor no tiene una definición. Es diferente para cada cabeza y filosofía.

No pasó mucho para que los pantalones del profesor cayeran al suelo, junto con sus trusas y cinturón.

Se quitó el saco y desabotono su camisa blanca frente al espejo.

En cuanto quedó desnudo frente al objeto reflejante se peino el cabello hacia atrás. Se observó unos minutos he incluso se observo en diferentes ángulos.

-Mierda, soy sexi. - sonrió frente al espejo, se observo las piernas, el abdomen y el trasero y se palmeo este último.

Instintivamente tomo su celular para tomarse fotos para... el profesor Russo.

Cuando se dió cuenta de lo que hacía, frunció los labios con incomodidad.

Y se pregunto, ¿A Jungkook le gustan las fotos subidas de tono?

Y aunque le gustarán, ahora mismo no tenían un contexto agradable para como mandarle algo así.

Dejo su celular en la mesita de noche de su habitación, con la pantalla abajo y decidió meterse a duchar.

A decir verdad, no estaba acostumbrado a estar peleado con su pareja. Sus antiguos novios nunca discutieron con él, alegando que sabían que la relación dependía de la comodidad de él, y no de ellos. Por lo que levantar una discusión y disgustarles a él, no era una buena idea.

Suspiró y decidió relajarse con un baño caliente.

Aunque parte de él deseaban tomarse fotos para Jungkook. ¿Le mandaría también?

Trago grueso, la sola idea de tener en su galería una foto de la intimidad de Jungkook le volaba la cabeza.

Y, como era de esperarse, Jimin termino por masturbarse mientras se duchaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ARMY'S, para ustedes, ¿Que es el amor?

Abro debate ( ꈍᴗꈍ).

Amor entre profesoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora