CAPÍTULO 2

64 5 2
                                    

—Te queda bien el rosa, deberías usarlo más seguido -me dice mi hermana Merli mientras termina de pintarme mi uña meñique.

Había venido hoy en la mañana para desayunar conmigo, me trajo unos panqueques y un queque vainilla con fresas, me contó que su esposo se había ido de viaje unos días a Cuba para su "trabajo", pero ella sospecha que la está engañando, porque una vez al mes va a ese país y vuelve con ropa nueva, o algún nuevo aroma, muy sospechoso.

—Bueno, está lindo -digo mientras me miró mis uñas pintadas de un rosa pastel -ahora que lo veo bien, creo que cambié de opinión -la miro a los ojos- no me gustan, el rosa no es lo mío, prefiero el negro.

Merli rueda los ojos y se levanta de la cama para dejar el pinta uñas en la mesa

—Se dice gracias, mal agradecida -me suelta.

—Gracias -murmullo.

—Bueno...-empieza- me tengo que ir.

—Okey, chau -le digo mientras me tapo hasta arriba de la cabeza con mi cubre cama.

—Ni un iceberg es tan frío como tú hermanita -agarra su cartera y se dirige a la puerta- yo también te quiero.

Escucho cerrarse la puerta, suspiró y me destapo, no me gusta ser muy fría con mi hermana, pero no me nace decirle "te quiero" o "eres la mejor", lo sé, soy muy fría pero si no me nace, no le puedo mentir.

Escucho que alguien toca la puerta. Maldigo entre dientes y me obligo a levantarme para abrir la puerta

—¿Quién es? -digo acercándome.

—¡Hola! Soy Lua -dice la chica a través de la puerta- ¿te acuerdas de mí? Vine ayer para hablar contigo pero dijiste que no podías.

Maldigo entre dientes, ¿A caso esta chica no tiene nadie más con quién hablar?

—Ehhh es que, voy a tomar una ducha

—Justo ahora? Vamos abreme por favor, traje unas canciones que me gustaría que escucharas -dice con voz emocionada- son de mi banda favorita y algunos son solistas, déjame entrar ¿Si?

Suspiro profundamente antes de abrir la puerta, tal vez me arrepentiré de esto después.

—Pasa.

—Gracias -me dice.

Miro a Lua de pies a cabeza y puedo decir que es súper sexi, no me malinterpreten, soy hetero, pero ¡vaya! Es súper hermosa. Su cabello rubio está atado en un moño alto que unos mechones caen por su cara, sus ojos son de un color azul agua, es un poco más alta que yo y delgada, mucho más delgada que yo.

—Mira traje a unos de mis cantantes favoritos -me dice mientras pasa a mi habitación y se sienta en mi sillón- como solistas tengo a Billie Eilish, The Weeknd, Ariana Grande y Dove Cameron.

—Genial, a mí me gustan ellos también -digo con una pequeña sonrisa en mis labios mientras me siento a su lado.

—¿Encerio? Vaya, que cool -me muestra otros discos- y estos, mis bebés que se toman un "tiempo" -hace sus dos dedos del medio como comillas- son One Direction.

— ¿Quiénes? -la miro extrañada y me mira como si me hubiera salido un cuerno en la cabeza.

—¡¿No conoces a One Direction?! -grita y se para- ¿Cómo es eso posible? ¡Los vamos a escuchar ya! Y te van a gustar te lo apuesto.

Pone un disco en la entrada de mi televisor para escuchar la música.

—Mira este álbum se llama "up all night" y la canción que vas a escuchar es "What makes you beautiful" -me explica mientras suena la canción.

Secretos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora