11

322 43 11
                                    


Habíamos ido a la pequeña tienda de conveniencia a un par de minutos de Jackson's, teníamos planeado quedar todos juntos en la cabaña azul. Iba de regreso con Chan cargando la caba junto con el hielo, Daniel llevaba varias de las bebidas y Jihyo llevaba las restantes mientras Mark traía las chucherías y la comida.

Al llegar todos estaban en la sala principal mientras veían una película esperando a que llegáramos, apagaron la televisión y nos ayudaron a acomodar las cosas en la mesa.

Estuvimos un rato charlando y contando anécdotas mientras nos acabábamos la comida. Cuando terminamos volvimos a encender la televisión para acabar poniendo una película de romance.

No pasó desapercibido para mí como parecía que todas las parejas se formaban disimuladamente; Jungkook le ofreció el asiento que tenía al lado a Jisoo, el cual ella gustosa aceptó y se acurrucaron juntos en la sábana, parecía que la pareja había avanzado bien desde que me encargué que estuvieran juntos en todas las actividades del año pasado. Daniel tomó la mano de Jihyo suavemente mientras la acercaba hacia él y la acomodaba en su regazo, abrazándola, para que esta se apoyara en su pecho. Chan se acercaba sutilmente hacia Félix (bien, eso no me lo esperaba) mientras se apoyaba discretamente en él. Aisha y Mark estaban al lado, tomados de la mano pero a una distancia conservadora. La fría máscara de Chaewon pareció caer una vez que empezó a escribir con alguien por su celular, probablemente hablando con el dichoso Oliver del cual se había rumoreado bastante. Y aunque no contaba como pareja, todos sabíamos que Jimin y Rosé siempre estarían juntos en todo.

Instintivamente miré hacia Jinsol y me sorprendí conque ella estaba mirándome también, le mostré una expresión confundida por la que ella sonrió delicada y luego desvió su mirada con timidez para dirigirse a donde estaba Yoongi, acurrucandose en su pecho mientras él la rodeaba íntimamente con sus gigantescos brazos.

Chuu e Yves se acercaron a mí con una sonrisa cómplice y una mirada traviesa hasta estar sentados al lado de mi.

—Trío.— Susurró Jiwoo en broma por lo cual le di un golpe en el brazo y Sooyoung empezó a reír aunque tratando de callar su carcajada. Las tomé a ambos de la mano y se acostaron sobre mis hombros, Yves a mi izquierda y Chuu a mi derecha. La vista se me puso borrosa y después de unos minutos todo pareció apagarse.

—Oigan. Oigan. ¡Oigan!— Escuché una voz insistente que interrumpía mi magnífico sueño. Abrí los ojos con dificultad y vi a la mayoría del grupo mirando hacia mí con ojos insinuantes.

—¿Qué?— Dije brusca apenas pude formar una palabra coherente con mi adormilado cerebro mientras veía la cara de burla de Jungkook.

—Qué romántico.— Mencionó Chan con un risa burlesca y miré a mi alrededor para encontrar que Sooyoung se había ido y sólo Jiwoo estaba dormida encima de mí.

—Bueno, ya levántense. La película acabó y tenemos que limpiar el desastre que hicimos.— Nos dijo Chaewon secamente para retirarse a la cocina. La seguí con la mirada para encontrarme en la entrada a Jinsol mirándonos con una expresión incómoda.

¿Homofóbica? Parece que sí. Aparentemente, aunque se disculpó por su comentario del otro día, sigue pensando de la misma manera. Ignoré esos pensamientos de mi cabeza para espabilarme y despertar a Jiwoo con cariños y mimos.

Vi a Yoongi con una expresión de disgusto al mirarnos y sentí una molestia creciente pero lo ignoré para evitar otra pelea. Terminé de despertarla y fuimos a la cocina para ayudar a los demás con la limpieza.

Dos días después sería la próxima competencia, así que al siguiente día en la mañana decidí entrenar un poco para perfeccionar mis técnicas del juego. Sería un partido de voleibol.

diagonal ; lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora