JinsolÍbamos emocionados hacia la actividad del día siguiente, aunque la rivalidad entre los equipos no parecía ser muy intensa, la verdad es que era casi inexistente. Todos estábamos juntos siempre y jugaban más que todo para divertirse.
Excepto por dos personas...
Yoongi y Jungeun.
Realmente parecía que la competencia era entre ellos dos y el equipo no tenía nada que ver. Sospecho que incluso si quedaban en el mismo equipo habrían competido entre sí.
Tengo mucha curiosidad acerca de esta rivalidad, pero Suga no ha querido decirme nada. Cuando le he preguntado simplemente ha respondido "cuestiones del pasado".
¿Cuestiones del pasado?
No lo sé, esa frase puede significar tantas cosas que ni siquiera me tomaré la molestia de intentar adivinar.
Ayer estuve a punto de preguntarle a Eun a ver si decía algo, pero fue como si Suga tuviera un sexto sentido para saber lo que iba a hacer y me llevó lejos de ella.
Me gusta observar a las personas, así que fue demasiado sencillo notar la tensión que hay entre ellos dos. Me gustaría resolverlo, después de todo, JungEun también me da curiosidad.
—Hoy escalarán esta pared, tendrán que hacerlo todos los miembros del equipo. Lógicamente, el equipo que llegue primero es el que gana. Podrán escoger a alguien para que los apoye en la subida, ¡pero será la única persona que podrá hacerlo!— Explicaba el señor Ko, un empleado importante del personal administrativo de la empresa y de esta actividad, según tengo entendido.
Después de escuchar con atención las indicaciones y haber resuelto cualquier duda, fuimos a nuestras posiciones y cada equipo escogió su orden de subida.
La persona de apoyo en nuestro equipo sería Suga, era uno de los más veloces como para poder ayudarnos pero también era bastante fuerte en caso de que tuviera que ayudar en una emergencia. El equipo azul escogió a Eun. ¿Por qué no me sorprende ver a estos dos enfrentándose de nuevo?
La bocina que daba inicio a la competencia sonó fuertemente y empezamos a subir, en el orden de: Suga que se quedó a medio camino para apoyarnos, Chaewon, luego yo, Félix, Mark, Jihyo y por último Aisha. Esta estaba a medio camino cuando colocó la mano donde no debía y casi cae de no ser por el arnés de seguridad, Yoongi la sostuvo para intentar ayudarla a seguir subiendo pero el sonido de que el otro equipo había ganado hizo que decidieran bajar de una vez.
Lo bueno de haber subido de los primeros fue que también pude observar como llevaron la competencia los del equipo azul, Jungeun es realmente rápida. Su orden fue; Jiwoo, Chan, Jungkook, Jisoo, Daniel y Sooyoung fue la última. Tuvieron incluso más problemas que nosotros, Jiwoo estaba muy nerviosa y prácticamente Jungeun la cargó toda la escalada y Jungkook tuvo un pequeño calambre en la pantorrilla porque estaba demasiado tenso por la emoción. Sin embargo, Jungeun los ayudó a todos y fue realmente rápida, sin mencionar, fuerte. Fue algo sorprendente de ver.
Suga no parecía nada contento por la gran hazaña de Eun.
—¡Maldita sea!— Exclamó frustrado mientras tiraba su toalla al suelo con molestia. Estaba de espaldas a mí y realmente no estaba segura de si quería que hablara con él o no. Me decidí por hacerlo de todas formas así que me acerqué cautelosamente a él y acaricié su espalda con delicadeza.
—Tranquilo, sólo es un juego. No te lo tomes tan a pecho.— Giró su cara para verme mientras su ceño fruncido desaparecía y su mirada se hacía más suave. Luego giró completamente su cuerpo para quedar de frente a mí y tomó suavemente mi mano que yacía sobre su hombro para colocarla en su mejilla, que estaba ardiendo por el momento colérico que acababa de tener. Cerró sus ojos un momento para luego abrirlos y dirigirme una dulce mirada, besó la palma de mi mano y se quedó un momento estático, mirándome.
—Lo siento, tienes razón.— Sonrió relajado y soltó mi mano para ir a los vestidores de los chicos.
Di un suspiro de satisfacción y me giré con el objetivo de ir a felicitar a Jungeun por su maravillosa presencia en el juego de hoy, pero al voltearme encontré su mirada clavada en mí mientras mantenía el ceño fruncido y adoptaba una expresión de desconcierto.
Decidí no darle tanta importancia y me acerqué a ella de todas maneras para halagarla, ya habiéndome acercado le mostré una sonrisa sincera antes de hablar.
—¡Eun, lo hiciste increíble! ¡Realmente soy tu fanática! ¿Podría acompañarte a los vestidores?— Antes de poder hablar fui brutalmente interrumpida por Kim Jiwoo, y por alguna razón, me sentí sumamente desconcertada ante su comentario y la forma insinuante en la que lo dijo.
Hice una mueca de disgusto, sin embargo, nadie pareció notarlo. Olvidé todo el asunto cuando escuché la sincera y suave pero descuidada risa de Jungeun.
—No deberías decir esas cosas en público, pensarán mal.— Le respondió, aunque el guiño disimulado que le dió a Jiwoo y la forma en la que rodeó su cintura con su brazo no pasó desapercibido para mí.
Ambas rieron por la broma coqueta que llevaban a cabo, y se despidieron rápidamente para dirigirse juntas al vestidor de las chicas.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
♡
ESTÁS LEYENDO
diagonal ; lipsoul
FanfictionEl trabajo de sus padres ha hecho que no dejen de cruzarse. Sin embargo, ¿tendrán la valentía de seguir a sus corazones? En esta diagonal de su camino, ¿seguirán avanzando? ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt