JinsolIba de camino a Jackson's Drive con Chaewon y Jihyo, en el carro de mi padre. Había decidido dormir todo el camino para que pasara más rápido y para evitar morir por la ansiedad.
Finalmente habíamos llegado, y ya que tenía el momento que había esperado tanto enfrente de mí, no tenía idea de qué hacer.
Vi de reojo a Jihyo corriendo para ir a saludar a alguien y mis piernas temblaron al ver de quién se trataba.
Obviamente no podría haber sido cualquier otra persona. Hubiera sido demasiado bueno.
Me acerqué a ellas con duda mientras evitaba mirar a Jungeun y le susurraba algo a Jihyo.
—Hey, ¿no saludas?— Me dijo Eun mientras daba dos toques en mi hombro, di un saltito de sorpresa y la encaré avergonzada para decirle un "Hola" que apenas se escuchó.
Habló un rato con Jihyo y luego se despidió de nosotras rápidamente para ir hacia donde estaba Kim.
Esta vez no habría equipos ni competencia, y en vez de mes y medio el plan duraría dos meses. Íbamos a escoger con quien nos quedaríamos al azar ya que si bien no podíamos hacer equipos, queríamos hacer las cosas interesantes.
A partir de un juego de azar, empezamos a escoger los compañeros de habitación.
Jinsol - Daniel
Jungkook - Mark
Jihyo - Chaewon
Sooyoung - Jiwoo
Chan - Jisoo
Jungeun - Félix
Yoongi - Aisha
Jimin - RoséYa era demasiado pedir que me tocara con Eun.
Daniel, Kookie, Mark, Jihyo, Chaewon y yo nos quedaríamos en la cabaña "roja" mientras Sooyoung, Jiwoo, Chan, Jisoo, Jungeun, Félix, Jimin, Rosé, Suga y Aisha se quedaban en la "azul". Ese plan no me parecía una buena idea.
Suga y Eun en la misma cabaña.
Estaba de más mencionar que mi relación con Yoongi se había enfriado, él había estado realmente preocupado, esforzándose por "salvar la relación" pero ya no había nada que hacer. No quería lastimarlo, pero tampoco me agradaba estarle mintiendo al decirle que quería seguir con él.
Después de casi dos años juntos, claro que era muy difícil decirle algo como eso. Habíamos pasado tantas cosas y le quería tanto, incluso si ya no lo amaba de la misma manera, mi cariño por el seguía intacto. Es por eso que quería decirle la verdad, aunque era difícil.
Estaba buscando la mejor manera de decirle que quería terminar, pero nunca tenía el valor suficiente. Al verlo con sus ojitos de cachorro no encontraba forma.
Había ido a ver a Yoongi a intentar hablar con él, entré a la cabaña nerviosamente esperando encontrarme a JungEun pero desafortunadamente no sucedió. Estábamos sentados en su cama viendo una película en la pequeña televisión del cuarto. Aisha había salido con Mark así que estábamos solos en la habitación.
—Voy por algo de tomar, ¿te traigo algo?— Ofreció mientras se levantaba pausadamente de la cama.
—No, gracias.— Le sonreí y volví a mirar hacia la televisión mientras el salía.
Pasaron varios minutos en los que él no volvía y empecé a escuchar sonidos extraños. Silencié la película y presté más atención para ver si lograba ver que estaba haciendo ese ruido y de repente, mi cara se ruborizó con exageración.
—¿Amor? ¿Todo bien?— Preguntó Yoongi mientras tomaba mis manos con la suya para apartarlas de mi roja cara. —¿Qué sucede?— Hubo un momento de silencio en el que él también escucho esos sonidos. Su cara se volvió fúrica y se levantó velozmente para golpear la pared que tenía atrás con fuerza mientras gritaba en esa dirección. —¡No vienen aquí a hacer sus asquerosidades! ¡Vayan a un motel!— Dijo provocando que los gemidos cesaran enseguida. Después de unos segundos de volteo para hablarme. —Disculpa, cariño ¿Era eso? Lamento que hayas tenido que escuchar algo tan desagradable.— Se disculpó mientras se pasaba una mano por su frente y se sentaba a mi lado para dar un sorbo a su bebida.
—¿Quién se queda en esa habitación?— Cuestioné sintiéndome avergonzada.
—Jiwoo y Sooyoung, pero creo que Sooyoung había salido.— Dijo volviendo a ponerle el sonido a la TV. Me quedé un momento pensando si preguntar o no.
—¿Entonces quién está ahí?— Dije no muy segura de si quería escuchar la respuesta.
—No estoy seguro, pero JungEun se ha pasado todo el día ahí. Es la única que se me ocurre.— Dijo con una mueca de desagrado.
Sentí unas ganas terribles de llorar y presioné una mano en mi pecho temiendo que este explotara.
—Que desagradable.— Comentó en un balbuceo.
—Sí. Es asqueroso.— Completé con un nudo en la garganta.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
¿Les gusta el Chuulip? 😳
♡
ESTÁS LEYENDO
diagonal ; lipsoul
FanfictionEl trabajo de sus padres ha hecho que no dejen de cruzarse. Sin embargo, ¿tendrán la valentía de seguir a sus corazones? En esta diagonal de su camino, ¿seguirán avanzando? ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt