Día 15 - Borrachera

676 54 4
                                    

Pareja: TodoDeku.

Número de palabras: 2785.

Advertencias: Habrá un OC, pero no se interpondrá de ninguna manera en la relación de ambos.

Nota: Esta es la primera parte de dos, así que más adelante verán la segunda parte.

Izuku había decidido que ese día al salir del trabajo se iría con sus compañeros, debían celebrar el magnífico trabajo que habían hecho, era un reconocido mangaka, al menos por su apodo; su amigo y roomie, Shouto no tenía idea de lo que trabajaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku había decidido que ese día al salir del trabajo se iría con sus compañeros, debían celebrar el magnífico trabajo que habían hecho, era un reconocido mangaka, al menos por su apodo; su amigo y roomie, Shouto no tenía idea de lo que trabajaba y aún así no le cuestionaba nada, Izuku agradecía que fuera de esa forma porque no sabría cómo contarle de su trabajo y mucho menos podría mostrárselo. Su manga era BL, le gustaba poder demostrar que estaba bien que dos hombres pudieran darse amor como si fueran un hombre y una mujer, a su parecer y por el número de las ventas, era bastante bien recibido por las personas; más que todo adolescentes o eso era lo que decían las estadísticas.

Había estado trabajando desde hacía meses en un manga que le había llevado trabajo por la falta de información que tenía pero que su amigo Shouto le había proporcionado sin siquiera saberlo, tenía un flechazo por el hombre desde hacía un año y llevaban viviendo juntos tres años, ambos se habían conocido en la universidad, llevaban carreras totalmente diferentes pero habían podido coincidir en un par de veces en la biblioteca que fue donde hablaron la primera vez. Se solían encontrar de vez en cuando para estudiar en la misma mesa y poder conocerse, así fue como iniciaron su amistad y un año después, el bicolor le había comentado sobre vivir solo para estar lejos de su familia pero el apartamento más cerca de la universidad se le hacía demasiado para el poco sueldo que ganaba en su trabajo y terminó ofreciéndole que viviera con él para poder pagar entre los dos.

Izuku había querido salir de su casa ya que su madre había estado saliendo con un hombre y se dijo que no podrían tener intimidad a gusto ya que él llegaba a cualquier hora y sinceramente no tenía ganas de llevarse un trauma en esos momentos, así que aceptó la propuesta del hombre y en pocos días, ambos pudieron alquilar el apartamento; el mismo tenía dos habitaciones, cada una con baño, una sala no muy grande, un balcón pequeño donde podían pasar las tardes tomando el sol o haciendo tarea y una cocina mediana donde podían estar ambos al mismo tiempo sin ser demasiado incómodo. El bicolor era quien se encargaba de cocinar e Izuku se encargaba de limpiar, ambos tomaban un día cada dos semanas para poder limpiar la casa y acomodar esta para no acumular el polvo ni el sucio.

Así fue como ambos habían aprendido a lidiar con el convivir juntos, a veces tenían sus discusiones pero nada que durara más de dos horas ya que ambos encontraban la forma de disculparse con el otro. Izuku había incluso conocido una vez a los hermanos de Shouto quienes habían encontrado la dirección Izuku realmente había creído que Shouto se las había dado, pero no fue así, ese día nada salió bien.

 Izuku había incluso conocido una vez a los hermanos de Shouto quienes habían encontrado la dirección ㅡIzuku realmente había creído que Shouto se las había dado, pero no fue asíㅡ, ese día nada salió bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHAtober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora