Pareja: ChisaDeku
Número de palabras: 1834.
Advertencias: Bullying.
Nota: Ya debía un ChisaDeku más bonito y tranquilo y aquí lo tienen :3 Debo decir que amo esta pareja ♥
Izuku estaba cansado, desde hacía dos semanas que sus compañeros de clases estaban hablando de él a sus espaldas, no entendía demasiado la razón pero creía que era por su reciente marca, era un omega marcado y el alfa era nada más y nada menos que uno de los alfas más populares de todo el instituto, Izuku había sido testigo de los comentarios más hirientes que sus compañeros le daban y en parte era entendible ya que estos al no saber que había estado manteniendo una relación con dicho alfa, creyeron que al haber pasado la semana en celo, lo había terminado engañando para quedarse con la herencia del alfa; sinceramente a él poco le importaba lo que los demás pensaran, quizá si los rumores hubieran sido cuando él estaba en la primaria si se hubiera deprimido e incluso ni siquiera saldría de su habitación pero su alfa lo había convertido en un omega valiente y seguro de si mismo, así que ninguno de sus comentarios le afectaba.
Se acomodó con tranquilidad en su mesa y sacó sus cuadernos para adelantar sus tareas, tendría un examen pronto por lo que no quiso mantener su mente en los cuchicheos ajenos. De vez en cuando volteaba su mirada hacia la ventana, del otro lado estaba el otro edificio donde los alfas recibían clases y entre ambos edificios se encontraba una cancha, la más pequeña en el instituto, en esos momentos estaban los chicos —Entre ellos su alfa— jugando baloncesto, parecían bastante concentrados y aún así no se quedó viéndolos, prefirió seguir con sus tareas y escuchando de vez en cuando a sus compañeros y compañeras gritar cuando alguien encestaba, Izuku maldecía el momento que escogió sentarse a un lado de la ventana, era el lugar donde aquellos que estudiaban con él hacían ruido demás. Estando harto y sin poder estudiar como tuvo pensado hacer, se levantó de la silla sin importarle llamar la atención y recogió sus cosas, escuchando en el proceso:
"—¿Qué le pasa?"
"—Cree que porque ya es el omega de Chisaki-sempai puede comportarse como si fuera el amo del instituto."
"—¿Omega de Chisaki-sempai? Yo creí que era su puta personal."
Izuku chistó ante ese último comentario y salió del salón para salir del edificio con sus cosas para dirigirse hacia la biblioteca, teniendo que pasar inevitablemente por la cancha donde su alfa estaba pero en esos momentos estaba tan frustrado y molesto que incluso en sus feromonas se notaba, iba murmurando que ni siquiera le prestó atención a los llamados del alfa si no que siguió de largo hacia donde se dirigía, encontrándose con más personas que también lo veían de manera divertida y comentando exactamente lo mismo que sus compañeros, apretó los dientes y cambió el rumbo para dirigirse mejor hacia el gimnasio, prefería quemar las malas energías lanzando balones hacia las paredes.
ESTÁS LEYENDO
BNHAtober 2020
Fanfiction¡Bienvenido/as al BNHAtober del 2020! 1 libro, 31 capítulos y 31 temas distintos. Un OS diferente cada día ¿Puede haber algo mejor? No lo creo. » Lean el primer apartado para más información. » Por obvias razones habrá advertencias que se les será...