Después de haberlo pensado mucho, pensé que tal vez no era tan mala idea decirle a Jinsol lo que sentía. Tengo tanto tiempo ocultando lo que siento que voy a explotar si no lo digo ahora.—Oye, ¿podemos quedar luego? Quiero hablar contigo.— Le susurré para que sólo escuchara ella, me miró y asintió sin decir nada para luego dirigirse con su hermana y con Olivia.
.
.
.
.
.
.—Ten.— Estiró su mano que sostenía una flor hacia mí antes de que dijera cualquier cosa. Mantenía la cabeza gacha y tenía un leve rubor en sus mejillas.
Tomé la flor para olerla, tan dulce.
—Huele bien.— Comenté con una sonrisa a lo que sólo asintió. —Quería hablar sobre lo que pasó la otra vez en los vestidores.— Le expliqué suavemente aunque de todas maneras noté la tensión creciente que había en ella.
Antes de dejarme seguir hablando, me interrumpió para disculparse y decirme un montón de cosas que no terminé de entender.
—¡Lo siento! Soy una tonta, no debí hacerlo. Fue tan grosero y desconsiderado de mi parte, seguro Jiwoo debe estar muy molesta conmigo por eso.— Dijo angustiada.
—¿Jiwoo?— Pregunté sin entender.
—Sí, lo siento. No debí meterme entre ustedes, de todas formas hacen una linda pareja.— Murmuró para luego intentar pararse e irse, pero la tomé del brazo y la atraje hacia mí.
—Me gustas.— Dije sin rodeos por lo cual ella abrió mucho sus ojos en sorpresa. —Te quiero, te quiero mucho.— Dije para luego darle un abrazo que correspondió.
—No juegues conmigo.— Respondió con voz temblorosa. —Jiwoo..— Se alejó unos cuantos pasos de mí.
—No pasa nada con Jiwoo.— La interrumpí bruscamente. —Siento este ardor en mi pecho.— Me acerqué un paso. —Cada vez que te miro.— Avancé otro más. —Está ahí.. Sólo por ti.— Y otro, hasta quedar justo enfrente de ella a unos pocos centímetros de distancia. Tomé su mano con delicadeza y la coloqué en mi pecho, justo donde bombeaba mi acelerado corazón. —¿Puedes sentirlo?— Vi que tragó con dificultad mientras asentía tensamente. —¿Qué te dice esto?— Alternó la vista de sus ojos rápidamente entre los míos mientras se ruborizaba violentamente. Sentí sus piernas flaquear y se apoyó en mí agarrándose de mi blusa. Me miró a los ojos y vi su labio temblar, aunque estoy segura de que yo estaba igual o más nerviosa que ella.
Sin esperar más, me besó.
Se sentía tan bien y era tan dulce. Primero empezó con timidez, no muy segura de que yo le correspondiera y según pasaron los segundos se volvía más pasional, había esperado tanto por esto que estuve a punto de devorarla, sin embargo, el beso terminó volviéndose muy suave mientras yo la apoyaba lentamente en una pared y disfrutaba enteramente de su sabor. Apreté su cuerpo contra el mío mientras llevé mis manos a su cadera y ella acomodaba las suyas en mi cuello, atrayéndome más. Finalmente, con un pequeño beso nos separamos y pegué mi frente a la suya mientras abría mis ojos para ver su precioso rostro.
—Eres perfecta.— Dije observando su cara completamente roja, sus labios hinchados y sus brillantes ojos que me miraban de esa mágica manera, me hacía derretir. —Te quiero.— Dije para besar suavemente su mejilla mientras ella me tomaba por los hombros y me abrazaba estrechamente.
—También te quiero.— Dijo después de unos segundos escondiendo su cara en mi hombro sin soltarse de mí. No pude evitar sonreír.
Es tan linda.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Por fin (?
Lindo día y tomen agüita 😔
♡
ESTÁS LEYENDO
diagonal ; lipsoul
FanfictionEl trabajo de sus padres ha hecho que no dejen de cruzarse. Sin embargo, ¿tendrán la valentía de seguir a sus corazones? En esta diagonal de su camino, ¿seguirán avanzando? ♡ Lipsoul ♡ Contenido lgbt