-¿De verdad creían que podrían verme la cara de tonto? -pregunta Phishman.
La verdad es que sí, payaso ya parece, solo le falta la peluca.
Estábamos todos amarrados en unas camillas, y aunque suene malo, era perfecto para el plan.
-Qué pena Phishman, -digo- nos atrapaste justo cuando estábamos escapando.
-Ustedes sí que son tontos -nos señala y ríe.
¿Nosotros o usted?
Volteo los ojos y me remuevo un poco en la cama.
-Es hora de acabar con esto. -dice Phishman y veo que saca un arma del cajón. -Para ayudarlos un poco y que mueran más rápido.
Apunta a Aitan, le dispara, pero la bala se queda en medio del camino flotando.
-¿Pero qué? -dice Phishman.
-Sorpresa puto. -dicen en la puerta, es Lua.
-¿Cómo llegaste hasta ahí si...? -señala la cama vacía a su lado.
-Ya ni recuerdas los poderes que tenemos cada uno, -ríe- todo fue una ilusión.
-Ahora- digo.
Poul aparece de la nada y le patea en las piernas a Phishman haciendo que caiga de espaldas y empiece a toser.
Aitan rompe las correas que lo amarraban a la cama y me libera a mí y a Jess.
-Malditos. -dice Phishman retorciéndose en el suelo.
-Tal vez no sé cuales son mis poderes -me le acerco- ni menos sé si de verdad tengo algunos, pero no dejaré que estas personas mueran por tu maldita culpa.
Él ríe.
-¿En serio que no sabes cuales son? Ay Jolie, hija. Mataste a tu padre con esos mismos.
Niego con la cabeza y le tiro una patada en las bolas.
-Eres un maldito mentiroso.
-No tengo porqué mentir -tose- es la verdad. Tus padres se estaban peleando cuando apareciste y lo hiciste volar por los aires.
-¡Cállate! -grito y me tapo los oidos.
Es cierto Jolie.
-No, no cállate tú también. -cierro los ojos.
-Las voces, ¿Jol? -pregunta Phishman y abro mis ojos de par en par.
Me enderezo, bajo mis manos y respiro pausadamente.
Cuando bajo mi vista y veo a mi padre, lo único que pasa por mi mente es "matar".
De un momento a otro Phishman está volando por los aires, los utensilios quirúrgicos por el suelo y mis amigos gritando.
Me detengo cuando siento que alguien me abraza por detrás y Phishman cae al suelo, dejando un charco de sangre alrededor de su cabeza.
-Está muerto. -dicen a mi lado.
Lo maté, maté a mis dos padres.
Soy una asesina.
-Jolie -escucho que dice Poul en mi oreja y volteo un poco mi cara- está bien, lo logramos.
-No -niego- soy una asesina, yo no quería matarlo así, no yo. ¡Maté a mi padre de nuevo!
Poul quiere decir algo cuando lo agarro y lo tiro al suelo haciendo que se golpee la espalda y suelte un grito del dolor.
Me paro rápidamente y alzo mis manos.
¿Iba a golpear a Poul?
No, lo iba a matar, pude haberlo matado.
Sí Jolie, casi matas a tu querido Poul.
-Soy un monstruo. -murmuro alejándome.
Poul se levanta y niega con la cabeza.
-No pequeña, no eres ningún monstruo.
-¡Te pude haber matado!
-¡Pero no lo hiciste, maldita sea! -grita y toma mi cara entre sus manos, mis lagrimas se pegan a sus palmas. -No me pasó nada Jol, estoy bien pequeña.
Juntamos nuestras frentes y nuestros alientos se juntas hasta ser uno solo. No me importa que estén Aitan, Jess y Lua mirando, no importa nada, lo único que quiero es a Poul a salvo. Lo quiero vivo.
Junta sus labios con los míos y con su lengua abre mis labios. Su lengua se envuelve con la mía y empiezan a danzar juntas mientras que siento el sabor de mis lágrimas.
Lo quieres vivo, ¿no?
Me separo de él, aún con los ojos cerrados.
Quiero que esté a salvo, que esté vivo.
Y la única manera es que esté lejos de mí.
-No puedo seguir contigo -murmuro- casi te mato, soy una amenaza para ti -miro a los chicos- para todos.
-¿Qué dices? -Poul me agarra del codo y me libero de un tirón.
-He dicho que ya no quiero estar cerca a ustedes.
Los miro a todos y me echo a correr.
Veo todo en cámara lenta, a mi corriendo por toda la clínica hasta llegar a la salida, los chicos detrás de mí siguiéndome y pidiendo a gritos que me detenga.
Corro tanto que llego hasta la ciudad de Seattle, mis pies descalzos se sienten frio con las veredas mojadas, todas las personas me ven raro y algunos hasta me preguntan si estoy bien, solo asiento y continúo caminando.
Estaba empezando a llover, camino un poco más lento cuando escucho a Poul a mis espaldas, lo veo y vuelvo a correr, trato de cruzar la pista para ir hacia la otra calle, pero no lo consigo.
Antes de que me de cuenta, un auto aparece de la nada y siento como mi cuerpo sale impactado mientras recuerdos vienen a mi mente.
La risa de Lua.
Jess y sus ojos diferentes en la fiesta.
Aitan conmigo en mi cuarto.
Freddie contándome su secreto.
Carol ayudándome mientras vomitaba los primeros días.
Mi madre apoyándome.
Mi hermana con sus problemas amorosos.
Poul y yo la otra noche.
Nunca escuché un "Te amo" de sus perfectos labios que besé en algún momento, los cuales no volveré a sentir nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos
RandomUn día eres una adolescente normal, disfrutando de la vida y estando con las personas que más amas. Al segundo, te internan en el hospital. Mi vida dio un giro de 360 grados, me sentía sola, hasta que los conocí a ellos. Las únicas personas en quien...