CAPÍTULO 19 - FINAL

58 5 2
                                    


Abro los ojos lentamente y los vuelvo a cerrar rápido por la luz que me ciega.

Pestañeo muchas veces hasta que mi vista se acostumbra a la luz.

Miro a un lado y solo veo paredes celestes y unas cortinas un poco abiertas.

¿Dónde estoy?

Me trato de levantar un poco, pero me duele todo.

-Ya despertaste. -escucho que dicen y mi vista se dirige a la puerta.

-¿Qué me pasó? -pregunto.

-Oh Jolie, te desmayaste anoche -me explica la joven enfermera leyendo unas hojas que tiene entre las manos- al parecer tus medicamentos no eran los correctos.

¿Me desmayé?

-No entiendo -hablo- anoche estaba con Poul, Jess, Aitan y Lua, ¿dónde están?

-¿Quienes? -pregunta.

-Mis amigos, ¿dónde están? -vuelvo a preguntar y ella inclina la cabeza.

-¿Qué amigos Jolie? Tú no tienes ningún amigo, ¿ya lo olvidaste? No te puedes acercar a nadie.

-¿Qué, es enserio?

-Ay Jol, estás en este hospital hace años, ya lo debes de saber niña.

¿Ah?

-No entiendo nada de lo que usted me está hablando.

-Jolie, ¿qué te pasó? -dice- ¿ese desmayo te afectó el cerebro o algo? Mira, para refrescar tu memoria, estás en el hospital psiquiátrico más grande de Seattle, te trajeron hace once años cuando mataste a toda tu familia.

-¿Qué? -digo casi en un susurro- no, no eso no es verdad.

-Sí lo es Jol, te detectaron esquizofrenia cuando llegaste y te prohibieron salir de este cuarto a no ser que desees ir al bosque de al lado, decías que te necesitaban ahí y te ponías a hablar sola -sonríe- hasta te encontraron en la azotea durmiendo.

No, no esto es mentira, esto no es verdad.

No podía ser más que un sueño todo lo vivido, ¿solo un desmayo?

-Lléveme con mi madre -digo.

-Jolie te acabo de decir que...

-¡Llévame con mi familia y mis amigos ahora mismo, maldita sea!

Salto de la cama y me pongo a llorar y gritar.

Entran hombres de blanco y la señorita les dice algo.

-Jolie tiene que descansar, te ves mal. -dice y niego.

-¡No! Estoy bien, ¡Déjenme!

Trato de escapar de dónde estoy, pero los hombres me meten algo en el hombro y mi vista se nubla por completo.

Secretos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora