-¿Comida favorita? -pregunta Poul.
Pienso unos segundos antes de responder.
-¿Cuenta la pizza? -río y el da una gran carcajada- oh vamos debe contar, me encanta la pizza y más la hawaiana.
-Esa también me gusta -me dice y me da un beso en la frente.
Estábamos tratando de conocernos un poco más, luego de haber hecho lo que hicimos, decidimos hablar acerca de nuestros gustos o nuestra información personal. Hasta ahora sé que su color favorito es el azul, le gustan los gatos, su país favorito es Australia y su cumpleaños es el veintitrés de julio.
-Okey -digo jugando con su mano- ¿A dónde te gustaría viajar? Que no sea Australia.
-Pues -piensa un poco y resopla- creo que me gustaría ir a Inglaterra, ¿a ti?
-Tal vez me gustaría ir a España.
-Joder tío -dice en acento español- coño, pero que España es de la ostia.
Me río muy fuerte, tanto que me empieza a doler el estómago.
-No te sale el acento -le informo.
-Tengo que practicar más entonces.
Asiento y pongo mi cabeza en su pecho desnudo.
-Tengo miedo -digo.
-¿De qué? -pregunta.
Me enderezo un poco y lo miro a los ojos.
-De lo que pueda pasar en unos días, -bajo la mirada- yo ni siquiera sé que poderes tengo o en que soy buena. ¿Y si yo soy una falla? ¿Y si soy la única que no tiene poderes y si una verdadera enfermedad?
Empiezo a respirar acelerado y parece que se da cuenta porque toma mi cara entre sus manos y hace que lo vuelva a ver a los ojos.
-Hey, tranquila Jol -me acaricia los pómulos con sus pulgares y cierro los ojos- no dejaré que pase nada malo pequeña, te lo prometo.
Abro los ojos, lo miro unos segundos y lo beso. Es un beso fuerte, con deseo y ganas de probar cada parte de él, saborear todo y dejar marcas de mí en todo su cuerpo. Me siento a horcajadas de él, pongo todo mi peso en ambas piernas y el me acaricia las caderas con sus dedos fríos, todo eso sin separar nuestros labios.
La única barrera entre nosotros, son mis bragas. Me empiezo a balancear adelante y atrás y apretarme contra él hasta que siento como su miembro se hace cada vez más duro y grande, mientras más me muevo, más ganas tengo.
Siento como sonríe a través de nuestro beso y me separa un rato.
-¿Qué pasa? -pregunto.
-Que te ves muy emocionada -sonríe y me sonrojo.
-Es que quiero hacerlo de nuevo -respondo tímida y lo vuelvo a besar.
-Quien diría que hasta sale unos días no hablabas con nadie y ahora hasta me quieres montar.
Me río- cállate y bésame.
Nos volvemos a besar como dos locos enamorados, porque eso es lo que somos, unos locos enamorados.
# # #
Después de eso, nos quedamos dormidos y recién nos levantamos a las seis de la mañana.
Guardamos todas las sábanas y comida en dos canastas grandes. Bajamos con mucho cuidado de no hacer ruido y cada uno se fue a su cuarto.
Me caí panza arriba en mi cama y me puse a reír como una loca. Recordé lo que pasó anoche y me puse roja como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos
RandomUn día eres una adolescente normal, disfrutando de la vida y estando con las personas que más amas. Al segundo, te internan en el hospital. Mi vida dio un giro de 360 grados, me sentía sola, hasta que los conocí a ellos. Las únicas personas en quien...