Nuestra banda musical de Rock alternativo, estaba conformada por cuatro personas, entre ellas, Marthym era el baterista, Jacob el bajista, Damon el vocalista y yo la guitarrista y compositora, o al menos así era antes de que Damon nos abandonara, todo porque aquel vago deseaba una vida llena de éxito y dinero.
Esa tarde, después de su desagradable noticia yo salí de el bar dónde nos habíamos visto, estaba muy enfadada con él y preocupada por la banda, "The Lockers", ese era mí proyecto musical mas grande y al que tanto apoyé, ahora simplemente estaba roto.
Mi pregunta era:
«¿Cómo les iba a decir a los chicos que ya no teníamos vocalista?"
- ¿Ya lo sabés? - preguntó Marthym por teléfono mientras yo me sentaba en el autobús que me llevaría a casa - ¡Todo está jodido! Damon dejó la banda.
- No te preocupes Marthym, sé lo que sientes... a mi me citó en el bar donde trabajamos y no sabes las tonterías que tiene en mente.
- Es un infeliz LP
- Tenía planeado decírtelo hoy por la noche pero... Veo que ya te lo dijo.
- ¿Que vamos hacer ahora?, él era el vocalista de la banda, el toque de Lockers y se ha ido, ni siquiera pensó qué de ahí todos llevamos comida a casa, yo tengo que pagar las colegiaturas de mi universidad y Jacob también - alegaba con suma preocupación y yo lo entendía - sin banda, sin tocadas en lo bares ya no habrá dinero y los medios tiempos en el bar no son suficientes para pagar todos mis gastos.
Guarde silencio mirando por la ventana de el autobús que viajaba por las calles de edificios y autos, lo pensé un momento, sé que lo que iba a decir dejaría algo negativo en mi, pero era la única opción que nos quedaba.
- Tengo un plan, pero deben confiar en mí.
- ¿Y de qué se trata tu plan?
- Hay dos opciones - dije respirando hondo - la primera es que la banda se separe y cada quien elija su camino y la segunda opción es que... Yo sea la nueva vocalista de esa banda.
- ¿Tú? - preguntó desconfiando - Pero, nunca te hemos escuchado cantar.
- Primero que nada, deben confiar en mí, yo sé cómo funciona este rol y trabajo para otros artistas... Así que por el vocalista, no se preocupen.
- Ok está bien, Y ahora ¿Qué procede?.
- Vernos ahora mismo, cita a Jacob en el lugar de siempre, voy para allá.
Colgué la llamada, era tiempo de actuar y ganar esta batalla, había desafiado peores cosas que la pérdida de un vocalista. Ya en el transcurso hacia el lugar de ensayos, saqué mi reproductor de música, me puse los audífonos y coloque la mejor canción de mis tardes "All Around the word" de Oasis.
Cuando el autobús se detuvo en una parada, fue aquí donde mi vida cambió completamente, ni siquiera lo planeé, mi destino ya era así y
finalmente sucede el cambio:
✨✨✨✨✨✨✨✨Una mujer, la belleza mas celestial jamás vista antes, subió al autobús llegando a mi vida como una ráfaga de viento a un lugar muy tranquilo y solitario. Mis ojos la miraban sin poder creerla real y sentí una vibra tan extraña en mi corazón, como si algo de mi dijera ella era el amor de mi vida y yo nunca había sentido algo así.
La chica, a la que desconocía completamente, tomó asiento muy cerca de mi vista. Su cabello era largo y era completamente negro, tenía un flequillo cubriendo su frente y de esa manera era mas hermosa y tierna, pero lo que más me llamó la atención y me desconectó de mi misma, fueron sus hermosos ojos azules que me voltearon a ver de sorpresa. Cuando me miró, el corazón se me detuvo y no supe que hacer más que mirara a otro lado,los nervios me atacaron, ella y "All Around the word" en los audífonos, eran toda una verdadera obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
LA GUITARRISTA
FanfictionLP es una chica soñandora con un aparente vida feliz y cómoda que se vive la vida siendo la guitarrista de una banda de rock y sigue con la esperanza de convertirse en un Rockstar, su vida solitaria y tranquila se viene abajo cuando llega a su colon...