Pareja: TodoDeku.
Número de palabras: 1034.
Advertencias: Ninguna.
Nota: ¡Aquí está la segunda parte de este bonito TodoDeku! ¡La primer parte es el OS del día 15 (Borrachera)!
Los dos chicos de aquel apartamento se encontraban en total silencio, el bicolor mantenía la mirada en la cafetera mientras el peliverde seguía perdido entre susurros con la mirada gacha, pero ambos estaban pensando en los mismos hechos que habían pasado y la indirecta confesión del bicolor.
Shouto no sabía cómo iniciar la conversación y tampoco sabía qué decir realmente, cuando pensó la idea de confesársele a su roomie jamás imaginó que sería a causa de sus celos por ver a Izuku en brazos de otro chico, se sentía realmente avergonzado y no sabía dónde meter la cabeza. Supuso que ya no había marcha atrás, preparó la taza con café para Izuku con solo un cuadrito de azúcar mientras se mantenía revolviéndolo y pensando como abordar el tema, su cerebro no parecía cooperar con él en esos momentos pero ya no podía dejarlo esperando, así que tomó la taza con cuidado y salió hacia la sala para darle la taza al peliverde.
—Tómatelo para bajar el alcohol de tu sistema.
Recomendó y se sentó frente a Izuku para poder verlo directo, si iba a lanzar su amistad y su amor no correspondido por el balcón prefería que fuera esa noche, estaba preparado —Un poco— para un posible rechazo, aunque no conocía realmente si Izuku gustaba de chicos o chicas, nunca se había detenido a preguntárselo, no era como si le interesara; al menos no hasta el momento en el que se dio cuenta que le gustaba. Tomó aire en silencio y desvío la mirada para comenzar a hablar.
—Izuku escucha, esto es importante y también difícil para mí —Comenzó a hablar, sintiéndose la mirada ajena sobre de si y se pasó una mano por la nuca para intentar alejar los nervios de su sistema.
—Puedes decirme lo que sea que te moleste Shouchan —Habló Izuku con tranquilidad mientras soplaba el café antes de darle un par de sorbos para no quemarse la lengua.
—Me gustas —Soltó directamente y vio preocupado a Izuku al verlo quejarse. —¿Estás bien?
Izuku había abierto los ojos con sorpresa y no pudo evitar sorber demás el café, quemándose en el proceso con este y quejándose por el dolor mientras dejaba la taza en la mesita de noche para voltear hacia el mayor, su cerebro no le daba tregua en esos momentos y tragó saliva antes de hablar.
—¿T-Te gusto? —Cuestionó y vio asentir al cenizo, haciendo que se sonrojara y desviara la mirada.
—Lamento que te hayas enterado de esta manera, me hubiera gustado seguir ocultándolo para que nuestra amistad no se fuera por un tubo —Habló Shouto con seriedad y suspiró en silencio. —También lamento el haberte sacado de aquella manera de la reunión con tus amigos.
—¿Te lamentas de que te guste? —Cuestionó Izuku sin haber entendido esa parte y maldijo por haberse dejado llevar con los tragos de cerveza que se le fue ofrecido por los más pequeños de la empresa. —Uh, de eso no te preocupes. Estarán tan borrachos que ni se acordaran —Mintió.
—No, no. Lamento el hecho de que te enteres de esta manera, cuando no estás en tus cinco sentidos —Respondió Shouto con una mueca sobre los labios, no muy convencido con su respuesta, sabía cuando le mentía y aún así no insistió.
—No tomé tantas de todas formas, también me gustas Shouchan —Confesó Izuku de manera sincera y sonrió tímido, aún sonrojado.
Shouto iba a negar el primer comentario, era obvio por la mirada que tenía que si había bebido mucho pero su cerebro hizo cortocircuito ante aquella confesión y buscó en los ojos ajenos algún rastro de mentira pero no la encontró, no supo qué decir, más no parecía un pez boqueando.
—¿En serio? —Cuestionó para estar más seguro y lo vio asentir. —¿Desde cuándo?
—Hace un año aproximadamente —Respondió Izuku con una sonrisa sin verlo, se sentía realmente avergonzado en esos momentos.
—Nunca lo noté —Murmuró Shouto sintiéndose de repente muy despistado mientras trataba de recordar si alguna vez vio algún tipo de cambio en Izuku. —Siempre has sido tú mismo...
—Porque no necesito ser otra persona contigo, el que me gustes no significa que cambiaré mi personalidad y tampoco quería ser muy obvio —Aclaró Izuku riéndose bastante entretenido, acercándose al mayor. —¿Desde cuándo te gusto Shouchan?
El bicolor se sonrojó al tenerlo tan cerca, sabía que Izuku era bastante cariñoso pero al mismo tiempo también era tímido, en esos momentos la timidez había tomado sus maletas para irse de vacaciones porque aunque el peliverde estaba sonrojado, aún así no sentía vergüenza de preguntarle aquello. Y decidió responder y contarle la forma en la que se dio cuenta, un momento casi parecido al que tuvo esa noche pero en ese entonces se pudo controlar y tragar sus celos. En esos momentos solo podía escuchar a Izuku reírse mientras le contaba que él también se enteró de la misma manera, por medio de celos pero él si lo había demostrado por poco tiempo.
—¿Fue la vez que te molestaste y te mantuviste encerrado en tu cuarto sin hablarme por una semana? —cuestionó Shouto al recordar aquellos día vagamente.
—Oh, ¿Te acuerdas? —Cuestionó Izuku sorprendido e hizo mueca al verlo asentir. —En mi defensa, no te hablé por culpa del amigo ese tuyo.
—Inasa es así de cariñoso, que no te hubiera advertido antes fue mi error —Comentó Shouto con sinceridad. —Pero yo te conté que ya está por casarse, creo que aún no decide ni las invitaciones.
—Igual ya no importa, me gusta saber mejor que te gusto —Comentó Izuku con una sonrisa, ignorando su sonrojo.
Shouto se rió por ello y se acomodó en el sillón para tomar las manos ajenas, si no lo preguntaba en esos momentos; no sabrían cuándo podría volver a tener una oportunidad como esa. Así que se armó de valor, el suficiente para preguntar.
—Entonces, Izuku ¿Quieres ser mi-
—Te estás tardando Shouchan, si quiero —Interrumpió Izuku abrazándolo por el cuello. —Puedes estar contento, además de ser mi primer novio también serás mi primer beso.
—Y me aseguraré que el último también —Prometió Shouto.
El bicolor tomó el rostro ajeno para ladear la cabeza y acercarse a los labios ajenos para besar a Izuku de manera lenta, no tenía prisa alguna ya que tenían todo el tiempo del mundo para experimentar los tipos de besos que podrían entregarse en un futuro.
¡Hello! ¿Cómo están?
Espero les haya gustado este bonito Os, traté de que fuera lo más bonito posible (?, espero me haya salido bien xd
Para el/la que se pregunte, Camie es la pareja de Inasa :3
ESTÁS LEYENDO
BNHAtober 2020
Fanfiction¡Bienvenido/as al BNHAtober del 2020! 1 libro, 31 capítulos y 31 temas distintos. Un OS diferente cada día ¿Puede haber algo mejor? No lo creo. » Lean el primer apartado para más información. » Por obvias razones habrá advertencias que se les será...