Especial

294 37 18
                                    


8 años después

-¡Ma!- Me llamó mientras bajó corriendo las escaleras y se lanzaba hacia mí.

-Cariño, no bajes las escaleras así.- Me miró apenada pero aún así la tomé en mis brazos como ella quería y le di un beso en su frente. -¿Cómo te fue en el jardín?- Le pregunté mientras tomaba una fruta de la cocina para comer.

-Bien. ¡No coma' e'o!- Me sorprendió como me arrebataba la fruta de la mano y me miraba molesta. -Mami di'e que debe' come' mejo'.- Reí por su actitud y le quité la fruta para ponerla otra vez en la cocina.

-Esta bien, vamos a hacerle caso a mami.- Le dije con una sonrisa.

-Sí, dile al grupo que tiene que estar en la mañana en el estudio de grabación y tienen que grabar al menos tres canciones para mostrárnoslas.- Vi a Jinsol bajando las escaleras mientras hablaba con su secretaria como de costumbre. -Sí, hasta luego.- Colgó y una vez que me vio sonrió ampliamente.

-Hola, mi amor.- Se acercó a darme un beso por el cual Yerim tapó sus ojitos y soltó una risilla.

-Hola.- Le devolví el saludo con una sonrisa.

-Haseul dice que hoy van al doctor, ya van a saber si el bebé es niño o niña.- Me dijo con una sonrisa mientras me servía un plato de su deliciosa comida.

-Que bueno, ya viene el súper mejor amigo de Yerim.- La mencionada sólo se rió.

Tuvimos a Yerim hace un año y un par de meses. Jinsol fue la que estuvo embarazada, sin embargo, tiene genética de ambas.

Yo había terminado mis estudios en el instituto de multi artes y había construido una carrera como cantante, bailarina y modelo.

A Jinsol no le emocionaba estar frente a las cámaras así que había estudiado composición y hoy en día era una escritora y productora de música muy reconocida.

En los azares de la vida tuvo la oportunidad de conocer a Wong Kahei en la universidad, una chica que se encontraba en su primer día de clases y estaba completamente perdida debido a que era extranjera, junto con su (hoy en día) esposa, Jo Haseul, que casualmente fue una de mis compañeras durante preparatoria. Hoy en día la pareja espera un bebé.

-Oye, amor, yo me encargo de cocinar la próxima semana. Sé que vas a estar más ocupada de lo normal con el nuevo álbum.- Dije.

Me dio mi plato y me sonrió. Entonces empecé a mover mi pierna izquierda como caballito para Yerim mientras comía con mi mano derecha, la pequeña sacó una carcajada divertida mientras Jinsol sonreía con un brillo en los ojos al vernos juguetear.
.
.
.
.
.
.

-Hago un brindis por la familia Jo Wong, les deseo mucha suerte en su camino.- Todos levantaron sus copas y luego nos sentamos juntos. Y pensar que aún después de tantos años, seguíamos estando aquí.

Daniel estaba sentado al lado de Jihyo y en sus piernas cargaba a su hija, Tzuyu. Habían escogido este nombre en base a no recuerdo qué modelo extranjera.

Yves estaba sentada abrazando la espalda de Chuu mientras esta sostenía a su hijo Hyeongjun que estaba dormido en sus brazos.

Hyejoo jugaba con su hijo Yeonjun mientras Chaewon intentaba que no hicieran ningún desastre.

Chris tenía una hermosa y tranquila hija en sus brazos junto con Félix llamada Chaewon.

Jungkook estaba sentado al lado del tan renombrado modelo Kim Taehyung junto con su muy pequeño bebé, SungOh.

Jimin estaba casado con Suga (sí, en ese entonces nos sorprendió a todos) pero aún no decidían tener ningún bebé.

Rosé iba acompañada de una chica extranjera que nos había presentado esa misma noche; Lalisa Manoban pero todos la llamábamos Lisa.

Jisoo había estado saliendo con esa chica Chanel llamada Jennie Kim. Sin embargo, eran bastante reservadas así que no estábamos seguros de qué eran en este momento.

La relación entre Aisha y Mark no funcionó, sin embargo eran muy buenos amigos y de todas formas estaban sentados juntos.

Y finalmente, Haseul esperaba felizmente a su futura hija Yeojin junto con Kahei.

Me sentía sumamente feliz de que todos pudiéramos estar juntos por siempre, sentí la necesidad de tomar la mano de mi esposa y abrazar a Yerim que se encontraba sentada en mi pierna.

-Las amo mucho, ¿lo sabían?- Jinsol me miró enternecida y me besó en los labios mientras Yerim dejó varios besos en mi mejilla.
.
.
.
.
.
.

-Mami..- Entró Yerim llorando a nuestra habitación por lo que rápidamente fui hacia ella y Jinsol fue detrás de mí.

-¿Qué pasa, corazón? ¿Una pesadilla?- Yerim asintió en respuesta y la cargué para llevarla a la cama con nosotras.

-Nosotras te cuidamos, ¿bien?- Le dijo mi esposa mientras la abrazaba y acariciaba su espalda, Yerim simplemente asintió. Sentí mi corazón derretirse al verlas así, en mis brazos.

Apagué la luz de la habitación y me acosté abrazándolas a ambas.

De verdad, son tan lindas.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Así que finalmente se acabó esta historia 🤧🥺

Ahr que no me aguanté y lo subí de una JAJAJAJA yvessmole

Gracias a todxs lxs que leyeron 💗

Gracias a todxs lxs que leyeron 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca superaré la arrechera de que me cambia los guiones largos por los cortos y no puedo hacer nada al respecto ahr

Buen día, y cuídense 💗

diagonal ; lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora