Las ramas me golpean los brazos.
El aire choca en mi cara de manera brusca.
Mis pies descalzos arden y duelen.
El cabello se me pega en la cara, la cual está llena de lágrimas.
Me detengo en seco y respiro acelerada mente.
¿Por qué estoy corriendo?
¿Qué hago en medio del bosque a estas horas de la noche?
Mierda.
Maldigo muchas veces mientras con mi mano abierta golpeo el tronco de un árbol que tengo cerca.
Volviste a olvidar todo, Jolie.
Golpeo tan fuerte que me duelen las manos, están rojas.
Me dejo caer al frío césped y grito mientras lloro.
Eres una llorona y muy débil.
-¡Cállate! -me tapo las orejas- ¡No te quiero escuchar!
Aunque te tapes los oídos me vas a escuchar, porque estoy dentro de tu cabeza. Tonta.
Me tapo la boca con la palma de mi mano para ahogar los gritos.
Que pena que no recuerdes lo que acaba de pasar las últimas horas, Jol.
-¿Qué pasó? -pregunto sollozando y limpiándome la nariz.
Si te lo cuento, no me lo creerías.
-Ya ni sé que creer o qué no -respondo fríamente mientras me levanto lentamente- ¡Ahora dime maldita sea lo que pasó!
No escucho respuesta y vuelvo a maldecir.
Todo salió a la luz Jolie, ya se sabe toda la verdad. Ahora solo debes recordar para que vuelvas a la clínica y sepas que hacer.
¿Qué?
Pestañeo rápido y cierro mis ojos unos segundos mientras trato de respirar calmadamente.
Trato de recordar, recuerdo, recuerdo, nada.
-Dame una pista.
No Jolie, tienes que hacerlo sola.
-¡Agh! ¡Te odio!
Me limpio la cara y empiezo a caminar de un lado a otro.
Recuerdo, recuerdo, gritos, recuerdo, recuerdo, Phishman, recuerdo, recuerdo, golpes.
Dejo de caminar y dejo caer mis brazos a mis costados.
-Dios, no. -digo y pongo cara de horror.
Bien, recordaste. Ahora corre Jolie. ¡Corre!
Empiezo a correr lo más rápido que puedo. Agarro de la punta de debajo de mi vestido, lo subo un poco y corro mucho más rápido así.
Cuando llego a la puerta trasera de la clínica, veo que está cerrada con muchos candados.
Trato de abrirlos, pero no es posible.
Busco una entrada que no sea la principal, hasta que veo una ventana abierta cerca a las ramas de un árbol.
Bingo.
Subo por el tronco con cuidado y me trepo hasta llegar a la ventana.
La abro un poco más para que mi cuerpo pueda entrar. Meto un pie, luego el otro, y al final me deslizo hacia dentro.
Caigo de lado, pero no me golpeo nada.
Me levanto rápido y me doy cuenta de donde estoy.
Es un cuarto oscuro, con una cama pequeña en medio y unas cuantas cosas tiradas.
La cama está desordenada y hay varios cables tirados en el suelo.
Trato de no pisarlos y llego hasta la puerta.
Veo que hay algo escrito con letras doradas en ella.
"Experimento Y6"
Suspiro y abro la puerta con cuidado para poder salir de ese lugar.
Las luces del pasillo donde me encuentro parpadean y a penas puedo ver por dónde estoy caminando.
Doy pasos largos y rápidos, maldigo en el momento que decidieron hacer una clínica tan grande. Hay varios pasillos.
¿Cómo sé dónde tengo que...?
No termino de preguntarme cuando veo arriba de mí un cartel con una flecha señalando a la izquierda.
"Experimentos X4-Y3"
Camino por el pasillo y veo puertas, muchas, muchas puertas.
Todas tienen un pequeño vidrio para ver por dentro.
Paso por todas y veo a varios chicos y chicas, de entre los trece y diecisiete años.
Algunos llorando, otros durmiendo, y otros golpeando las paredes y puertas.
Empiezo a caminar y pasar rápido hasta que en una puerta veo a alguien conocido.
Jess.
Sonrío y me acerco a la puerta de su cuarto.
Está sentada en el suelo, mirando hacia la nada.
Tiene un vestido blanco igual al mío, su cabello está amarrado en una cola alta con pocos mechones cayendo por ambos lados de su cara.
Me doy cuenta que tiene un moretón en su mejilla, ¿Qué le pasó?
Le toco la puerta y alza la vista vista, cuando me ve parece que vuelve a la vida.
Trato de abrir, pero no puedo.
Ella se para rápido y me señala atrás de mí, volteo y veo unas llaves.
Me acerco, las agarro de donde se encuentran y le abro la puerta.
-Jolie -solloza en mi hombro cuando se acerca a mí.
La abrazo y entierra su cabeza en mi cuello mientras le acaricio la cabeza.
-Oye -me separa rápidamente y se limpia las lágrimas- nos necesitan.
-¿Quién? -pregunto.
-Lua, Aitan, Freddie y Poul. -responde muy rápido- Ellos están solo arriba, con él, con Phishman.
-¿Qué? ¿Y por qué ellos están con él ahí?
-Porque se enteró de todo, Jolie él sabe que íbamos a atacar, sabe que todos sabemos que somos experimentos, que algunos tenemos poderes.
-¿Es... estás hablando en serio?
Voltea los ojos- ¿Qué acaso no te acuerdas de nada?
-No -respondo.
-Jolie -dice, suspira- la guerra ya comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos
RandomUn día eres una adolescente normal, disfrutando de la vida y estando con las personas que más amas. Al segundo, te internan en el hospital. Mi vida dio un giro de 360 grados, me sentía sola, hasta que los conocí a ellos. Las únicas personas en quien...