15

325 43 18
                                    


—¡Despierta!— Retumbó en mi cabeza y luego sentí como un cuerpo caía fuertemente encima de mí.

—¡Ah! ¡Tu..!— Corrí detrás de Jiwoo enseguida hasta que Sooyoung abrió la puerta de golpe.

—Arriba monstruo durmiente, hoy vienen visitas al campamento.

Aún adormilada, pregunté sobre las supuestas visitas que causaban tanto alboroto.

—Se supone que vienen unas señoras importantes en la empresa, el novio de Chaewon, y la esposa de la Doctora Choi.— Dijo mientras enumeraba cada visita con sus dedos.

—No son sólo unas señoras importantes.— Dijo Jiwoo haciendo comillas con sus dedos. —¡Son las jefas de nuestros padres! ¡Las dueñas de Jackson! ¡Son súper re ultra ricas!

—Chuu sólo está emocionada porque una de ellas es una modelo importante que le gusta.— Comentó Sooyoung para después recibir un golpe en el brazo de Jiwoo.

—Que emoción.— Susurré sarcásticamente, aunque estoy segura de que no escucharon por estar muy ocupadas molestándose.
.
.
.
.
.
.

Todos estábamos en la puerta principal para entrar al campamento, esperando para recibir a las visitas. Todos parecieron muy curiosos una vez que un lujoso Mercedes-Benz apareció en nuestra vista, y luego dos mujeres elegantes salieron de él, dejando las llaves del auto a quien asumo era su chófer.

—Señoritas, las estábamos esperando.— Saludó amablemente el señor Ko.

Debo admitir que sentí algo parecido a amor a primera vista por ambas increíbles mujeres, eran realmente hermosas, sus aparentes 30 años sólo las hacían ver más atractivas e incluso era difícil adivinar cuál era la modelo internacional que Sooyoung mencionó.

—Buenas tardes, supongo que ya les hablaron un poco sobre nosotras pero de todas formas me gustaría conocerlos personalmente. Me llamo Jeon Heejin y soy la directora general de Jackson's Unit. Ella..— Tomó suavemente la cintura de la mujer al lado de ella y la acercó un poco. —Es mi esposa, Jeon Hyunjin, segunda al mando en la empresa y modelo internacional.

Escuché un chillido de Jiwoo cuando la mencionaron a la segunda. Luego de eso ambas señoras se molestaron en saludarnos personalmente a todos y a preguntar nuestros nombres.

"Sus padres trabajan en mi empresa, ellos son mi familia por lo cual ustedes también, no puedo no conocer a mi familia". Una frase que me llamó la atención de la señorita Heejin, la señorita Hyunjin parecía mucho más callada que ella.

Apenas unos minutos después llegó otro auto de donde bajó una señorita baja de estatura que se veía bastante juvenil. Nada más bajar fue recibida por los brazos de la doctora Choi así que asumí que era su esposa. También se presentó con nosotros muy amigablemente y parecía tener mucha energía; la señorita Im, aunque nos pidió repetidamente que no fuéramos formales con ella.

Por último un carro oscuro no tan caro como los anteriores pero bastante llamativo robó nuestra atención, con una conducción un poco caótica, sin embargo, no causó ningún problema. De este bajó una chica que parecía mucho más joven que todas las anteriores, portaba una mirada feroz y todo en ella parecía ser oscuro, incluso su maquillaje. Rápidamente Chaewon corrió a saludarla y todos nos miramos entre sí, confundidos.

—¡Olivia!— Exclamó antes de saltar a sus brazos.

—¿Olivia?— Se preguntaron todos mientras intentaban conectar a Oliver con Olivia.

—Que forma de salir del clóset.— Dijo Sooyoung inconscientemente. Jiwoo golpeó su brazo por su poca discreción y yo sólo alcancé a partirme de la risa.

Realmente, era una buena manera de salir del clóset.

Instintivamente miré hacia Jinsol que observaba confundida pero sonriente a su hermana y no pude evitar sonreír.

¿Debería ser más directa con ella?

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

La verdad es que la doctora Choi y la señorita Im son personajes alternos porque Yerim y Yeojin se mencionan luego 👁👄👁

La verdad es que la doctora Choi y la señorita Im son personajes alternos porque Yerim y Yeojin se mencionan luego 👁👄👁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

diagonal ; lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora