Mis ojos me pesan
Me siento muy caliente
Mi respiración es calmada
¿Dónde estoy?
Intento moverme, pero me duele todo mi cuerpo.
Abro poco a poco los ojos y veo la luz del foco que alumbra el cuarto donde estoy.
Siento que estoy sobre una cama y escucho un pitido que suena y muestra cuánto bombea mi corazón.Muevo un poco la cabeza y veo a Lua sentada en un sillón pequeño con los ojos cerrados, tiene las rodillas en su pecho como un feto y una manta gris cubriéndola.
— Lua -susurro tratando de hacer que me vea.
Parece que no me escucha.
— Lua -digo un poco más fuerte que hace que me duela la garganta y empiezo a toser cerrando fuerte mis ojos.
— Jolie -escucho y cuando abro mis ojos la veo con cara asustada y los ojos rojos mirándome.
Dejo de toser y respiro profundamente.
— ¿Qué pasó?
— Te desmayaste -me explica- escuché la alarma y salí de mi habitación, cuando ví que muchas enfermeras junto con el doctor Phishman entraban a la tuya yo... -suspira y solloza un poco- me asusté mucho, Jol. Eres mi amiga y no me gustaría perderte.
— Hey -le tomo ma mano- estoy bien tranquila, es normal en mi enfermedad.
— Tengo que llamar a Phishman -me dice y desaparece por la puerta.
Luego de unos segundos entra ella con el doctor y me saluda.
— Ya despertaste.
— Sí -susurro mirando al techo.
— Bien -suspira Phishman viendo sus hojas que tiene en las manos- según los estudios, te desmayaste porque tu corazón bombeó a una velocidad que no debería haber pasado, puesto que estás mal del corazón y deberías de estar tranquila todo el momento para que no pase esto. -deja de leer y me mira- ¿Qué pasó?
— No lo sé, estaba normal unos segundos y luego, de la nada, me vinieron como una especie de recuerdos.
Phishman junta sus cejas.
— ¿Qué recuerdos?
— Eran muy extraños, estaba yo con mi mamá y hermana pero habían muchas ambulancias por mi casa y luego vi sangre -empecé a mover mis manos rápido- yo, yo no sé que puede ser eso. No recuerdo nada más.
— Deben ser alucinaciones Jolie -me dice- es normal con las pastillas que tomas.
— Parecía tan real... -murmuro.
— Así son, tú tranquila. Solo tienes que quedarte unas horas para que te termines de recuperar y luego podrás irte a tu cuarto.
Yo asiento y Phishman se va y me deja con Lua.
— Bueno, al menos estás bien -sonríe Lua.
— Sí... Oye, podemos hablar de otra cosa que no sea, esto.
— Oh claro -aciente- ehhhh haber, ¿Qué te puedo contar?
— Lo que sea- río.
— ¡Ah! Estoy con Freddie
— ¿Con quién? -cierro un poco mis ojos y Lua sonríe.
— Seguro te acuerdas la primera fiesta que fuimos y Poul se peleó con Aitan, ya ahí yo estuve bailando con un chico pelirrojo y super guapo, en ese entonces éramos amigos un tanto cercanos. -pausa un rato- Hace dos días me dijo para ser algo más y le dije que sí.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos
RandomUn día eres una adolescente normal, disfrutando de la vida y estando con las personas que más amas. Al segundo, te internan en el hospital. Mi vida dio un giro de 360 grados, me sentía sola, hasta que los conocí a ellos. Las únicas personas en quien...