Jinsol—Si las cucarachas pueden aguantar una bomba nuclear ¿qué tiene el Raid?— Pregunté seriamente mientras acomodaba las cosas de mi maleta en la nueva habitación que compartía en la cabaña azul con Jihyo.
—¿Estás bromeando?— Respondió enseguida y estallé en una carcajada.
—¿Cómo crees que lo lleve JungEun?— Pregunté después de unos minutos de silencio. Dejó de hacer lo que estaba haciendo para quedarse estática, pensando.
—¿A qué te refieres? ¿Lo dices por Yoongi?— Dijo finalmente, volteandose para mirarme fijamente mientras esperaba mi respuesta.
—Sí.— Dije sin saber si agregar algo más.
—Ya.. Bueno, no lo sé. Son poco predecibles.— Contestó mientras se apoyaba en el marco de la pared y me observaba con el ceño fruncido. Asentí para darle fin a la conversación y seguí acomodando mis cosas hasta que su voz me interrumpió. —¿Es Yoongi quien te preocupa?— Preguntó a lo cuál respondí un "¿hmm?" mientras me volteaba a verla de nuevo.
—Que si es Yoongi el que te preocupa.— Repitió y no entendí que quería decirme con eso.
—Pues, sí. Claro que me preocupa.— Respondí dubitativa ya que no parecía satisfecha con mi respuesta.
—¿Es por Yoongi o por JungEun?— Preguntó sin rodeos.
Por un momento, realmente sentí que no sabía que responder. Su pregunta me pareció desconcertante.
—Supongo que por los dos.— Dije con obviedad. —No me gusta ver que mi novio esté peleando con una de mis amigas.— Solté con simpleza mientras me volteaba para volver a mi asunto.
—Ya..— Contestó para volver a acomodar sus cosas también.
Después de haber acomodado todo ya era más del mediodía, Jihyo y yo salimos al comedor común para encontrarnos con los demás y comer juntos. Hasta este entonces no había tenido la oportunidad de ver a Suga debido a que el llegó tarde y esta vez habíamos quedado en cabañas distintas.
—Oye, guapa.— Escuché detrás de mí y volteé para encararlo, lo miré con una sonrisa y lo abracé del cuello para plantar un suave beso en sus labios.
—Hola, guapo.— Contesté con una sonrisa mientras me separaba de él. Me tomó de la mano y nos dirigimos juntos a la mesa donde estaban todos.
Jungeun y él ni siquiera parecían dirigirse la mirada, estaban incluso peor que el año pasado. Fruncí el ceño en respuesta y sentí una presión en mi pecho, pero ignoré la sensación hasta que pareció desaparecer.
—¿Ya vieron que hay menos juegos que en el año pasado?— Comentó Mark mirando a todo el grupo.
—Ya, si antes eran más de 10 y ahora son como 6.— Respondió Jungkook con un suspiro de resignación.
Parecía no gustarles que fueran menos competencias, aunque particularmente a mí no me molestaba, significaba más tiempo libre para compartir con el grupo.
De repente Kim (Jiwoo) llegó saludándonos a todos para luego sentarse en el regazo de Jungeun y, al ver esto, una sensación desagradable recorrió mi cuerpo. Que incómodo ver a dos chicas actuar de esa manera entre sí.
Suga pareció igual de incómodo que yo ante eso, así que nos miramos cómplices y empezamos a hablar entre nosotros sobre cosas aparte.
.
.
.
.
.
.—¿No te parece desagradable?— Le cuestioné con molestia una vez estábamos en la cabaña azul. Se quedó mirándome de arriba a abajo con una expresión confundida.
—¿De qué hablas?— Contestó con un hilo de voz. Me enojó exageradamente que no supiera lo que había hecho mal.
—Actuar de esa manera con Kim.— Escupí con evidente molestia. Me miró unos segundos mientras su cara cambiaba de confusión a un rostro neutral.
—¿Actuar de qué manera con Jiwoo?— Cuestionó lentamente mientras se acercaba intimidante hacia mí.
—De esa manera tan extraña. La gente pensará mal de ti.— Dije un poco más insegura por su cercanía.
Debido a que era mucho más alta que yo y estaba tan cerca, tenía que inclinar mi cabeza hacia arriba para mirarla a la cara y la diferencia de tamaño me hacía sentir tímida. (Sí, acá Jungeun es más alta 👁👄👁)
Me miró por varios segundos que parecían eternos mientras su ceño se fruncía lentamente. —Ya.. ¿Pensar mal? Sólo pensarán lo que es.— Aclaró con molestia para luego darse la vuelta y retirarse a su habitación echando humos.
"¿Pensarán lo que es?"
¿Significa eso que..?
No puede ser. ¿Ellas dos realmente..?
La cruda revelación hizo que mi cuerpo se retorciera en un escalofrío y me erguí para dar una respiración profunda que pusiera en orden mi descontrolado sistema nervioso.
¿Era realmente posible que dos mujeres estuvieran en una relación de ese tipo? Me lo cuestioné varias veces sin encontrar una respuesta coherente. Nunca había visto ni escuchado algo así, menos me habían hablado sobre eso. En una familia conservadora eso no parecía una opción y mi cabeza no concebía esa posibilidad.
No lo creía posible.
Me arrepentí inmediatamente de la forma en la que le dije las cosas y fui hasta la puerta de su habitación con el objetivo de disculparme.
Levanté mi mano para tocar la puerta hasta que escuché la fuerte carcajada de Kim por lo que pegué mi oreja a la puerta con curiosidad.
—¡Yah!— Dijo entre risas mientras escuchaba de fondo unos sonoros besos. Me alejé de la puerta inmediatamente para quedarme estática un momento, pensando qué hacer. Finalmente, me sentí frustrada y con resignación me dirigí a mi cuarto para buscar a Jungeun luego.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
♡
ESTÁS LEYENDO
diagonal ; lipsoul
FanfictionEl trabajo de sus padres ha hecho que no dejen de cruzarse. Sin embargo, ¿tendrán la valentía de seguir a sus corazones? En esta diagonal de su camino, ¿seguirán avanzando? ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt