JinsolNo volví a verla.
Durante las dos semanas restantes de vacaciones evité cualquier contacto con ella hasta el punto de que ni nos viéramos a pesar de dormir en la misma cabaña. Las competencias pasaron a un segundo plano para mí, no podía pensar en otra cosa que en ella.
Salía todos los días con Suga en la mañana, a primera hora y no volvía hasta la noche, ya para dormir.
Dejé de pasar tiempo con Jihyo y con Daniel para evitar encontrarme con ella.
—¿Qué te pasa?— Jihyo me preguntó con molestia cuando estaba a punto de salir por la puerta para ir con Suga como todos los días anteriores. Me frené sorprendida por el tono de su voz, sin embargo, no le contesté y empecé a caminar de nuevo hasta que me detuvo jalándome del brazo y haciéndome quedar justo enfrente de ella. —¿Qué pasa?— Preguntó con un tono triste esta vez. —¿He hecho algo malo?— Me miró con una expresión desanimada. Solté un suspiro y la miré con una mueca incómoda.
—No ha pasado nada.— Aclaré sin lograr que me creyera.
—Ya..— Soltó mi brazo, rendida y agachó la cabeza para dirigirse a su cama. Me arrepentí enseguida así que rápidamente fui detrás de ella y la abracé por la espalda. Luego de soltarla la tomé de los hombros para girarla hacia mí y me le quedé viendo a los ojos. Respiré profundamente mientras conseguía dentro de mí el valor para hablar.
—No ha pasado nada... Contigo.— Solté sintiéndome más liviana de repente. —He estado teniendo pensamientos inadecuados.— Me miró con una interrogante en su rostro.
—¿Pensamientos inadecuados?— Repitió confundida.
—Sí. Pensamientos inadecuados.— Volví a decir para recibir una mueca de su parte. —Con JungEun.— Completé, por lo cual su expresión cambió de confundida a desconcertada.
—¿Pensamientos inadecuados buenos o malos?— Me preguntó subiendo repentinamente la guardia.
—Malos, creo.— Dije con una mueca incómoda. Me miró unos segundos y chasqueó su lengua mientras se alejaba de mí para luego volverse y mostrarme una sonrisa gigantesca.
—¿Cuál es tu concepto de malo?— Tragué con dificultad por el nerviosismo que me causó su pregunta ya que no quería explicar explícitamente lo que había estado pensando, pero era obvio que me estaba pidiendo que lo hiciera.
—He querido tocarla cuando la he visto sin camiseta..— Dije tímidamente mientras ella subía sus cejas en una expresión pícara. —Y lo he hecho. Tal vez. Sólo un poco.— Solté rápida y atropelladamente cerrando los ojos al no querer ver su reacción. Escuché una pequeña carcajada de su parte y sentí que se acercaba un poco más a mí.
—Entonces, ¿te gusta nuestra Lippie?— Preguntó mientras volteaba a otro lado fingiendo desinterés para luego mirarme con una sonrisa confiada.
¿Me gustaba JungEun?
No lo creo. Nunca había sentido atracción por otra chica.
Pero, entonces, ¿por qué? ¿por qué me siento con ella como me sentía con Suga al principio de nuestra relación?
¿Había perdido la magia de mi relación con él y estoy buscando compensarlo con ella? No, no puede ser, no estoy queriendo usarla. Estar con ella me hace sentir genuinamente feliz. ¿Pero qué significa esa felicidad? ¿Me ha pasado siempre con ella? Esta curiosidad que he sentido por ella desde la primera vez que la vi, esta sensación de querer acercarme y conocerla, este efecto de imán que me provoca, mis ganas de tocarla y de mirarla todo el tiempo. ¿Es lo que creo?
¿Es gustar?
¿Es por eso que he estado huyendo de ella?
Todos esos pensamientos cayeron rápidamente en mí, provocándome un fuerte dolor de cabeza. Jihyo lo notó y dejamos la conversación hasta ahí, por hoy.
Finalmente llegó el día de volver a la ciudad y dejar Jackson's. Lo último y único que pude ver de JungEun fue como subía a la camioneta del señor Kim tomada de la mano con Jiwoo mientras esta le plantaba un corto beso en la comisura del labio.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Doble actualización porque why not 😎
♡
ESTÁS LEYENDO
diagonal ; lipsoul
FanfictionEl trabajo de sus padres ha hecho que no dejen de cruzarse. Sin embargo, ¿tendrán la valentía de seguir a sus corazones? En esta diagonal de su camino, ¿seguirán avanzando? ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt