Toda la noche me la pasé pensando en Karla y en nuestra discusión, me hace creer que no le importa lo nuestro, ella solo ve por encima de todas las cosas la empresa de su padre y eso... Me enfurece.
Al otro día... Estaba mal, desayuné con la mirada puesta en mi teléfono, tenía esa ilusión de que ella me marcara o me mandara un mensajes pero era tan obvio que no lo iba hacer y yo... Esta vez tampoco lo haría.
— Ya lo se Orson, no me mires así, yo también la extraño — le dije a mi perro que parecía entender el problema.
Llegó la tarde rosada con nubes algodonosas, ya era momento de prepararse para el show, así que me alisté, tomé mis cosas, las llaves de mi auto y salí de casa dejando a Orson en su cama.
Ya afuera de mi garaje, me lleve la grata sorpresa de que Jacob estaba esperando a Isabelle afuera de su casa, el chico cruzaba sus brazos recargado en el auto de su hermano, jajaja ni siquiera es así con su novia y ya anda acá de comprometido con una mujer cinco años mayor que él.— ¿De verdad vas a continuar con esto pequeña cría? — le pregunté bajando la ventanilla de mi auto.
— ¿Qué?, ¿Tienes celos?
— Solo te recuerdo que tienes a Cinthya y que probablemente ella estará en el show.
— ¿Eso a quien le importa?, No es como si fuera algo malo, Isabelle y yo solos somos amigos.
— Y la quieres en tu cama esta noche ¿No es así? — Jacob torció los ojos y yo reí.
En ese momento, el sonido de una puerta abriese, nos interrumpió y los dos volteamos hacia la casa de Isabelle... Ahí la ví, mi vecina nos habían robado el aliento con ese vestido negro aderido a su figura sensual, labios rojo y tacones altos, su cabello suelto y ondulado, era hermosa... Era irreal.
— Oh ya estás aquí — le dijo a mi amigo con una sonrisa y luego me miró a mi — Hola LP.
— Hola — respondí fingiendo que su belleza no era tan impactante para mí — yo me voy, tengo que llegar con Marthym.
— Está bien.
— Nos vemos en... El bar.
Arranque el auto y como rayo me alejé, sin duda Isabelle era una belleza, cualquier hombre que la viera posiblemente terminaría perdido. Cuando llegué a el bar, Marthym ya estaba preparando el audio con otros chicos, la noche ya había caído y la gente estaba llegando, subí al escenario y fuí a él.
— Hola Marthym.
— Ah Hola LP — respondió con una sonrisa estrechando mi mano — ¿Sabes dónde está Jacob? Le eh estado marcado pero no contesta.
— Fue por Isabelle.
— Creo que va enserio — cruzó sus brazos flacos — ayer me dijo que lo que sentía por Isabelle era amor — ambos reímos cuando Marthym dijo eso porque era bastante irónico.
— Solo está encaprichado, ya se le pasará, además... El ya tiene a Cinthya.
— Por cierto — miró a su alrededor — ¿Karla dónde está? — en ese momento bajé la mirada suspirando, olvidé por un momento que la extrañaba mucho y que estábamos disgustados.
ESTÁS LEYENDO
LA GUITARRISTA
FanfictionLP es una chica soñandora con un aparente vida feliz y cómoda que se vive la vida siendo la guitarrista de una banda de rock y sigue con la esperanza de convertirse en un Rockstar, su vida solitaria y tranquila se viene abajo cuando llega a su colon...