1

681 60 1
                                    


Toda nuestra mañana se había ido en un partido amistoso de voleibol y por decir "amistoso" me refiero a que todo el cansancio del viaje había desaparecido en el momento en el que la competitividad tomó el control de nosotros.

Mi equipo estaba formado por mis amigos y una chica que apenas habíamos conocido esa mañana; Jisoo, si no mal recuerdo, y en el equipo contrario estaban otros amigos nuestros además de otros tres que se habían unido pero que no conocíamos.

¿En dónde estábamos? En el súper maravilloso campamento vacacional que organiza la empresa de mi padre cada año, Jackson's Unit.

Jugábamos perfectamente hasta que mis ojos se encontraron con ella, esa misma chica que había visto tantas veces y aún así no podía dejar de mirarla. Solía referirme a ella como chica x, ya que desafortunadamente desconocía su nombre. Un llamado de mis compañeros hizo que tuviera que volver mi atención al juego.

Después del partido teníamos que ir a establecer quién se iba a quedar en qué cabaña y con quién, habían dos cabañas disponibles para nosotros (los jóvenes) mientras que los padres se quedarían en otras, claro que la única regla de las habitaciones era: "chicas con chicas y chicos con chicos ".

Decidimos dividirnos en dos equipos para los juegos y actividades que iba a realizar la empresa, como una competencia. Fuimos a lo básico y dijimos que sería el equipo rojo contra el azul.

—Entonces.. ¿piedra, papel y tijeras para escoger los equipos?— Preguntó Sooyoung viendo si el grupo estaba de acuerdo. Después de varias respuestas positivas, empezamos a jugar hasta que..

—Jungeun.. Jungeun.. ¡Eun!— Escuché en un insistente susurro de Jiwoo.

—¿Qué?— Contesté un poco brusca.

Como no me contestaba volteé a mirarla y al ver su expresión sentí un revuelco en el estómago, parecía querer decirme algo pero que sabía que yo no quería escuchar. Sólo podía ser eso. Sólo podía ser él.

Rápidamente me volví a mirar la puerta de entrada a la cabaña, estando casi segura de quien acababa de pasar, y lo vi.

—Buenas tardes.— Saludó con una sonrisa segura y en un tono tranquilo pero confiado.

Yoongi

—Buenas tardes.— Contestaron varios de nuestros compañeros en respuesta, aunque obviamente, yo no.

—Kim.— Saludó arrogante y distantemente una vez que se sentó con nosotros, en la sala de la cabaña n°1.

—Min.— Respondí con un tono igual o más cortante, mirándolo por debajo del hombro.

Afortunadamente, fuimos capaces de convivir con tranquilidad y decidir los equipos junto con el orden jerárquico. Gracias al cual fui capaz de descubrir el nombre de esa chica que llamaba tanto mi atención; Jinsol, Jung Jinsol.

Equipo Rojo:
Capitán: Yoongi.
2da al mando: Jihyo.
3ro al mando: Mark.
Jinsol.
Chaewon.
Aisha.
Chan.

Equipo Azul:
Capitán: Sooyoung.
2da al mando: Jungeun.
3ro al mando: Félix.
Jungkook.
Daniel.
Jiwoo.
Jisoo.

Después de eso, mi equipo se retiró a la cabaña n°2 para acomodarnos allí mientras el equipo rojo se quedaría en la n°1. Cada cabaña constaba con 3 habitaciones así que tendríamos que compartir habitación. Yo iba a quedarme con Jiwoo y con Chan, mis mejores amigos.

—¿Y bien?— Preguntó Chan nada más entrar en la habitación. Un silencio sepulcral reinó por unos cuantos minutos.

—¿Y bien qué?— Respondí sin mirarle, mientras sacaba las cosas de mi maleta para acomodarlas en la nueva habitación.

—¿No vas a hablar sobre lo que pasó allá? ¿Por qué aún siguen enojados? Creí que lo habían resuelto..— Dijo algo dubitativo pero expectante a una respuesta.

Me volví a darle una mirada neutra pero intimidante según me indicó su expresión, y pausadamente exclamé en una voz clara —No hay nada de qué hablar—

El ambiente alrededor de nosotros pareció bajar unos cuantos grados, y la habitación se sintió pequeña de repente. Calladamente todos acomodamos nuestras cosas y nos acostamos para dormir.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

diagonal ; lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora