No es de esperarse que en estas últimas dos semanas, la llegada de Isabelle despertara el interés de los vecinos de los que rápidamente se hizo amiga, al parecer, relacionarse con personas nuevas no es problema para esa mujer, que hasta me hizo saber lo que pensaban mis vecinos de mi, entre aquellas opiniones, resaltaban que soy una persona muy misteriosa y reservada con sus cosas personales, que casi no hablaba con nadie ni mantenía cercanía con ellos y pues tenían toda la razón, el trabajo posiblemente era una de las tantas cuestiones por las que me mantenía fuera de relación con mis vecinos.
Cómo yo vivía enfrente de su casa, sin querer, estaba atenta a las cosas que hacía todo el día, y me resultó interesante su fragilidad y sensibilidad al contacto de la naturaleza porque normalmente la encontraba en su jardín, y yo, desde la ventana la asechaba, créanme que tenía miedo por el tiempo que Isabelle frecuentaba en mi mente y lo interesante que se me hacía cada día.
—¡¿LP?! — gritó Jacob asustandome con su dura voz — Te estoy diciendo que ¿Cómo vamos a iniciar?
Esté era el último ensayo, desde la mañana estuvimos ocupados en acomodar todo para el día siguiente, sin embargo, yo estaba algo fuera de mí pensando en todo el trabajo que debía hacer después de que terminara ese proyecto del show.
— Oh si, vamos a iniciar con Get over yourself, pasamos a Nowere y seguimos con esta lista, incluí un cover — les dije enseñando el cuaderno — demos un último ensayo y eso será suficiente, tenemos que estar bien para mañana.
— Yo creo que ha sido suficiente con éste, te ves cansada — opinó Marthym dejando el libreto a un lado — ¿Has estado durmiendo bien?
— ¿Eh? Si, claro que estoy bien, solo que quiero que salga bien la presentación.
— No te preocupes — trató de calmarme — lo haremos bien...por cierto, ¿Llevarás a Karla?, es como tú amuleto de la suerte, siempre lo has dicho.
Suspiré llendo a la ventana y miré al cielo, ahora que lo recordaba, Karla ni siquiera me había llamado en todos estos días, supongo que... Tiene muchas cosas que hacer que no ha tenido tiempo para hablar conmigo.
— No hemos hablado.
— ¿Están enojadas? — preguntó Jacob poniéndome mucha atención.
— No, es que ella está muy ocupada y por eso no hemos hablado, pero se lo comentaré.
— Y si no quiere ir contigo... Entonces vas con la diosa griega de tu vecina — exclamó Jacob.
Cómo era de esperarse, Jacob había quedado flechado por la belleza de Isabelle y no dejaba de hablar de ella en todo el día.
— ¿Crees qué alguien la haya invitado a salir en el tiempo que ha estado aquí? — preguntó nuevamente.
— No sé y no es nuestro problema — respondí restandole importancia — además, yo nunca llevaría a otra mujer que no sea Karla.
- Ay por favor LP, a ti también te gusta esa chica, ¿A quién no le gustaría una mujer como ella?, Si es tan hermosa.
Jacob parecía como un tonto cuando hablaba tan achiqueado por Isabelle, no sé porque se comporta así cuando ya tiene a su novia que de echo, no está nada mal, pero bueno, así son cuando tienen maña de ser mujeriegos.
— Si, Isabelle es muy guapa y tiene un buen corazón, pero... no por eso me va a gustar — dije — recuerda que yo ya tengo novia y es Karla.
— ¿Y crees qué Karla solo te ve a ti?.
— ¿Qué tratas de insinuar?.
— Nada — encogió los hombros — pero, ¿No sé te hace raro qué siempre esté ocupada?, Casi no se ven... Tal vez alguien más ande por ahí.
ESTÁS LEYENDO
LA GUITARRISTA
FanfictionLP es una chica soñandora con un aparente vida feliz y cómoda que se vive la vida siendo la guitarrista de una banda de rock y sigue con la esperanza de convertirse en un Rockstar, su vida solitaria y tranquila se viene abajo cuando llega a su colon...