— Entonces, -mastica Lua el pedazo de queque que tiene- tú dices que Hardin no debe quedarse con Tessa porque es tóxico?
Asiento- exacto.
— ¿Ya terminaste de leer el libro?
Miro al techo y tomo un poco de jugo de naranja.
— Bueno, ya lo estoy terminando -agarro una galleta con chispas de chocolate- Tessa le dice a Hardin que Jace le envío un mensaje y él se puso loco total, siento que culta algo.
Empieza a toser y reirse- ¡uy! Se viene lo bueno. Prepara tus sentimientos Jol.
— ¿Tan feo termina? -hago un puchero.
— Algo así, tú solo lee.
— Ya. -me río y me siento el sillón agarrando mi tablet y empiezo a escribir.
— ¿Qué tanto escribes? -Lua toma su jugo mientras me mira.
— Ya pareces Tessa haciendo muchas preguntas -me burlo.
— Y tú Hardin ignorándolas -me sonríe y volteo mis ojos.
La verdad es que escribía casi nada, solo algunas frases que me venían a la mente en el momento o pequeños textos. Habían días que me olvidaba de cosas, y leer esto me ayudaba a recordar.
— Oye cierto -Lua se para de la cama y limpia sus manos en sus pantalones de nubecitas- esta noche va a haber una fiesta, en el bosque, ¿quisieras venir?
— Paso.
— oh vamos, Jolie -se sienta a mi lado- será divertido y nadie toma alcohol ahí ni se droga o fuma, solo salimos a tomar un poco de aire para no estar dentro de cuatro paredes todo el día. No va a pasar nada malo lo juro.
— ¿Y sí a alguien le da un paro cardíaco? -la miro a los ojos y se queda mirando mis ojos por uno segundos para luego mirar el suelo- o que tal si alguien tiene un ataque de pánico y no puede respirar, ¿quién lo va a ayudar?
— Nosotros -dice con simpleza y sonríe- vamos, tienes que ir.
— ¿Por qué incistes tanto eh? Te voy a empezar a decir Steph, insiste e insiste para que Tessa salga con ella -sonrio y ella resopla.
— No por favor, no quiero darte spoiler, pero Steph no es de fiar y no quiero que me vuelvas a insultar así. -me señala con un dedo en la frente.
— Wuou tranquila -alzo mis brazos- ya no te diré Steph.
— Bueno, -baja su mano- ¿vamos a la fiesta o que?
— ¿Juras que no va a pasar nada malo?
Me pone el dedo meñique al frente mío- lo juro, con el corazón.
Junto mi dedo con el de ella y nos reímos.
Bueno, no está bien jurar. Puede que se cumpla...o no.
En este caso.
No.
Pasó todo lo contrario a bien.
Oh claro, ¿quieren que les cuente qué pasó?
O mejor dicho, que no pasó.
Pistas:
-sangre
-pelea
-personas bailando
-un besoOk ok, ahorita cuento que pasó exactamente...
####
— ¡Esto está que revienta! -me grita Lua en el oído y yo asiento.
Nos habíamos escapado a la media noche y habíamos venido con unas cuantas chicas más.
Estábamos en el medio del bosque, casi a medio kilómetro lejos de la clínica. Podíamos hacer la bulla que querramos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos
RandomUn día eres una adolescente normal, disfrutando de la vida y estando con las personas que más amas. Al segundo, te internan en el hospital. Mi vida dio un giro de 360 grados, me sentía sola, hasta que los conocí a ellos. Las únicas personas en quien...